Carta

37 3 5
                                    

Jungkook

Me encontraba en mi oficina descansando, era la hora del almuerzo y me sentía muy aburrido, entonces me decidí por llamar a mi amigo y contarle lo que había pasado estos días con Taehyung.

-Hola Jungkook, ¿Cómo has estado? hace mucho que no me llamas ni escribes.

-Hola Jimin, jajaja. Estoy bien, pero no te imaginas lo que me ha estado pasando estos días.

-Cuéntamelo todo ya- Se escuchaba realmente desesperado por saber.

-Pues, conocí al hijo de mi jefa y... es muy guapo, incluso me siento algo atraído.

-¿Qué quieres decir con eso Jungkook? ¿Qué ha pasado con él?

-Pues, la noche que lo conocí me regaló un perfume y, no imaginas lo exquisito que huele. Me sentí en deuda porque parecía ser muy caro y días después le pagué con un pastel de fresas, no lo había visto tan feliz en todos los días que llevo aquí. Lo que me parece un poco extraño es que no todos los días hablamos con la misma fluidez, quiero decir, hay días en los que apenas me saluda y eso me tiene dudando.

-Wow Jungkook, esto que me cuentas se oye muy confuso, honestamente creo que deberías esperar que pase un poco el tiempo, o quizá declararte sin que él lo sepa.

-¿A qué te refieres con que me declare sin que él se entere?

-Escríbele una carta, envíasela por un correo anónimo. Intenta que tu carta sea realmente sorprendente, algo que lo deje impresionado, de esa manera reaccionará delante de ti.

-Se te ocurren unas cosas muy descabelladas Jimin- Dije mientras reía a carcajadas

-Piénsalo, quizá sea buena idea, después de todo, no pierdes nada.

-Bueno, lo tomaré en cuenta jajaja, ya tengo que irme Jimin-ssi. Espero tengas una excelente tarde, hablamos luego, ¿bien?

-Está bien Jeongguk, por favor no desaparezcas, siempre lo haces y no me gusta perder el contacto contigo- Colgó la llamada.

Suspiré cansado, me sentía muy aburrido y todavía me quedaba media hora de descanso, la verdad es que la idea de Jimin me parecía un poco loca, pero, por alguna razón me sentía tentado a intentarlo, así que no lo pensé más y me creé un correo anónimo y empecé a escribir mi carta.

Suspiré cansado, me sentía muy aburrido y todavía me quedaba media hora de descanso, la verdad es que la idea de Jimin me parecía un poco loca, pero, por alguna razón me sentía tentado a intentarlo, así que no lo pensé más y me creé un correo anón...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quizá escribir cartas es algo chapado a la antigua, pero me gusta intentar cosas que ya nadie intenta, solamente quería escribir algunas palabras para intentar describir lo que siento cada vez que te veo y es que no había sentido algo así por nadie... Tu mirada, tu boca, tu voz, sonrisa y tu manera de ser tan misteriosa, tan cambiante... Esas son cualidades que no había visto en nadie, hay muchas cosas que me encantaría plasmar en esta carta, pero, creo que las palabras no pueden expresar lo mucho que me atraes, hay algo en ti que no me permite dejar de pensarte. Me encantaría poder estar contigo, poder conocer un poco sobre ti, pero esta es solo una carta que me servirá para decirlo todo y olvidar, he escuchado que cuando escribes lo que sientes es como si sacaras dichos sentimientos de tu pecho, espero funcione porque no sabría qué hacer de lo contrario. Con amor; Anónimo.

Perfecto, esta carta decía muchas cosas, pero al mismo tiempo no decía nada, ahora solo debía encontrar la dirección de correo de Taehyung, pero como estoy usando un ordenador de Yang Mi, seguro ella la tenía anotada en algún lugar.

¡Bingo! la encontré, ahora solo debo enviar esto y esperar su reacción, ojalá me cuente de esto. Presioné la tecla de enviar, ya no había vuelta atrás, me sentía muy nervioso luego de haber enviado la dichosa carta. Joder, eso me pasa por hacerle caso al idiota de Jimin... Aah, me voy a desesperar.

-Jungkook- Escuché a Taehyung fuera de mi oficina tocando la puerta, creo que después de todo, si había funcionado la idea de Jimin.

-Adelante Taehyung.

-¿Estás ocupado?, es que quería hablar contigo, mi mamá salió hace como diez minutos y no tengo a quien contarle.

-No tengo nada que hacer, ¿Qué pasó?- Dije esto con temor de que sospechara de mí.

-Es solo que me llegó un correo muy extraño, parece una declaración, pero no quisieron poner alguna firma, todavía intento descifrar quién fue- Se le veía confundido.

-Nunca me han pasado esas cosas, no sé en qué puedo ayudar

-Ahh Jungkook, es que esta carta dice muchos detalles de mí y al mismo tiempo no dice nada en concreto, me parece fascinante- Pude notar como sus mejillas se llenaban de carmesí.

Taehyung se inclinó en mi escritorio, hasta quedar frente a mí, podía mirar más a detalle su esculpido rostro, no parecía real ninguna de sus facciones. Estábamos a centímetros del otro, nuestras respiraciones se mezclaban y fue en ese momento que me decidí, no podía seguir mirando como esa boca me tentaba tan descaradamente. Me levanté solo un poco de mi silla y puse mis labios sobre los suyos, mi beso era suave y tierno, lo que no me esperaba era que me correspondiera y que abriera su boca entre jadeos para permitir que mi lengua entrara

Me acomodé encima del escritorio para estar más cerca de su cuerpo, sin dejar de besarlo, me sorprendió tomándome por la cintura y haciendo que el beso se sintiera lascivo y cargado de necesidad. Enredé mis manos en su cabello, lo escuché jadear y era lo más delicioso que había escuchado en mucho tiempo... Paseó sus manos por mis piernas hasta llegar entre estas y acariciar lentamente, era una tortura que me hiciera esto pero al mismo tiempo lo disfrutaba.

De repente cortó el beso, me sentí confundido y extrañado, por qué lo había hecho cuando más necesitaba su contacto.

-Ni se te ocurra volver a besarme Jungkook, la próxima vez que lo intentes habrán consecuencias.

Y con esto se retiró de la oficina, dejándome totalmente excitado y confundido.

Viviendo con mi crush (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora