- Ah....! no te muerdas la pata si no lo volverán a coser y tú no lo querrás ver, mejor muerde mi pata hau... que tontería, quieres al veterinario ver que revise tu latidos y te ponga a correr un minuto, dos minutos- repetía Dolly conforme a lo que escuchaba.
- lo siento no sé lo que estoy haciendo- justificó Dolly.
- tus palabras son fascinantes - dijo Hansel.
- ¿Te gustaron?- confundida Dolly preguntó.
- Me encantaron, oye hay un encuentro de poesía en el pabellón de música, sabes que deberás recitar ese poema de "las nubes son manchas"- sugirió Hansel.
- si, voy a recitar...- dijo viendo hacia otro lado. donde estaba Dylan que le daba su aprobación con el pulgar arriba- mi poema.
Después de esto los dálmatas regresaron a casa para encontrarse.
- ¿Qué raro normalmente la casa está hecha un desastre?- preguntó Dylan totalmente sorprendido por lo que veía.
- Quizás los cachorros se portaron bien esta vez- comentó Dolly ante la calma.
- eso creo- respondió Dylan.
- Flashback.
Los dos adolescentes se retiraron junto con su hermano menor, mientras pasaba esto la dálmata Da Vinci fue a ver a su hermanastro Dawkins.
- Hola Dawkins, ¿te molesta si yo me encargo de los cachorros?
- No, pero ¿Por qué los quieres cuidar tú?- pregunto Dawkins confundido.
- Es que siempre los estás cuidando, cuando Dylan y Dolly salen- dijo Da Vinci.
- Oh, pero ¿estás segura de lo que quieres?- dijo Dawkins Dudando.
- si, ya si tu puedes hacer tus cosas tranquilo- dijo Da Vinci.
- Está bien, pero ten cuidado con los Dimitris- indicó Dawkins.
- Ah... te preocupas por mí- dijo Da Vinci de manera tierna.
- Yo... solo... decía...- dijo Dawkins sonrojado.
- Está bien Dawkins- dijo Da Vinci.
Da Vinci veía por lo cachorros, pero era mejor llevarlos al patio de atrás para no crear un desastre en la casa ya que Dylan tenía bien limpio.
- Bueno ya están todos afuera- dijo viendo a todos jugando.
Después de un rato Dawkins fue a ver a Da Vinci
- Wow todo allá adentro está muy ordenado, ¿Qué fue lo que hiciste?- sorprendido Dawkins pregunto.
- Solo los saque al patio eso es lo que deberías hacer cuando te los encargan ¿no crees?- respondió Da Vinci.
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Hayran Kurgua medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.