¿Casa?

19 2 0
                                    

Taehyung

Debía admitir que dormir abrazado a Jungkook fue agradable, hace mucho tiempo no había tenido un sueño tan profundo.

Pero, había una duda que no dejaba de resonar en mi mente ¿qué había soñado Jungkook para despertar así? ¿por qué lloraba mientras mencionaba a su padre? habían más preguntas que respuestas pero yo no sentía la confianza suficiente para hacer alguna pregunta así que decidí hacer como si nada hubiese pasado.

Jungkook

Me desperté al sentir que el peso de Taehyung ya no estaba a mi lado, miré a mi alrededor y me di cuenta de inmediato de lo que había pasado y es que anoche no había pensado en lo que le pedí a Taehyung, ahora seguramente Yang Mi lo notó, no voy a poder con tanta vergüenza.

Me dirigí directo al baño, lavé mi cara y cepillé mis dientes, me vestí rápidamente y bajé las escaleras.

-Buenos días Kookie- Yang Mi se dirigió a mí

-B- buenos días- dije algo dudoso

-¿Por qué estás tan apurado? hoy es tu día libre

-Es que tengo que regresar a casa pronto, de seguro mamá me está esperando

-Entiendo, pero al menos espera tomar el desayuno

-No tengo tiempo- le di media sonrisa y salí prácticamente corriendo de allí

Honestamente no sabía exactamente por qué razón lo hice, supongo que simplemente estaba huyendo de la incomodidad de explicar la situación con Taehyung.

Honestamente no sabía exactamente por qué razón lo hice, supongo que simplemente estaba huyendo de la incomodidad de explicar la situación con Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entré a casa, me sentí algo extrañado al ver a ese hombre sentado en el sillón de la sala, al parecer me estaba esperando...

-Jungkook- Reconocía esa voz, tenía el presentimiento de que no me diría algo bueno

-¿Qué pasa? ¿dónde está mamá?

-Eso no importa, tú y yo tenemos una conversación pendiente

-¿De qué hablas?- La incertidumbre dentro de mí crecía cada vez más

-Jungkook, no me sigas ocultando nada, sé lo que eres

-...

-Te ví hace algunos días en la estación de metro, estabas caminando con un chico a tu lado, demasiado juntos diría yo, subí al mismo tren que ustedes y vi como te quedaste dormido en su hombro. No hace falta decir más nada ¿cierto? ¿ahora sí puedes entender marica?

El hecho de que aquél hombre nos haya visto me causaba mucho malestar, no me esperaba esto, lo peor de todo es que me iba a humillar hasta que se cansara, pero ¿qué podía hacer? creo que ya nada me sorprendía, él era así y yo había sido su víctima desde que era un niño.

Viviendo con mi crush (Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora