En cuanto Mikey, entro a su departamento, vio a su papá haciendo el desayuno.
Mikey=Mickey. Sonriendo.
Mickey=Miguel Angel. Viendolo. Me alegro que ya haigas vuelto.
Mikey=Si, es que Knuckles y yo, decidimos dar un paseo. Sentandose en una de las sillas.
Mickey=Me alegro, tienes un gran amigo, se nota que lo quieres mucho.
Mikey=Si amigo. Suspirando.
Mickey=Suspiro. Ok. Dejo el desayuno de Mikey, frente a el.Mikey=Oh. Sorprendido.
Mickey=Feliz cumpleaños . Sonriendo.
Mikey=Gracias. Sonriendo, mientras comia su desayuno.
Mickey=Suspiro, saco una caja. Ten.
Mikey=Oh. Sorprendido, abrio la caja y vio un muy bello peluche.Mikey=Gracias. Abrazando a Mickey Gracias.
Mickey=Mikey, sobre el bebé, hable con el señor Draxum, dijo que en cuanto cumplas los 5 meses, te dejara descansar, ya nadie dormira contigo, podras bailar, pero solo con precaucion. Suspirando. Pero antes de cumplir los 5 meses, deberas buscar un remplazo. Viendolo.
Mikey=No te preocupes, yo me cuidare y podre buscar un remplazo. Sonriendo, mientras se tocaba el vientre.
Mickey=Ok, en cuanto cumplas 5 meses, te mostraré algo. Sonriendo.
Mikey=Si. Sonriendo.
Habia pasado unos 3 meses,despues de todo, Rafa, Casey, Shen,Leo, Donnie y Venus, salieron de compras, mientras hablaban muy alegres.
Shen=Si. Sonriendo. Rafa, en cuanto lleguemos a casa, quiero mostrarte algo. Viendo a su hijo.
Rafa=Ok. Suspirando.
Casey=Miren. Viendo la fuente.
Donnie=Que hermoso. Sonriendo, pero sintio un olor muy conocido.
Leo=Rafa, nuestra boda, ¿será tradicional o actual?. Sonriendo.
Rafa=¡Leo!. Molesto.
Venus=Será tradicional. Sonriendo.
Rafa=Oh. Sorprendido, entendio.
Casey=Ja, mi hermanito con un vestido tradicional. Riendose. Aunque dudo que el vestido te entre, con tu tamaño.
Shen=Casey, no te burles. Suspirando.
Donnie=Si, ademas de que a mi me gusta mucho lo tradicional. Viendola, pero trataba de ocultar sus deseos, queria ver en donde estaba el dulce olor de ese conocido omega.
Rafa=Oh. Viendo a un costado, al ver, vio que eran los omegas de quienes se burlaron antes, estaban caminando por el centro comercial. Ya vuelvo. Corriendo hacia ellos.
Mikey=Knuckles, creo que abra que cambiar los pasos. Viendo a su amigo.
Knuckles=Si, porque no siempre puede mantenerme en el aire.
Mikey=No me gusta que tu trabajes asi por mi. Viendolo.
Knuckles=No te preocupes, grano mas dinero y descubri que me gusta bailar, pero no se si podre cantar.
Mikey=Knuckles, al igual que yo eres muy bueno bailando. Sonriendo.
Knuckles=Ok. Pero vio que se les acerco Rafa.
Rafa=Oigan. Acercandose a ellos.
Mikey=Eres tu. Cruzando los brazos.
Knuckles=¿Que quieres, burlarte otra vez de nosotros?. Molesto.
Rafa=No, mi nombre es Rafael Hamato, pido disculpas por lo que paso. Suspirando.
Mikey=Ok, aceptamos tus disculpas, pero ahora debemos irnos.
Knuckles=Si. Suspirando.
Rafa=Esperen, ¿no les gustaria, venir con mi familia y yo?.
Mikey=Viendo su celular, faltaba mucho para poder ir a trabajar. Bueno, pero solo un rato.
Knuckles=¿Que?. Sorprendido. Mikey. Viendolo. ¿Que te pasa?.
Mikey=No te preocupes Knuckles, confia en mi. Sonriendo.
Knuckles=Ok. Dudoso.
Rafa=Entonces vamos. Sonriendo, mientras los 3 iban, se acerco a su familia.
Donnie=Oh. Viendo a Mikey, su olor lo atraia, pero era diferente, no era tan dulce como antes.
Shen=Oh. Viendo a Mikey, su corazon latia muy rapido, sentia algo muy raro en ese omega.
Rafa=Estos son mis amigos. Suspirando. No quiero que les digan nada malo. Viendolos.
Shen=Sean bienvenidos, mi nombre es Tang Shen. Sonriendo.
Casey=Soy Casey Hamato. Suspirando.
Venus=Mi nombre es Venus Takana.
Leo=Soy Leonardo Takana, futuro esposo de Rafa. Sonriendo.
Rafa=¡Leo!. Molesto.
Leo=Pero es la verdad. Sonriendo.
Donnie=Soy Donatello Takana. Suspirando.
Mikey=Yo soy Miguel Angel.
Shen=¿Miguel Angel?. Sorprendida, mente. Hasta se llama como mi Miguelito.
Knuckles=Soy Knuckles the echidna.
Rafa=Vamos, aún nos falta mucho qie comprar. Sonriendo.
Todos decidieron ir a unas tiendas, algunos alfas los veian, por el olor, mientras compraban.
Leo=Oh. Viendo algo. Miren esa tienda. Sonriendo.
Venus=Vamos a ver. Sonriendo, todos decidieron ir, al ver.
Rafa=Es una tienda de vestidos. Sonrojado.
Casey=Pues yo quiero ver. Sonriendo.
Venus=Debi traer a las niñas, les hubiera gustado.
Shen=Si, los vestidos son hermosos.
Leo=Oh. Viendo algo, se acerco. Rafa.
Rafa=¿Que?. Viendolo. Oh. Sorprendido.
Leo=Te quedaria bien este vestido.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Este Lugar
FanfictionUna ciudad, que por el dia, es muy bella, pero cuando el sol se pone, se puede ver el lado oscuro, de cada persona o mutante, donde la lujuria puede verse, la codicia, un joven omega que es obligado a entregar su cuerpo, el hijo alfa de su jefe, al...