Noche

15 3 0
                                    

Cuando la familia, volvio a casa.
Shen=Rafa, Casey, vengan conmigo.
Casey=Si mamá. Siguiendola.
Larota=¿Como les fue?.
Venus=Tranquilo. Sentandose a su lado. Todo bien.
Aki=Mamá, ¿como será la boda de mi hermano?. Suspirando.
Larota=Veremos hija.
Mona=Leo, ¿cuantos hijos vas a tener?. Sonriendo. Quiero sobrinos.
Leo=Pues. Pensando. Tal vez 3 o 4. Sonriendo,sabia que nombres ponen a sus hijos, mientras imaginaba, su futura casa, trabajo, pero mas que todo su familia.
Imaginacion de Leo.
Leo, llegaba de su trabajo, al entrar a casa, saludo y aparecieron 2 niños, junto con una niña, diciendole papá.
Leo=Hola hijos, su madre.
XxX=Ya viene. Sonriendo.
Leo=Ok. En ese vio a Rafa, pero su vientre estaba algo grande. Rafie. Sonriendo. ¿Como esta mi bebè?.
Rafa=Durmiendo. Tocandose el vientre, mientras Leo le hablaba.
Leo=Hijo o hija, vas a nacer en una familia de mucho amor. Sonriendo.
Fin de la imaginacion.
Liz=Leo, hola ¿hay alguien?. Mostrando su mano en el rostro de Leo. Leo, ¡Leooooo!.
Leo=No grites. Tocandose su oido.
Liz=¿en que pensabas?.
Leo=¿Que te importa?. Molesto.
Con Rafa, Casey y Shen.
Shen, abrio la puerta del atico, bajo las escaleras, mientras cada uno subia, Rafa y Casey, vieron el atico, pocas veces habian visto el atico, lo vieron que solo estaba con cajas.

Shen=Chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shen=Chicos. Viendolos. Lo que queria mostrarles era esto. Mostrando una caja.
Casey=¿Que hay en ahi?. Sorprendida.
Shen=Pues. Abrio la caja, mostrando un kimono, pero de boda. Esto es con lo que yo me case con su padre. Sonriendo. Y quiero que Rafa lo use.
Rafa=Oh. Sorprendido. Si, es muy bonito. Suspirando.
Shen=Rafa, si tu quieres no lo uses.
Rafa=No, es muy importante, ademas de que me gusta. Suspirando.
Casey=Mamá. Viendola.
Shen=Lo guardare. Dejandolo en la caja. Creo que seria mejor que nadie vea esto. Suspirando.
Rafa=Ok. Suspirando, los 3 bajaron, caminaron hasta la cocina, querian ayudar a  su mamá, pero Donnie los llamo, fueron con el, pero queria hablar en afuera, salieron al jardin.
Donnie=Oh. Sorprendido, vio una pequeña alberca al salir de la casa.

Leo=¿Porque no nos dijeron que tenian una alberca?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo=¿Porque no nos dijeron que tenian una alberca?.
Casey=Yo mas bien, me preguntaria quien saldra. En ese momento, salieron Mona, Liz, Aki, Venus, Haiko y Larota, todos con traje de baño, las niñas saltaron a la alberca.
Donnie=Mamá. Viendola con su bikini. Ma. Sonrojado.
Leo=Oh. Sonrojado.
Larota=Dejen a su madre, ella esta bien asi. Suspirando, mientras se sentaba en una silla.
Venus=Si. Sentandose en la alberca. Haiko, ¿te gusta el agua?.
Haiko=Ja. Sonriendo y chapoteando en el agua.
Donnie=Será mejor hablar en otra parte. Suspirando.
Mona=Hermanito, no te gusta que estemos asi. Sonriendo.
Rafa=Vamos a mi habitacion. Suspirando, los 3 adolecentes lo vieron, decidieron aceptar, entraron, caminaron hasta la habitacion de Rafa, al llegar, entraron.

Atrapado En Este LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora