Tres

343 32 4
                                    

- Todo lo hacía por Dy...Hansel por conseguir su amor tenía que hacerlo todo por esos hermosos ojos azules pero una parte de mí, decía, no mejor quedate con...

- Tierra a Dolly repito tierra a Dolly- decía Dylan a Dolly.

- Oh claro- reaccionó Dolly.

- Seguramente no- dijo Dylan dudando.

- claro que sí- dijo Dolly con seguridad.

- bueno, entonces yo voy por la mitad de los cachorros y tú por la otra para ir a casa, recuerda el último es un perro mojado- dijo Dylan  retando.

- Espera ¿qué?- dijo Dolly saliendo de su mente-


- mientras veía a Dylan irse

- Dolly está actuando un poco raro, seguro debe ser por Hansel, actúa igual que Roxy cuando vino a casa lo raro es que también empezó a actuar así desde la mañana, bueno, dejare de pensar en eso y trataré de ayudarla, aunque me sienta  muy apenada por mis poemas.


Ya todos en casa, Dolly subió al ático, en eso Dylan fue a buscar todo su libro de poemas de la casa del árbol, Dolly vio que su patineta y un álbum, viejo de fotos, mientras un cachorro estaba buscando una muñeca.

- Genial al fin te encontré, pero un momento, ¿por qué te dejé aquí?, y ¿Por qué hay un álbum de fotos viejo?- dijo  asomándose  por la ventana- oye Dylan encontré un álbum  de fotos y mi patineta.

- Oye Hermana ya que estas ahí, intenta intenta inspirarte en  un poema ya después veremos ese viejo álbum de fotos- dijo Dylan.

- Ok dylan... puedo hacerlo, creare un poema- dijo Dolly con inseguridad.


- Nubes, estrellas y cosas esto de la poesía me está haciendo que perder la cordura

Y si no puedo rimar no me voy preocupar, la poesía no es... mi lado fuerte y si tengo suerte quiero verte alegrarte y el arte de declararme, ja, una dálmata nocturna, mañanera y vespertina y también una dálmata poetisa soy Dolly dily daduh.

Wow Dolly eso estuvo- es interrumpido.

- Lo se, es terrible y Hansel no le encantará ese tipo de cosas- dijo desanimada.

- Iba a decir  genial, vamos hermana no te desanimes estuviste asombrosa- dijo Dylan animando a Dolly.

        - Gracias hermano- dijo para abrazarlo.

- Dolly mira el libro de Dylan y le pregunta.

- ya entiendo ¿porque pasas tanto tiempo en la casa del árbol?- preguntó.

- Así es - dijo un poco sonrojado- bueno, ya a, practicar.


 ese era solo  uno de los miles de momentos de Dylan y Dolly  algo más que amor fraternal se forjaba esos momentos, eran solo de ellos claro hasta,  que en vez que Dolly aprendiera un poema, decía bromas cursis de los poemas que a pesar de todo Dylan se echaba a reír con ella, claro toda esa tarde se echó  a perder con risas y Dolly no sabía ni un poema, el sol se puso y Dylan dijo.

- Mira que hora es, no olvidemos a Hansel- dijo Dylan preocupado.


En eso ven a Diésel captando otra señal auditiva con su cono.

- idea- dijeron Dylan y Dolly al mismo tiempo.


Ese dúo ingenioso se las  arregló, mientras que Dawkins andaba en búsqueda de su muñeca toda la mañana.

- flashback.

- ¿Están seguros de su información?, podría ser errónea- dijo Dawkins.

- claro que sí ¿o no?

- Yo digo que deberíamos vigilar a Dolly para saber qué le pasa- dijo Dee dee.

  - Bueno, ¡han visto a mi muñeca! - dijo dawkins.


- veía como Dee dee y Dizzy salían corriendo a ver a Dolly.

- ¡Ay Croquetas!- dijo molesto.

- El fin se acerca, las visiones me dicen  que un humano vendría a y con un tubo nos succionara no habrá salvación para nadie- dijo Dante.

- Dante deja de decir eso asustaras a los cachorros, mira estás seguro de que eso pasara- dijo Dawkins Dudando.

- Bueno si no me crees te lo demostraré- dijo Dante confiado.

- Mira Dante no soy el tipo que cree falsas especulaciones fácilmente- dijo Dawkins en tono serio.

- Quieres pruebas yo te daré pruebas- dijo Dante un tanto molesto.

- Ok Dante, te daré 3 semanas para asegurar si ese humano  vendrá con esa aspiradora que   "tanto dices"- dijo Dawkins incrédulo.

- ¿Cómo una apuesta? ¿¡no!?- dijo Dante dudoso.

- Bueno si, el ganador tendrá por toda una semana un plato extra de comida y el perdedor...- dijo Dawkins sin tener una idea.

- bueno lo pensaremos más tarde- dijo Dante.

- Trato hecho, así algo más, quería preguntarte sobre mi...- dijo Dawkins para ser interrumpido.

- Tu muñeca, si, no la he visto- respondió Dante.

- Espera, ¿Cómo sabes de la princesa positrón?- preguntó Dawkins confundido.

- Solo un consejo, verifica que todos estén dormidos, así vas a poder hablar con ella a solas- dijo Dante evitando reírse.

- solo una cosa dime tu y ¿Cuántos sabes de esto?- pregunto Dawkins.

- déjame recordar, así es; Da Vinci, Dee dee, Dallas y Diésel, nadie más- respondió Dante.

  - ¡Ay Croquetas!¿por qué a mí?- dijo triste Dawkins.

- Mirar tu caso me deprime,  solo te digo que debería preocupar de Dallas y Da Vinci quien sabe que está dibujando en un muro o que algún chisme llegue a Camden- dijo Dante.


- Dawkins temía que sus dos hermanas  andarán revelando sus secretos, especialmente de Dallas con todo ese drama se olvidó completamente de la búsqueda de la muñeca

Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora