Dos

442 36 11
                                    

- Que, porque mis preguntas nunca van a tener respuestas porque, todo iba tan bien en este día porque tuvo que llegar la noche, mi conciencia me llena de de miles de preguntas, ¿si este amor es solo pasajero?, no puede ser, tonta (Repitiendo esta palabra por muchas veces) el solo es...


Dolly se iba quedando dormida por lo tarde que era, para ella era la etapa más difícil, sentir una especie de celos por Dylan a pesar de todo eso no quería aceptarlo tratando de olvidar todo lo relacionado con ese momento.

- Ya era de mañana y como sentía que el sol le daba a mi cara, una sensación muy molesta trate de ir a otro lado con patas, en en eso abro mis ojos y veo un collar muy singular con una estrella.

- Buenos días Dolly- saludo Dylan.

- Hola Dylan, ¿ una pregunta?- saludo.

- ¿Si Dolly?- respondió.

- ¿Qué hora es?- preguntó Dolly.

- Bueno, exactamente son las 8:53- respondió.

- Ah... Bueno, me dejarías dormir un poco más- dijo Dolly.

- Pero, ¿por qué?- preguntó Dylan.

- Ah, es que en la noche me puse a practicar acrobacias- dijo mintiendo pero tratando de sonar segura.

- hay hermana, ¿Por qué estuviste haciendo eso toda la noche?- Dylan preguntó.

- Cosas que tú no entenderás- respondió Dolly.


En eso Dylan va a la planta baja de su casa, hacia la cocina para preparar todos los tazones, listos para las croquetas, mientras Dolly todavía seguía pensando en la idea de ayer. En eso Dylan termina de servir todos los tazones para gritar.

- ¡Todos a desayunar!- grito la palabra detonante.

- ¡Comida! ¡comida! ¡comida...!- gritaban los cachorros.

<<wow, parece que Dylan lo hizo más rápido de lo que esperaba>>- pensaba Dolly.

Todos los cachorros al terminar se retiraron del comedor, dejando a Dylan y Dolly solos lavando en la cocina los tazones.

- Oye Dolly, Después de esto, tu y yo salgamos en una cita....

ok no XD

- Oye Dolly, después de esto con los cachorros...-decía Dylan.

- Vamos al parque- dijeron los dos en voz baja.


Mientras Dylan limpiaba parte de la casa, Dolly decidió llevar su patineta, pero esta no se encontraba en su lugar.

- ¿Dylan has visto mi patineta?- preguntó Dolly.

- No no Dolly- respondió Dylan negativamente.

- ¿Estás seguro?- Dolly volvió a preguntar.

- si Dolly, bueno apresúrate ya todos los cachorros están aquí, solo faltas tú- aclaró Dylan.

- Bueno, ya voy- dijo con desánimo.


En eso baja y ve a Dylan haciendo un segundo conteo, rápido en eso Dylan la mira un poco desanimada.

-Tranquila seguro la dejaste en otro lugar, tranquila un abrazo te hará sentir mejor- dijo mientras la abrazaba.

- Gracias- decía con una sonrisa.


Un momento tan hermoso, si no fuera porque todos los cachorros se fueron contra Dylan a abrazarlo, después de eso, ya en el parque Dylan se recostó y dejando a Dolly sola cuidando a los cachorros.

Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora