Jungkook
Tengo que reconocer que la salida con Taehyung fue realmente agradable, a pesar de que solo se trataba de un trámite, me pareció interesante poder conocer un poco más de él y cada una de sus facetas. Me sentía un poco más atraído hacia Kim Taehyung y su persona, habían tantas razones para sentirme de esta manera, pero al mismo tiempo también habían razones para no querer enamorarme, el amor es algo hermoso, es un sentimiento sin comparación, la mayoría de las personas invierten mucho de su tiempo buscando o pensando en el amor, todos tenemos la ilusión de poder encontrar la persona "ideal" y eso está bien, creo que el amor es algo especial y me encantaría vivirlo pero, al mismo tiempo está el lado negativo de todo, porque el amor puede destruirte, al entregarte por completo a alguien corres el riesgo de salir lastimado, corres el riesgo de no poder tener los mismos sentimientos por alguien más, ¿Qué pasaría si me entrego por completo a la persona equivocada? Las personas con las que he tenido algún tipo de relación no me gustaban, solo me atraían un poco pero, Taehyung no solo me atrae y no quiero que esos sentimientos crezcan . Existe el lado hermoso y el lado enfermizo del amor y caer en el lado enfermizo era algo que me causaba cierto grado de miedo.
Taehyung
Me sentía realmente agradecido con Jungkook, de no haber sido por él en un futuro no muy lejano habría tenido serios problemas para recuperar mi licencia. Por otro lado fue muy agradable poder saber un poco más sobre él, realmente me parecía un chico brillante, alguien con quien me gustaba conversar, y a pesar de que aquel beso había sucedido solo hace dos días no nos sentíamos incómodos, cierta parte dentro de mí desearía no haber cortado ese momento de excitación, esa pequeña parte de mi deseaba que muchas cosas más hubiesen pasado ese día... Pero, ¿en qué estoy pensando? ¿por qué carajos me estoy imaginando el cuerpo de Jungkook boca abajo sobre el escritorio y a mi detrás de él a punto de... No, no podía permitirme pensar en esas cosas, solo con hacerlo pude sentir como mi temperatura comenzaba a subir, debía contenerme, si seguía pensando así, muy pronto algo entre mis piernas iba a reaccionar y ese dolor no iba a ser agradable.
-Mamá, ya estamos aquí- Anuncié en voz alta
-¡Hola chicos! ¿cómo les fue?
-Nos fue muy bien Yang Mi, Taehyung pudo renovar su licencia de conducir y le mostré varios sitios de la ciudad
-Qué bien, me alegra saber eso, muchas gracias por la ayuda Jungkook, acepta quedarte a cenar con nosotros como agradecimiento
-Está bien, me quedaré sólo porque sé que no me dejarán negarme, Taehyung me invitó a almorzar y el muy testarudo no recibió un no por respuesta
-Ah, pero si te acabaste toda la comida y hasta me dijiste que todo estaba muy bueno
Los tres comenzamos a reír fuertemente por lo que había dicho, me gustaba la relación que tenían mi mamá y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi crush (Vkook)
FanfictionA pesar de su corta edad, Jungkook ha pasado por momentos difíciles en su vida, lleva mucho tiempo pensando en qué había hecho mal, cuestionándose a sí mismo y así había sido toda su vida, no tenía a nadie en quien pudiera confiar... ¿Acaso era el d...