Al dia siguiente, el sol entraba a la habitacion, Venus, se desperto de su sueño, vio la habitacion, en donde estaba su alfa, dormida, en el centro su bebè Haiko, vio la habitacion.
Venus, estiro sus manos, tomo su celular, vio que ya eran las 07:46 am, suspiro,mientras vio a su alfa, durmiendo.
Venus=Larota, amor, ya despierta.
Larota=Oh, 5 minutos más. Dandose la espalda.
Venus=Ok. Suspirando. Ire a despertar a las niñas. Se levanto,mostrando su pijama, llevaba un vestido, era de escote abierto, le llegaba hasta las rodillas, se puso su bata, salio al pasillo, fue hasta la habitacion de sus hijas Mona Lisa, Liz y Aki, toco suavemente, abrio la puerta viendo la habitacion en donde pasaron la noche sus hijas.Sr acerco a esa cama, la cama en donde Aki, decidio dormir, anoche, antes de dormir, las 3 hermanas, empezaron a discutir, por quien dormiria en la cama, Mona Lisa y Liz, siempre peleaban, Mona lisa, no era una omega comun, pues desde hace un tiempo, aparecieron los omegas rebeldes, estos no eran omegas comunes, pues los alfas empezaron a temerlos, pues estos omegas, no obedecian las leyes de su mundo, no se dejaban atrapar por alfas, odiaban ser debiles, querian ser mucho mas fuertes que los alfas, ocurrieron muchos problemas en todo el planeta, hasta que los omegas rebeldes ganaron, los alfas, desde que aparecieron los alfas dociles o debiles, ya que ellos mostraron pura debilidad, no les interesaba el cuerpo de un omega, ademas de que su celo, rara vez aparecia en su vida, ellos no eran violentos, al principio, no tenian intereses carnales, ni siquiera intereses en reproducirse, ademas de que, ellos no podian reconocer facilmente como los demas, el olor de un omega, beta o alfa, asi que por lo general, ellos preferian estar del lado de los omegas, pero los otros alfas, no toleraron a estos alfas, por los que para muchos, eran una verguenza, muchos abandonaban a sus hijos, al enterarse de que eran alfas dociles, pero, como una especie de evolucion en ellos, unos alfas comunes, se burlaban de un alfa docil, este alfa, no lo tolero, asi que se volvio mucho peor que un animal, era una bestia, sin pena alguna, ataco a esos alfas, resistian mordidas y rasguños, pero a diferencia, estos alfas, desarrollaron un sexto sentido, que les permitia, tener muy finas garras, buenos dientes, capaces de desgarrar piel, este alfa docil, pudo matar 3 alfas, ahora el temor de los alfas comunes, ademas de esos omegas rebeldes, eran esos alfas, asi que decidieron cambiar todo, muchos alfas comunes, betas y omegas, no estaban de acuerdo con ese cambio, pero, la llegada de esas nuevas evoluciones, preferieron aceptar, porque podian correr mucho peligro, pero despues de eso, los alfas dociles, ya no tenian razones para atacar, por lo que su amenaza, fue parada, los omegas rebeldes y otros, ya no necesitaron depender de alfas y betas, ahora tenian un mejor futuro, Venus sabia que Mona Lisa, era especial, no dependia de un alfa, ahora, un alfa podia depender de ella, vio a su hija Aki, una gran beta, eran los del medio, por lo que evolucionaron, pues ahora, era mucho mas sigilosos, inteligentes, nacián con un don, su inteligencia, les permitia avanzar muy rapido sus conocimientos, pero estos betas dotados, eran timidos y callados, por lo que ellos rara vez tenian un amigo, hasta la edad 15 años, en esa edad, podian desenvolverse mucho mejor qye cualquiera, eso era bueno para estos betas.
Venus=Aki, mi amor despierta. Sacudiendola suavemente.
Aki=Mmmm. Abriendo sus ojos.
Venus=Hija, recuerdas que anoche dijimos que hoy vamos a ir a explorar la cuidad. Sonriendo.
Aki=Si. Levantandose, estiro sus brazos.
Venus=Bien. Caminando hasta la litera en donde Mona Lisa y Liz durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Este Lugar
FanfictionUna ciudad, que por el dia, es muy bella, pero cuando el sol se pone, se puede ver el lado oscuro, de cada persona o mutante, donde la lujuria puede verse, la codicia, un joven omega que es obligado a entregar su cuerpo, el hijo alfa de su jefe, al...