Había comenzado un nuevo día para Jeon Jungkook. Estaba preparándose para otro aburrido día de trabajo, ya se sentía algo cansado de su rutina, pero no había nada que pudiera hacer para cambiarlo porque todavía vivía con sus padres y si quería tener un techo sobre su cabeza debía estudiar y trabajar, al menos para pagar la mayor parte de sus gastos. Mi familia nunca fue de clase privilegiada así que desde corta edad tuvo que saber lo que significaba trabajar para ganarse la vida.
Salió del baño, abrió su armario y honestamente no tenía ánimos de crear un outfit para ir a su trabajo, ya que no había nadie a quien quisiera impresionar así que se decidió a ponerse un par de jeans, una franela blanca dentro de estos para agregarle algo de estilo y sus Timberlands negras, sin duda alguna era su calzado favorito. Bajó las escaleras, tomó dos sorbos de café y un mordisco de pan, ya iba a llegar tarde de nuevo
Se apresuró a despedirse de su mamá y salió prácticamente corriendo de su casa, tomó el primer bus que pasó, con suerte llegaría justo a tiempo.
-Buenos días joven Kookie, ¿te caíste de la cama?
-Buenos días Yang Mi, jajaja, la verdad es que si el bus hubiese pasado unos minutos más tarde no habría tenido la suerte de llegar temprano.
-Está bien, no te preocupes. Pasa adelante, no te quedes mirándome.
Yang Mi, era su jefa, había estado trabajando con ella desde hace casi un año, ya tenían mucha confianza y se sentía cómodo con el trabajo que tenía. Ella era arquitecto y Jungkook su asistente, sus habilidades en inglés eran buenas y cuando se trataba de proyectos en otros países él se encargaba de hacer las traducciones, tenía un buen desempeño en esto y por esa razón había conservado tanto tiempo su trabajo, ya habían desarrollado una muy linda amistad e incluso sentía que ella era como una segunda madre para él.
Yang Mi llevó una taza de café a su escritorio, como era de costumbre todas las tardes, pues, a pesar de ser su jefa siempre había sido muy espléndida y servicial con él, eso no es algo muy usual en los jefes.
-Quería contarte algo muy importante Kookie.
-Dime Yang, ¿Qué querías contarme? sabes que soy muy curioso y prefiero que me digan las cosas de una vez y sin muchos rodeos.
-Creo que una vez te conté un poco acerca de mi familia y te dije que tengo un hijo, ¿lo recuerdas?
-Ah, por supuesto que sí, me habías dicho algo de eso, ¿Qué pasa con él?
-Pues, quería contarte que mi hijo va a venir y pasará un tiempo de vacaciones aquí.
-¡Qué bien! imagino que te sientes muy contenta porque vas a verlo.
-Claro que sí, no te imaginas todo el tiempo que tengo sin ver a mi niño, creo que ustedes podrían llevarse bien.
La verdad es que habían días en los que Yang Mi hablaba muchísimo acerca de su familia, tanto que habían ocasiones en las que Jungkook sentía que los conocía, le había hablado un poco acerca de su hijo e incluso llegó a mostrarle un par de fotos diciendo que era el chico más guapo de todos, para él era un chico simple, llegó a pensar que ella solo lo decía porque se trataba de su hijo, no quería decir que no fuera atractivo porque tenía que admitir que lo era, es solo que simplemente él no era su tipo.
-Estaba pensando que sería genial que ustedes se conocieran, creo que tienen algunas cosas en común, a él también le gustan mucho los idiomas y es muy bueno hablando inglés, tanto como tú.
-Es bueno saber que tenemos algo en común, ya estoy sintiendo algo de curiosidad por saber de él.
-Me avisó que vendrá esta noche, así que estaba pensando que podrías pasar la noche aquí para que lo conozcas, ¿Qué piensas de esta idea?
Se esperaba cualquier cosa menos que Yang Mi se sintiera tan entusiasmada que le pediría quedarse a dormir, pero aún así le pareció una buena idea porque igual no era como que en su casa se murieran por verle.
-Está bien, me voy a quedar, ¿Por qué no?
-Perfecto, ya tengo que irme a recogerlo al aeropuerto, en unos minutos estaremos aquí.
-Está bien, estaré esperándoles.
Yamg Mi salió y él se quedó algo pensativo al recordar aquella reciente conversación "¿Por qué quería que su hijo y yo nos conociéramos? ¿Por qué me pediría pasar la noche aquí?" Esas eran las preguntas que rondaban su cabeza. Luego de unos minutos de pensamientos que no le llevaban a una conclusión decidió poner manos a la obra y acabar con el poco trabajo que todavía le quedaba por hacer.
Pasó al rededor de una hora y media cuando de repente, escuchó la puerta siendo abierta. Y lo vió entrar a casa, se veía algo cansado pero se sintió sorprendido de su propia reacción, al ver sus facciones marcadas y su cuerpo delgado pero con la forma perfecta, no pudo evitar quedarse inmerso en aquél espectáculo de hombre que por un momento le hizo sentir algo intimidado, "¿Acaso alguien como él sería amigo de alguien como yo?" Aquella pregunta saltó a sus pensamientos de repente, pregunta que fue respondida segundos después por sus propios pensamientos. No lo creo, no soy sociable, no tengo gracia y solamente soy una persona promedio, vivo con mis padres y no tengo más que solo un mejor amigo. Definitivamente patético ¿Cierto?
-TaeTae, quería presentarte a mi asistente, Jeon Jungkook. Él es un chico genial y creo que ustedes podrían llevarse muy bien
-Jungkook, este es mi hijo Kim Taehyung, espero que puedan llegar a ser buenos amigos.
Taehyung extendió su mano hacia Jungkook esperando que le saludara de la misma manera, aquél chico tenía la apariencia de ser alguien muy educado y cortés.
-Mucho gusto Jungkook, mi madre me había hablado algo de ti, me alegra conocerte al fin.
-Espero que hayan sido cosas buenas y también me alegra que nos conozcamos- Dije con una sonrisa algo tímida.
Separaron sus manos y Taehyung se dirigió a una habitación a desempacar sus cosas, de pronto Jungkook recibió una llamada de negocios, así que la atendió. Luego de un par de minutos en dicha conversación colguó la llamada y dirigió su vista a su laptop, reaccionó algo sorprendido al ver que lo habían estado observando durante un rato.
-I've been watching you and i think you've a great pronunciation.
Escuchar que dijera esas palabras sin duda alguna le hicieron sentir algo tímido, Taehyung había escuchado su conversación y ahora lo felicitaba, no sabía como responder ante su halago.
-Thank you- dijo esto mientras levantaba uno de sus pulgares y le veía a los ojos, al parecer no fue el único que se sintió tímido porque Jungkook pudo notar como un ligero tono rosado lr inundaba mejillas a Taehyung, haciéndole lucir realmente adorable.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi crush (Vkook)
FanfictionA pesar de su corta edad, Jungkook ha pasado por momentos difíciles en su vida, lleva mucho tiempo pensando en qué había hecho mal, cuestionándose a sí mismo y así había sido toda su vida, no tenía a nadie en quien pudiera confiar... ¿Acaso era el d...