- A ver que me das a cambio para que esta pequeña boca no hable de mas- dijo Dallas chantajeando a Dawkins.
- No tengo nada, pero si quieres me convierto en un tipo de guardaespaldas- dijo Dawkins dudando.
- Esta bien, comenzamos desde mañana- dijo Dallas sinvergüenza.
Mientras con Da Vinci.
- Por favor Dimitri 1 no te muevas- dijo Da Vinci.
- Hay por favor solo era mi colita la que se movió, sabes que ya me arte de posar- respondió el Dimitri.
- Vamos quédate eres el único hermano que quiso posar para mi- dijo Da Vinci con tristeza.
- Hola Da Vinci- saludo avergonzado.
- Oh, hola Dawkins, ¿por qué esa cara?- Da Vinci saludo y pregunto.
- Vengo a decirte sobre un tema un poco vergonzoso para mí, Bueno tu sabes la noche anterior tú me viste con...
- Así claro, tú y esa muñeca, no puedo creer que hablaras así tan hermoso, el amor se siente en el aire- dijo Da Vinci sorprendida.
- bueno si es mi lado oculto- dijo Dawkins ruborizado.
- Te juro que esa escena, esas palabras que parecías todo poeta me daba ganas de pintarlo, retratar el amor en su máxima expresión- dijo Da Vinci llena de ilusión.
- Espera...¿lo iba a pintar?- preguntó dudoso.
- Bueno si, pero no, se que si te enteraras te enojarías le dirías a Mamá y Papá, se enojaran, pero tranquilo no se lo diré a nadie si me haces favor- Respondió Da Vinci.
- Está bien , ¿Qué es lo que quieres Dav'?- preguntó Dawkins.
- podrías posar para mí, de una manera... que represente el lado salvaje que tienes- sugirió Da Vinci.
- Era mi momento todos esos libros de historia sobre la evolución canina me ayudarían para tener la gran pose de audacia que quería Da Vinci, primero pensé en una pose defensiva o una de ataque.
- Bueno voy a mezclar más pintura demorare un poco, así que tomate un tiempo Dawkins- di Da Vinci aviso.
- Bueno Da Vinci- respondió al mirar a Da Vinci alejarse- haber piensa en algo audaz- bosteza.
- Minutos después Dawkins se quedó dormido de tanto pensar, mientras la pequeña Dorothy se subió a su dorso quedándose dormida al instante, un hermoso momento que fue observado por una Da Vinci asombrada.
- Este momento es tan hermoso, la ternura pura debe ser retratada- dijo Da Vinci.
Ella agarró sus pinceles y puso patas a la obra terminando justo cuando la cena comenzó , pero esa historia será para otro momento.
Fin de flashback.
- Listo Dolly comprendiste el plan, recuerda las órdenes de sonido que el cono....- Dolly calla a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Fanfictiona medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.