Bola de nieve comenzó a enredar las piernas de su dueño de manera que lo pudiera derivar en eso Dylan reaccionó.
- ¡Da Vinci la pintura has algo!- grito Dylan
Da Vinci mezclaba pintura y para darles diseño a las camisas que los Dimitris habían manchado.
- WOW, ¡el cachorro tiene talento…!- grito Bola de nieve al ser arrastrada por su dueño.
Mientras en un lugar donde la luz del sol no llega un dálmata dorado por fin despertaba.
- Al parecer has despertado Devin bien te traje esto- dijo el ser misterioso.
- ¿Por qué hiciste eso?- pregunto Devin.
- Por qué tal vez tengas razón algún día llegará un can que me apreciará pero en lo que eso pasa yo te haré mío- dijo Da Vinci.
- Por qué yo no soy un juguete- dijo Devin- sabes bien que esto no es lo que quieres.
- Si claro que sí – dijo Da Vinci.
Da Vinci besa a Devin pero por el lugar en el que estaba Devin comenzaba a sudar haciendo que soltara un olor que hacía que Da Vinci comenzará a frotar su cuerpo con el de Devin. El Dueño de Bola de Nieve ve que las camisas que estaba manchadas de pintura se le vendían muy bien, Bola de nieve no lo pensó Dos veces y fue a la casa dalmata
- Esto está creciendo- dijo Dolly.
Cae un ladrillo y Dylan se susta
- Si y cada vez mas- dijo Dawkins.
- Esta bien, debemos repararlo pero por desgracia el dinero no cae del cielo- dijo Dylan.
En eso a Dylan le comienza a caer dinero, en eso ven los dos a Bola de nieve.
- Las camisas son un éxito necesito más- dijo Bola de nieve.
- Los humanos aprecian mi arte, Debo regresar a trabajar- dijo Da Vinci.
Los cachorros ayudaron a ponerle a Da Vinci las camisas para que las pintara, dando diferentes estilos, Diseños, mientras que Dylan y Dolly recibían de parte de Bola de nieve el dinero. Pasaron algunas horas y Da Vinci sentía que ya no podía más estaba arta de hacer lo mismo, la Triple D vio el cuadro de Da Vinci.
- Genio.
- Maravillosa.
- Se cuándo algoe gusta- dijo Déjà Vu.
Decias las yrillizas al ver el cuadro de las tres incluso le tomaron una foto.
- Aúnque Triple D crea que eres bueno, si quieres ser mejo, es hora de estudiar; el arte de Leonardo, el arte de la antigua Grecia, el arte de un armario limpio hay no, espera ese ignorarlo.
- Na tu solo ignoralo, toma un lápiz a y anota lo y salpica- dijo Dolly.
En eso llegó Bola de nieve, con otra pila de camisetas.
- Podría hacer algo diferente ahora- sugirió Da Vinci.
- vNo, solo quieren esto, mucho más de esto exactamente lo mismo- dijo Bola de nieve.
- Pero lo mismo comienza a lastimar mi alma- dijo Da Vinci.
- Podríamos variar- dijo Bola de nieve.
Da Vinci iba a dar su opinión pero Bola de nieve siguió hablando.
- Se me ocurre trapos de cocina, imanes, porta papel higiénico, tu sigue con tu arte exactamente igual – siguió hablando Bola de nieve.
Da Vinci vio que Bola de nieve se convertida en ideas negras
- ¡Nooo! Hablemos de lo que realmente importa- dijo Da Vinci.
- Ser el mejor, solo salpicar, con urgencia- decían las ideas negras de los tres adolescentes.
- Necesito1000 porta papeles ¡Ahora!- exigió Bola de nieve- tu artista es un éxito.
Bola de nieve es arrastrada por su dueño
- Espero ¿Un misterioso artista?- pregunto Da Vinci confundida.
- Si, Escandilao cree que un humano hace todo esto- respondió Bola de nieve.
- Yo lo hice- dijo Da Vinci.
- Que más da te están pagando- dijo Bola de nieve para ser arrastrada.
Da Vinci estaba triste.
- Sip, por salpicar- dijo Dolly.
- Nop, por estudiar- dijo Dylan.
Los dos se gruñeron por su desacuesdo, mientras que Da Vinci se escapaba de ellos.
- <<Que bueno que Dolly me quitó a Dylan no le gusta que quieran anceñarme algo que ya se>>- pensaba Da Vinci.
Da Vinci llega está el canal donde vio un muro montado de Distintos colores, sacando colores grises de su cola y comenzó a pintar.
- Pongas esto en su porta papeles- dijo Da Vinci inspirada.
Las personas tomaban fotos de las pinturas de Da Vinci, esto se volvía tendencia cada vez que las personas veían lo que pintaba, esto Hunter lo reconocía de quién se trataba.
- Al parecer Da Vinci se volverá tendencia solo espero que no estalle- Dijo Hunter.
En la casa dálmata Dolly hablaba con Dylan quien sobre los nuevos productos.
- Ma las noticias, Destiny recupero la voz- dijo Déjà Vu
- ¡Oye!- exclamó Destiny.
- ¿Y la vueno?- pregunto Dolly curiosa
ESTÁS LEYENDO
Pero, ¿Por qué Tú...Dylan?
Fanfictiona medida que los intereses amorosos de Dylan aumentan, Dolly empieza a sentir celos que trata de reprimir. Nota: La trama se remonta en los capítulos contada de diferente forma.