Todos estaban en su hogar, sin embargo sin saberlo tendrían una visita de un amigo suyo.
- Familia dálmata, ¿Como están?- saludo el amigo de la familia.
- Hola Hunter, todos estan bien- dijo Delilah.
- Me da gusto, pero se que no estan bien, mi prima los volvió a secuestrar ¿verdad?- pregunto Hunter preocupado.
- Lamentablemente si, eso paso- dijo Delilah.
- ¿Cómo es que lograron escapar?- preguntó Hunter.
- Bueno eso fue gracias a Devin, quien logro hacer recapacitar a tu prima- dijo Delilah.
- ¿Quien es Devin? Pregunto Hunter.
- Ese soy yo- se presento Devin.
- ¿porque eres Dorado?- pregunto Hunter.
- Es una larga… Historia- dijo Devin.
- Entiendo- dijo Hunter.Todos los dálmatas fueron a comer ya que en ese transcurso del dia no habían comido, todos fueron a comer.
- ¿Entonces es tu primera vez haciendo esto?- pregunto Hunter.
- Así es, bueno es un proyecto que creo que salió mal- dijo Devin.
- ¿Pero sabes que es lo bueno?- preguntó Hunter.
- No, ¿que es lo bueno?- respondió pero confundido preguntó.
- Qué puedes ayudar a las demás dimensiones, digo que casualidad que un dálmata de la edad de Da Vinci, Dawkins, Dj, no me extraña que demás lograras hacer que mi prima abriera su corazón—dijo Hunter con una sonrisa.
- Creo que es cierto lo que dijo mi tío Dante, por mas que quiera ser alguien más, no puedo dejar de ser yo mismo-dijo Devin.
- Pues nunca cambies quien eres- dijo Hunter.
- ¿Pero,y si a nadie le agrada como soy?- preguntó Devin triste.
- Entonces están ciegos por qué eres alguien único- respondió Hunter.
- Gracias Hunter-dijo Devin.
- ¿No tienes hambre?- preguntó Hunter.
- No, la verdad es que soy un experimento de una versión alterna de tu prima- dijo Devin- por eso me tengo hambre puedo comer pero ya no lo necesito.
- Eso es increíble ¿entonces puedes estar despierto las veinticuatro horas del día?-preguntó Hunter sorprendido.
- Si, mi piel toma energía de los rayos del sol y de la luna aún que es la misma- dijo Devin.
- Bueno, eso es cierto- dijo Hunter.Despues de su platica Devin fue a la casa abandonada donde se suponia que estaría el portal, pero no lo encontró.
- Se supone que ya había ayudado a esta dimensión ¿que es lo que pasa?- se dijo y pregunto a si mismo.Devin regresa a la casa Dálmata, para esperar al dia siguiente, pero es cuando Devin siente que algo atravesó su piel.
- ¡Auh!- dijo Devin.Devin arranca lo que estaba en su piel y ve que era un sedante.
- Solo la abuela tiene estas cosas- dijo Devin.Devin se desmaya después de ver que era un sedante, al caer al piso, alguien salio de las sombras para llevárselo.
- Tu cuerpo es mio Devin- dijo el ser misterioso.Devin es secuestrado por alguien misericordioso sin que nadie lo supiera, al dia siguiente la familia dálmata ve que Devin ya no estaba, todo el dia siguió normal era un dia como cualquier quiero otro, Dylan limpiando y Dolly estaba con algunos cachorros Dawkins descubrío que Dallas tenia su muñeca, Dolly saltaba en el trampolín pero este rompe el suelo agriestando el suelo al ver esta reacción en el suelo llega esta donde estaba Diésel cavando sobrepasando a este y rompiendo el muro.
- Hay un enorme agujero-dijo Dylan preparado.
- Yo no lo veo como un Agujero lo vieras como una ventana sorpresa-dijo Dolly tratando de ser positiva.
- Si o una enorme cuetan por reparación- dijo Dylan nervioso.
- Esta bien… le asignaremos el trabajo a triple D- dijo Dolly.
- Ah… no e visto a triple D últimamente-respondió Dylan.Los dos desvían su mirada para ver a dos de las trillizas que estaban enfermas y Déjà Vu tuvo una mala apariencia, los dálmatas se veían preocupado, en eso una de las amigas de Dolly paso por ahí.
- Oh es una ventana sorpresa- dijo bola de nieve.
- Lo vez te lo dije amor, Hola bola de nieve- dijo y saludo Dolly.
- Si no son hermanos demuestren lo- dijo bola de nieve de manera retadora.Dolly sin pensarlo dos veces beso a Dylan enfrente de su amiga.
- Wow, eso es nuevo, en fin vamos a vender camisetas- respondió bola de nieve.En eso oyen a Da Vinci.
- Ah wow, tan mocosas, sudadas, hermosas hermosas, ¡debo pintar esto!- dijo Da Vinci.Comenzó a capturar a las Triple D en un lienzo Todos estaban asombrados por como Da Vinci pintaba a las Triple D esta que.
- Nada de fotos DaVinci ¡Es… Evidencia..!- dijo Déjà Vu.
- No es la verdad en Blanco y negro- exclamo Da Vinci.Las triple D se acercan a ver el lienzo sin embargo una de ella estornudo tirando un balde de pintura por donde los Dimitris resbalaron hacia una rampa que Dolly dejo siendo impulsados hacia el trampolín saltando a las camisas que son pintadas de un color Rosa.
- Bola de nieve distraerlo- pidió Dolly.
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Fanfica medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.