- Da Vinci des configuró internet- dijo Dallas.
Los dálmatas fueron a ver en la tableta las creaciones de Da Vinci.
- Bien pero, ¿como pudo hacerlo si esta Aquí?- pregunto Dolly.
- Oh- dijeron los dos adolescentes.
- Bien equipo tenemos que seguir con la línea de producción- dijo Dawkins- que tan difícil puede ser.
Los dálmatas intentaron hacer el trabajo de DaVinci pero todo era un desastre.
- Ay Croquetas- dijo Dawkins
En los muro las personas estaba tomando fotos veían que el artista estaba vieron que Da Vinci lo comenzaba a ver ideas negras se le perseguían, la dálmata comenzó a correr pero comenzó a ver un limbo del cual no tenía salida veía a Hunter pero está lo le escucho. Dylan y Dolly habían salido a buscar a Da Vinci.
- Como pudo abandonar sus responsabilidades- dijo Dylan.
- Si lo se, tal vez la idea de Dawkins funciones- dijo Dolly
En la casa dálmata todo era un desastre, Siguieron buscando
- ¿A dónde crees que haya ido?- pregunto Dolly.
En eso oyeron una persona decía algunos halagos hacia Da Vinci y mencionar su nombre.
- ¿Qué? ¿Cómo conocen su nombre?- se pregunto Dylan.
- Ejem, los humanos no son tan tontos – dijo Dolly- ven sigamos los
Los dos adolescentes siguieron a las personas está que se encontraron con una pintura.
- Oh, ouh, vaya eso es tenebroso- dijo Dolly.
- ¿Crees que la hayamos presionado?- pregunto Dylan- es muy sensible.
Da Vinci estaba atrapada Entre tantas ideas negras no sabía cómo escapar.
- Por favor déjeme en paz.
Aún con los ojos cerrados oyó a Dolly.
- ¡Da Vinci por aquí!- grito Dolly.
- ¡Dolly! ¡Dylan!- Da Vinci exaltó de alegría.
De ver a Dylan y a Dolly a qué estaba en una abertura fuera de la ideas negras fue corriendo hacia
ellos pero sin ver a Dónde iba por culpa de las ideas negras Da Vinci cae en el canal estaba hundiéndose está que abrió los ojos y vio que Dylan y Dolly entraron al agua para salvarla y haciendo referencia a “la Creación de Adán”.
- La tengo dijo Dylan.
- Lo sentimos Da Vinci- se disculpo Dolly.
- Te presionamos mucho- dijo Dylan.
- ¿Entonces ya no tengo que hace más camisetas?- pregunto Da Vinci.
- Porta papeles tal vez- dijo Dolly en forma bromista.
- Dolly…- dijo Da Vinci.
Los tres regresaron a su casa para cuando llegaran el muro ya estaría repatado.z
- Da Vinci ven con nosotros- dijo Dolly.
- Tenemos algo que mostrarte- dijo Dylan.
- ¡Tarán!- dijeron los adolescentes al mismo tiempo.
Los dos le postearon a Da Vinci el muro en Blanco.
- ¿Es Muro en blanco?- pregunto confundida.
- Tu vez un muro, pero nosotros- dijo Dylan.
- Vemos un lienzo en blanco- dijo Dolly terminado la oración.
- Para mí – dijo Da Vinci sorprendida- para que pinte.
- Salpica con el corazón- dijo Dolly pasando un balde de pintura.
- Pero dale sentido- dijo Dylan.
Da Vinci comenzó a pintar hacer una obra de arte en el muro.
- Al parecer está de vuelta en su hogar y al parecer mi trabajo está terminado mi prima ya no volverá a molestarles- dijo Hunter.
En un cementerio Leslie fue e cara un tumba donde estaban los restos de una persona que conocía de su infancia.
- Hola Kevin se que ya no estás aquí para perdonar pero se que te hará feliz saber que deje todo en el pasado y que pienso hacer todo bien e iniciar otro capítulo en mi vida sin maldad y resentimiento- dijo Leslie.
Al final del día Da Vinci libero a Devin y le contó todo lo que había pasado en el Día.
- Y eso esto- dijo Da Vinci.
- Wow, al final te diste cuánta que debes ser tu misma y dejar que el mundo jure mientras tú disfrutas de la vida- dijo Devin.
- Así es, creo que soy muy joven aún para estar en una relación pero eso no me importa si Dylan es feliz con Dolly yo veré con quién soy feliz- dijo Da Vinci.
- Jejeje se que lo harás- respondió Devin.
En eso Devin ve que algo brillaba en una dona donde Diésel había cavado va a ver qué era lo que había en esa zona y ve que era una gema de Jade ( la Gema de la venganza).
- ¿Es una de las piedras que los Devil buscaban desde hace siglos- dijo Devin
- Wow ¿y que piensas hacer?- pregunto Da Vinci.
- Llevarla a mi dimensión- respondió Devin.
- Oh bueno- dijo Da Vinci.
En eso se abre el portal llevándose a Devin.
- Adiós Da Vinci espero que seas feliz- grito Devin.
- Yo también espero que lo seas- dijo Da Vinci.
En portal se cierra y Devin regresa a su dimensión.
- Es bueno estar en casa otra vez- dijo Devin.
- Hola sobrino listo para ayudarme- dijo Da Vinci.
- Ay estrellas fugases- dijo Devin.
Después de todo esto era parte de los planes de la Gema del Juicio.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Fanfica medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.