Batalla

17 2 0
                                    

Todos se quedaron escuchando al pastor,mientras hablaba, Silver sentía que su corazón estaba a punto de salirle del pecho, aunque sus amigos también lo estaban, Mikey no paraba de mover sus manos.
Sonic=Susurrando. Papá, sigo diciendo que no debes pelear. Viendo a Draxum. Por favor.
Draxum=Susurrando. Debo hacerlo si o si, se lo prometí a tu abuelo, no te preocupes, estaré bien. Sonriendo para darle confianza a su hijo.
Sonic=Ok. Vio a Hugnnin y Mugnnin, susurrando. Cuiden bien a mi padre.
H/M=Cuenta con ello. Viendolo.
Big Mama=Je. Preparando sus cuchillas.
Knuckles=Oh. Nervioso.
Shadow=Si. Tomando la mano de su omega. Tranquilo.
Sticks=Susurrando. Tengo miedo.
Scourge=Yo también. Saco de su bolsillo, una navaja, pues el después de lo de Danny, decidió aprender a defenderse.
Rouge=Oh. Tratando de calmarse, observo su bolso, llevando una pistola, mente. "Por Dios espero no tener que usarla".
Silver=Observo su bo, mente. "Solo a esperar". Suspirando.
Amy=Sonriendo. Si. Apretando su martillo.
Leo=Oh. Viéndolos.
Larota=Susurrando. Lo bueno es que trajimos nuestras armas.
Yoshi=Observando a Draxum, mente. "Solo espero que sean ideas mías, se que te hice daño Draxum, pero desde que dijiste que el clan Takana mato a tu familia, no me interesa tu odio, pero por tu bien, no hagas lo que creo que estoy pensando".
Rafa=Oh, el encierro me está agitando. Acariciando su vientre algo hinchado.
Leo=Solo espera un poco mi vida. Viendolo.
Mona=Oh. Apoyándose. Por esto nunca me voy a casar.
Haiko=Ya me aburrí.
Venus=Shhhh hijo. Viendolo.
XxX=Ahora Donatello Takana, ¿Aceptas a Miles Izumi como tú esposo en salud y enfermedad, en riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe?.
Donnie=Acepto. Sonriendo.
XxX=Y tu Miles, ¿Aceptas a Donatello Takana como tu esposo, en salud y enfermedad, en riqueza y pobreza hasta que la muerte los separe?.
Tails=Yo, yo, yo. Suspirando, saco de su ramo una pequeña daga. Yo,yo, yo.
Donnie=Oh. Sorprendido, creyó que se estaba arrepintiendo del matrimonio.
Tails=Yo. Bajo la mirada. ¡Ahora!. Le dió una patada en el rostro a Donnie.
Donnie=Oh. Cayendo al suelo.
En ese momento, el clan Izumi, salto de sus asientos, cada uno a pelear contra el clan Takana, Sonic quiso atacar a Rafa, pero Leo saco una katana, evitando que le lastime, Mona, Aki y Liz pelearon contra Amy, pero Amy era más ágil y veloz dándole golpes con su martillo,Talena, Larota, Venus y Yuu atacaron a Big Mama, pero ella sonrió de un modo psicópata, empezó a pelear contra ellos, a pesar de que eran más, el clan Takana no pudo ante ellos, Hígashi observo a Draxum, ambos se observaron.
Hígashi=Nunca tuviste intenciones de unir las empresas. Sacando su katana.
Draxum=Esto es por mi clan, sentirás lo que yo al ver cómo matabas a mi familia. Ambos empezaron a pelear.
Leo=Malditos Izumi. Tratando de proteger a Rafa. Clan Hamato alejense antes de que algo malo pase. Recibio un golpe en el estómago de Sonic.
Sonic=Ja. Sonriendo.
Mona=Peleando contra Amy, Amy le  dió un golpe en el rostro con su martillo haciendola volar. Hija de.
Amy=Vio que su martillo sangraba. Muere. Dandole otro a Liz.
La pelea seguía, el clan Hamato se oculto como los amigos de Silver, pero Hígashi se dió cuenta de que el clan Izumi estaba ganando, logro hacer caer a Draxum, antes de poder clavarle su katana, sin darse cuenta recibió una cortada en la rodilla, l ver Hugnnin lo hirió con una pequeña daga, para su sorpresa envenenada, el clan Takana,parecía ser derrotado.
Draxum=Hígashi. Jalandole del antifaz. Ahora veraz como yo mato a tu familia, cómo lo hiciste frente a mis ojos. Sonriendo.
Hígashi=Por favor. Viendolo. Te daré lo que quieras, pero no lastimes a mi clan.
Draxum=No tienes nada que yo quiero. Observo a Big Mama.
Big Mama=Es tu momento. Sacando una daga, con el símbolo del Clan Takana.
Hígashi=Oh. Sorprendido.
Draxum=Fue lo que usaste cuando  mataste a mi familia, y a mi Aleena. En cuanto se lo iba a clavar, recibió un golpe en el rostro.
Big Mama=Oh. Sorprendida.
Hígashi=Cayendo al suelo, observo . Yoshi. Sorprendido.
Yoshi=Draxum debes detenerte. Viendolo. Te lo pido por favor.
Draxum=Levantandose. No.
Ambos empezaron a pelear, hasta que Yoshi le dió un golpe cerca del vientre a Draxum, Draxum se tocó su vientre algo aterrado, Yoshi se sorprendio, pero fue noqueado por Sonic.
Shen=¡Yoshi!. Preocupada.
Sonic=No perdamos más tiempo. Suspirando.
Tails=Tienes razón. Acercándose a él, mientras Donnie lo observaba aterrado.
Donnie=Tails detente. Observandolo. Por favor, yo sé que hay bondad en ti.
Silver=Observo a Mikey. Oh.
Shadow=Debemos hacer algo.
Knuckles=¿Pero que?. Preocupado.
Sticks=No lo sé. Asustada.
Rouge=Oh. Tapándose los ojos.
Mikey=En cuanto yo corra, escapen al aeropuerto. Viéndolos.
Knuckles=No te dejaremos. Viendolo.
Big Mama=Clan Takana, ustedes pagarán todos sus crímenes contra el clan Izumi. Sonriendo. Draxum haz los honores.
Draxum=Si. Tomando la daga.
Mikey=¡Alto!. Llamando la atención de todos. ¡No pueden hacer esto, tal vez puedan comprar el silencio de los demás, pero ¿que ganan?!. Empezó a acercarse a ellos. Yo sé que sufrieron, se que esto es porque el clan Takana les hizo daño. Suspirando. Pero.
Knuckles=Pueden ser mejores que ellos. Viéndolos. De hecho son mejores.
Sonic=Chicos, por favor no se metan esto es de familia. Viéndolos.
Shadow=¿Y acaso no somos de la familia?. Tomando la mano de Knuckles.
Silver=Si. Suspirando. Tienen razón no debemos matarlos. Observando a su familia.
Amy=Pero ellos nos hicieron daño.
Silver=Yo sé que nos hicieron daño. Cubriendo al clan Takana. Podemos perdonar, pero el dolor sigue ahí. Observo a Hígashi. El dolor sigue en el corazón de mi papá y mi tia ellos eran apenas unos niños cuando aprendieron a valerse solos, papá. Viendo a Draxum. Mi bisabuela diría que siempre hay una opción. Sonriendo. Y tus opciones como líder del clan Izumi son, matarlos y conseguir la venganza que por más de 30 años planteaste o seguir al corazón.
Draxum=Oh. Sorprendido, miro hacia abajo, cómo Big Mama.
Big Mama=Oh. Soltó sus armas.
Draxum=Si. Se notaron que ambos estaban llorando. Se nota que tú eres igual a ella. Observandolo.
Sonic=Oh. Sorprendidos.
Yoshi=Despertando. ¿De que me perdí?. Se sorprendio.
Draxum=Clan Takana, quedan perdonados. Observo a su familia. Vengan familia, vámonos a casa. El clan Izumi se empezó a alejar de ellos.
Donnie=Oh. Se levantó. ¡Tails!. Corriendo detrás de el. ¡Tails espera!.

Atrapado En Este LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora