Taehyung
Me acababa de besar, Jungkook me acababa de besar y lo peor del caso no fue el beso en sí, sino que lo disfruté, joder esto no está bien. Me pareció muy impulsivo de su parte actuar de esa manera pero al mismo tiempo me pareció tan sexy e inesperado, nunca imaginé a Jungkook siendo de los que toman la iniciativa, me sentía muy confundido luego de salir de su oficina y es que por primera vez en mi vida había sentido algo así con solo un beso, la forma en que lo hizo, es algo que no podré sacar de mis pensamientos y eso es algo que realmente me preocupa. Estoy consciente de que es el empleado de mi mamá, esa es una de las razones por las que esto simplemente no puede continuar, no debe... Pero, no me haría daño acercarme un poco a él ¿verdad? solamente quiero saber qué tiene en su mente, solamente quiero conocer un poco de él, no creo que vaya a pasar nada malo si lo intento, además será un acercamiento de amigos... Sí de amigos, porque estas cosas no deben pasar, mucho menos ahora que estoy en una relación y supuestamente vamos en serio. Jungkook no puede ocupar mis pensamientos, no debe, pero joder, desde el primer momento en que lo vi pude reconocer que su mirada posee un brillo que no había visto nunca antes, su sonrisa es tan extraña, pero de una manera tierna, su cuerpo... Su cuerpo está malditamente bien formado, esas son cualidades que no puedo negar, tampoco puedo negar que parece ser un joven brillante, no puedo ignorar que su beso me gustó, no puedo negarlo porque me estaría mintiendo a mi mismo, ahora mi piel y mis labios me pedían a gritos sentirlo de nuevo, pero no... No se puede, no así, no bajo nuestras condiciones.
Jungkook
Maldita sea, ¿Qué acababa de hacer? Me dejé llevar por mis impulsos y lo besé, justo en el momento que no debía hacerlo, ya me estaba ganando su confianza, ya estaba acercándose un poco a mí y lo arruiné todo, todavía no entiendo por qué lo hice, honestamente nunca me había arriesgado de esa manera con nadie y ahora que lo había hecho me sentía realmente arrepentido, pero al mismo tiempo no, porque quizá Taehyung no me hable en mucho tiempo, quizá se aleje aún más de mí. Pero ese beso quedará grabado en mi memoria, esos minutos en el cielo jamás se me olvidarán y es que tenerlo tan cerca era una tentación imposible de resistir. ¿Cómo iba a resistirme teniéndolo tan cerca? ¿Cómo iba a desaprovechar una oportunidad así? Se veía tan hermoso, parecía sacado de un dibujo animado, tan irreal, tan perfecto. Hay algo dentro de mí que me dice que él también disfrutó de aquel beso sorpresivo, aunque se haya comportado de esa manera al final, porque de no haber sido así me habría apartado desde el primer momento, en cambio no... En cambio me tomó por la cintura y me acarició de una manera tan... tan provocadora, joder estas cosas no las había experimentado con nadie más, no de esta manera, con un simple beso y unas caricias Kim Taehyung me tenía a sus pies. Ahora no sabía que hacer, me daría mucha vergüenza tener que mirarlo otra vez, me daría vergüenza tener que ver a Yang Mi otra vez, pero lo hecho está hecho y no me arrepiento de nada, nunca lo haré.
Salí del trabajo, iba de camino a casa escuchando algo de música, estos paseos son lo máximo para mí, el poder caminar y disfrutar de mis canciones favoritas es algo que realmente me hace sentir reconfortado y sereno, es la clase de paz que no tiene precio. Solo faltaban unas pocas cuadras para llegar a mi hogar, "hogar no tan dulce hogar" Al estar en la puerta podía escuchar los gritos que venían desde adentro, pero esto no era algo extraño, no era irregular, esta era la normalidad, la triste normalidad.
-Te dije que no estoy saliendo con él, no entiendo porqué tienes que ser tan celoso, se trata solamente de un extraño que me miró unos segundos de más, por favor cálmate, no tienes porque reaccionar así.
-¿Entonces como carajos quieres que reaccione? ¿quieres que te felicite porque algún idiota te estaba mirando? Es tu culpa que los hombres te miren, es tu culpa, solamente con ver tu mirada puedo saber que eres una zorra y sé que todos los hombres pueden verlo, por eso te miran demás.
-Cariño, por favor no me trates así, ya te dije que era solo un extraño, no te estoy siendo infiel con nadie, yo nunca lo haría -Mi mamá se veía realmente destrozada entre lágrimas
-¿Cómo quieres que te trate? Solo estoy diciendo la verdad, nunca debí casarme contigo... Ah, espera, ¡fuiste tú quien me obligó a quedarme contigo porque te embarazaste de ese bastardo!
-¿Cómo puedes hablar así de nuestro hijo? Él no tiene la culpa de nuestras malas decisiones, me duele que te expreses de esa manera y aún más al saber que es un buen chico- Mi madre estaba realmente devastada, podía notar el dolor en su mirada.
-Ese maldito bastardo no significa nada para mí, ¿Acaso no te das cuenta de la clase de persona que es? ¿no has visto como actúa o como se viste? ¿No te das cuenta que es un marica?
Las palabras que salían de la boca de ese hombre eran como un cuchillo que me atravesaba una y otra vez, no me dolía tanto que se expresara así de mí, lo que realmente me partía el corazón era ver el sufrimiento de mi madre, ver como ella realmente lo amaba y como a pesar de todas las cosas imperdonables que ese ser le hacía ella lo perdonaba y lo amaba como nunca vi a nadie amar, siempre decía que él iba a cambiar, que su único defecto eran los celos. Pero yo no soportaba mirar todo esto, esta clase de discusiones las había presenciado desde que tenía solamente siete años, lloraba todas las noches y le pedía a dios que por favor cambiara a mi papá y si no era posible, que por favor se lo llevara con él.
-Él es así por tu culpa, porque le enseñaste a ser tan femenino y mira como acabó, no puedo seguir aquí, me voy de aquí- Y con eso caminó hasta la puerta y se fue. Ojalá nunca regresara, pero sabía que él solo iba a algún bar, tomaba hasta emborracharse y regresaba pidiendo perdón y llorando, también sabía que otra vez, mi mamá lo recibiría.
-Lamento mucho todo esto cariño, me siento muy mal por todo lo que dijo tu padre.
Corrí a los brazos de mi mamá y la abracé con todas mis fuerzas, como si mi abrazo pudiera curar las heridas que por tantos años la habían torturado, como si pudiera salvarla con mi cariño.
-Perdóname hijo, de verdad me duele todo esto, no mereces absolutamente nada de esto- Dijo mientras lágrimas recorrían su rostro.
-Está bien mamá, pero tú y yo sabemos que él no va a cambiar, sabemos que aunque nos duela esa es la realidad, por eso te pido que lo dejes, por favor. No tengas miedo de lo que pueda hacer- Dije estas palabras mientras enjugaba sus lágrimas.
-Jungkook, sabes que quiero hacerlo pero no puedo, no eliges amar o no amar. Yo todavía lo amo, perdóname por darte esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi crush (Vkook)
FanfictionA pesar de su corta edad, Jungkook ha pasado por momentos difíciles en su vida, lleva mucho tiempo pensando en qué había hecho mal, cuestionándose a sí mismo y así había sido toda su vida, no tenía a nadie en quien pudiera confiar... ¿Acaso era el d...