Después de haber limpiado por última vez fue a ver que hacía Dolly, pero antes de llegar a la habitación de Dolly escucho la conversación de Dolly y Devin.
- Eso quiere decir ¿que tú eres mi hijo?- preguntó Dolly.
- Si, y mi padre osea tu esposo es Dylan- respondió Devin.
- Esto aun no lo puedo creer-- dijo Dolly alegremente.
- Wow creo que yo y Dolly podemos ser felices, espero que estoy diciendo ella es mi hermana jaja a quién quiero engañar me gusta Dolly desde cachorros pero solo el tiempo dirá que pasara entre yo y Dolly- dijo Dylan.
Dylan se retira del lugar con mucho cuidado para no hacer saber a Dolly que estaba ahí.
- ¿Que debería hacer?- se preguntó así mismo- si me le declaró a Dolly tal vez, no, no sea lo que escuche.
Dylan estaba muy confundido no saber que era lo que sentía hacía Dolly, el día pasó rápido hasta que.
- Es fácil solo ¿no Devin? – preguntó Dolly.
- Si, pero enserio no es cosa del otro mundo- dijo Devin- ve y habla con él y descubrirás si él siente lo mismo por ti.
- Tienes razón- dijo Dolly.
Dolly se va dejando a Devin solo en eso Entra a Da Vinci, quien tenía algunas pinturas y un lienzo.
- Hola Da Vinci, ¿que haces? – saludo Devin.
- Quería saber ¿si podías posar? - preguntó Da Vinci.
- Oh, claro- Devin acepto.
- muy bien no te muevas y quítate el collar- indicó Da Vinci.
Esto a Devin recordó lo que pasaría si lo hacía.
- espera Da Vinci yo no puedo hacer esto- respondió Devin.
- Jaja claro que no Devin solo quiero pintarte- dijo Da Vinci.
- Esta bien te creeré- dijo Devin dudando.
Da Vinci llevaba un rato detrás del lienzo, esto a Devin no le gustaba esta que vio que Da Vinci no tenía puesto su “collar” esto le preocupo a Devin.
- Da Vinci quiero ir al baño- excuso Devin.
- Ya casi termino- dijo Da Vinci.
En eso Da Vinci va a ver a Devin y este se poner nervioso por el acercamiento de Da Vinci.
- Creo que será mejor que me ponga mi collar- dijo Devin.
- No Devin, no te lo pongas- dijo Da Vinci.
En eso Da Vinci se le va encima a Devin, Devin esto no le gustaba.
- Da Vinci soy como tu sobrino- dijo Devin preocupado.
- Jajaja soy adoptada así que no compartimos ningún vínculo sanguíneo- aclaro Da Vinci.
- Oh Estrellas- dijo Devin temblando.
Devin es besado por Da Vinci pero no podía evitar ser besado pues esto le gustaba no podía creer lo que hacía pero Da Vinci hacia que fuera imposible evitarlo, pero el enemigo de los besos llegó es de cir la falta de aire.
- Por favor Devin hazme tuya- dijo Da Vinci.
- ¿Pero porque quieres ser mía no te entiendo? ¿que es lo que ven en mi? – preguntó Devin.
- La verdad es que a mie gusta Dylan pero el siente algo por Dolly y si el es feliz con Dolly que sea feliz con ella- dijo Da Vinci.
Da Vinci Lloraba en el pecho de Devin, el macho solo abrazaba a la artista.
- Se que algún día encontraras a un dálmata que te hará feliz y que no te verá como su objeto si no como el ser hermoso que eres- dijo Devin.
- ¿Enserió lo crees?- preguntó Da Vinci.
- Sin duda alguna- dijo Devin.
- Gracias Devin- dijo Da Vinci.
- No hay nada que agradecer- dijo Devin con una sonrisa.
Da Vinci volvió a besar a Devin, Da Vinci se quita de encima de Devin y le dijo que terminarían el cuadro Devin Aceptó. En otro, mientras pasaba lo de Devin, Dolly iba a la casa del árbol para declarar el amor que sentía hacia Dylan, al llegar a la casa del árbol ve que Dylan, estaba acostado boca arriba pensando en lo que había pasado anteriormente.
- Hola Dylan, ¿Qué haces?- saludo Dolly.
- Estaba pensando en lo que había pasado y lo que está pasando- respondió Dylan.
- Lo se, es extraño que ese cachorro sea nuestro hijo- dijo Dolly.
- Pero y si el es nuestro destino- dijo Dylan.
- ¿a que te refieres?- pregunto Dolly.
- A que Devin es una prueba de que nosotros seriamos novios o mucho mas haya- respondió Dylan.
- Y si te dijera que me gustas pero que mi sentimientos no esta voy claros que digamos- dijo Dolly escondiendo el rostro.
- Eso quiere decir que…-Dylan es interrumpido.
- Que te amo Dylan Dalmatian- dijo Dolly.
Los dos estaba sonrojados levemente, para darse un beso del cual no se querían despegar, sin embargo un mal asechaba a la casa dálmata un mal que cambiaría la vida de los dálmata.
- Bueno mi tía abuela Cruella ya falleció pero creo que debería seguir con lo que siempre se nos inculco iré por esos pulgosos- dijo la malvada.
Al llegar la tarde la familia dálmata fue al parque a jugar pero cuando llagaron vieron a perla en la entrada.
- Perla, ¿que pasa?-pregunto Dylan.
- Dylan, esta cerrado el parque lo reparaciones de la fuente y otras áreas- dijo perla.
- Oh bueno, cachorros esta cerrado el parque por lo tanto volvamos a casa- dijo Dylan a sus hermanos.
Todos regresaban a su hogar cuando de repente una gran bomba de gas para dormir cayo sobre los dálmatas.
- Oh no, ella esta devuelta- dijo Dylan antes de desmayarse.
Todos son llevados en un gran contenedor con rumbo a Suiza, sin embargo un dálmata no fue afectado p9r los gases, este era Devin el dálmata dorado.
- Al parecer mi peor enemigo en esta dimensión ya es la que se opcesiona por los dálmatas- dijo Según fríamente.
Devin sigue a la chica esta donde es llegado llevado el contenedor con todos los dálmatas, los padres estaban saliendo sus trabajos cuando venia que un helicóptero se llevaba el contenedor con Los dálmatas dentro.
- Oh no, ¿Doug los olfateaste?- pregunto Delilah
- Si mi amor vamos por ellos- respondió Doug.
Los dos padres y Devin persiguen el helicóptero al llegar al muelle se toparon.
- ¿¡Devin!?- llamaron la atención los dos padres.
- Si, soy yo ella se los llevo- dijo Debo. Para después apuntar a la Villana.
Veían subir a la chica subir al barco, escurridizamente los tres dálmatas subieron al barco sin que nadie los viera una vez estando a bordo de la nave buscaban con cuidado donde tenían a los dálmatas mientras ellos buscaban la chica veía a los dálmata con mucha maldad y comenzó a cantar como se sentía.
- Esa humana esta loca de remate- dijo Delilah.
Los dos dálmata entraron pero Leslie hace caer una Jaula hacia ellos.
- ¡Oh no!- dijo Devin.
- Al parecer tengo un intruso- dijo Leslie.
En eso sale Devin de las sombras. La chica lo ve pero de otra manera.
<< Es imposible se su manera de caminar, su seriedad, es como si Arturo hubiera reencarnado>>- pensó Leslie.
- ¿Por qué haces esto?– preguntó Devin.
- ¿Qui… e.. en eres tú?- preguntó Leslie.
- Yo soy; Devin Arturo Dalmatian Dunne- respondió Devin.
<<no, no, es el reencarno en un perro>>-pensó Leslie.
- ¿Por qué le haces esto a la familia dálmata?- preguntó Devin.
- ¿Por qué? Porque mi tía abuela murió por su culpa ellos son la causa de que muestra empresa casi siempre este en la vil ruina- dijo Leslie frustrada.
- Pero eso era problema de Cruella no tuyos- dijo Devin.
- Lo sé pero era la única que me comprendía aparte de…- dijo Leslie para detenerse al hablar.
- ¿De quién? ¿Había alguien mas aparte de Cruella?- pregunto Devin.
- De un enemigo mío- dijo Leslie.
- ¿Me puedes decir porque es tu enemigo?- preguntó Devin corioso.
- Está bien- dijo Leslie.
Era una niña de 8 años, había un chico de mi edad al cual era muy alegre y amistoso, era muy buena persona pero cuando en el colegio comenzaron hacerme Bullying, me desquitaba con el, Hasta que un día lo mate, después mate a una de las que me humillaban, mi madre me encerró en un manicomio, eso me dolió, un día logre salir de ese manicomio y hice que abortar a mis hermanos y después a ellos los mate y me fui con mi tía abuela pero estos sarnosos eran su pasión un abrigo de piel.
- Y si en lugar de matarlos buscas una forma de que ellos te acepten no puede tener tanto odio en tu corazón por siempre, es mejor iniciar una forma diferente de terminar con esta locura contra los dálmatas.
- Pero después de todo lo que hice creo que no me lo perdonarán- dijo Leslie.
- Solo es de intentar- sugirió Devin.
- Está bien- dijo Leslie.
Leslie abre las jaulas donde estaba todos los Dálmatas, y estos ven que Leslie estaba muy arrepentida de lo que hizo, en eso toods los dálmatas me la van encima para darle un abrazo grupal.
<<El tío Dante tenia razón es grato hacer lo bueno>>-pensó Devin.
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Fanfica medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.