Final feliz

22 2 1
                                    

Todo el clan Takana se sorprendio cuando el clan Izumi los perdono, se levantaron, mientras observaban como Donnie corrió tras Tails.
Shen=Yoshi. Observandolo.
Yoshi=Estoy bien. Sonriendo.
Leo=Rafie. Preocupado por el. .
Rafa=Tranquilo. El bebé y yo estamos bien. Sonriendo.
Leo=Oh. Besandolo.
Casey=No me lo creo. Suspirando. Todo paso tan rápido.
Knuckles=Ya debemos irnos. Observando a Mikey.
Mikey=Tienes razón Knuckles. Sonriendo.
Hígashi=Ustedes. Observandolos. Gracias por salvar a mi familia, si pudiera pagarles, les daría lo que sea.
Sticks=No gracias. Observo a Scourge.
Scourge=¿Estás bien?. Tocando su mejilla.
Sticks=Si. Sonriendo y tomando su mano.
Rouge=Knuckles, ¿Parece que pronto vas a tener un nuevo papá?. Sonriendo.
Knuckles=Oh. Sorprendido.
Shadow=Vámonos. Tomo de la mano a Knuckles.
Mikey=Si. Sonriendo.
Habían pasado 3 días, Donnie encontro a Tails en el aeropuerto, el clan Izumi se iba a ir a Europa.
Tails=Oh. Observando el paisaje.
Sonic=Suspirando. Creo que.
Donnie=¡Tails!. Corriendo hacia el.
Tails=Donnie. Viendolo.
Sonic=Yo me voy. Alejándose.
Donnie=Tails. Abrazandolo. No te vayas. Suspirando su olor. Por favor.
Tails=Donnie, debo hacerlo, por poco mato a ti y a tu familia.
Donnie=No me importa. Viendolo. Quiero estar contigo, quiero que nos alejemos de aquí, hagamos nuestra vida, formar nuestra familia.
Tails=Oh. Viendolo.
Donnie=Te amo, solo quiero estar contigo, porque yo sé que mi familia hizo sufrir a la tuya, y no es justo, ya se, pero por favor quédate aquí, quedate conmigo.
Tails=Mmmmm. Llorando. No puedo.
Donnie=Tails. Sorprendido.
Tails=Llorando. No puedo porque no sé si te amo.
Donnie=Esas lágrimas son de amor. Limpiándole las lágrimas.
Tails=Oh. Tomando la mano de Donnie, la acaricio, mientras que con su otra mano se la puso en la mejilla de Donnie. Donnie yo. Se acercó y le dió un beso, ambos se correspondieron.
Donnie=Separándose. Lo ves.
Tails=Nos veremos pronto. Se alejo de el, mientras le dejaba su guante.
Donnie=Tails. Llorando y cayendo al suelo. ¿Porque te vas?. Observando el guante, sintió que alguien lo tocaba el hombro, vio a Hígashi. Bisabuelo.
Hígashi=El dijo claramente que te vería pronto, no pierdas las esperanzas. Suspirando.
Donnie=Gracias. Abrazandolo.
En otra parte del aeropuerto.
Silver=Lamento todas las molestias. Observando a sus amigos.
Scourge=No tienes que pedir perdón, aunque en parte casi éramos cómplices de un asesinato. Sonriendo.
Sticks=Oye. Dandole un puñetazo débil en su hombro molesta.
Silver=No Sticks hubiera pasado eso.
Mikey=Silver. Abrazandolo. ¿En verdad se irán?.
Silver=Si. Aspirando ese dulce olor.
Rouge=Eso si es malo. Suspirando.
Silver=Espero que el dinero les ayude algo. Cada uno le dió un abrazo.
Big Mama=Esto es muy triste. Apareciendo.
Silver=Tía. Sorprendido.
Mikey=Se acercó a ella, al estar frente a ella, le dió un abrazo.
Big Mama=Mikey. Sorprendida, pero dió un abrazo grande. Te voy a extrañar mucho.
Mikey=Yo igual. Viendolo.
Big Mama=Silver ya vámonos.
Silver=Si. Dandole otro beso a Mikey. Espero volver pronto.
Mikey=Silver. Llorando. Si tan solo.
Silver=Tratando de no llorar. Mikey. Llorando, se separó de el, lo observo, mientras entraban al avión, ahí ya estaba todos, excepto Draxum.
Sonic=¿Y papá?. Sorprendido al no verlo.
Hugnnin=Dijo que tenía que recoger algo importante. Suspirando.
Mugnnin=Ahí viene. Sonriendo.
Afuera del avión.
Draxum=Ok. Llevaba la foto de Aleena, antes de irse.
Yoshi=¡Draxum!. Corriendo hacia el.
Draxum=Yoshi. Sorprendido.
Yoshi=Wow, llegué antes de que sea tarde. Suspirando cansado.
Draxum=¿Que haces aquí?. Sorprendido. ¿Porque viniste?.
Yoshi=No es obvio. Viendolo. Vine por ti. Suspirando. Si te amo.
Draxum=Sorprendido. ¿Y tú familia?.
Yoshi=No lo sé, puedo huir contigo, solo quiero estar contigo.
Draxum=Yoshi. Tomándolo de las manos. No quiero ser el responsable de que tú familia termine odiandote, solo quiero estar tranquilo.
Yoshi=Antes fantaseabamos que tú y yo ibamos a estar juntos, nuestra casa, nuestros hijos, porque no hacerlo ya, esperamos muchos años,¿Porque no estar juntos?
Draxum=Porque tú y yo ya tenemos una familia, cumplimos ese sueño separados.
Yoshi=Pero. Poco a poco le salían lágrimas. Al fin quiero estar contigo.
Draxum=Yo igual quiero estará contigo, pero no podemos, no aún.
Yoshi=¿Y cuando podremos estar juntos?. Viendolo a sus ojos.
Draxum=Tú lo sentirás. Se dió la vuelta y empezó a caminar.
Yoshi=Draxum. El se dió la vuelta, lo tomo de la mano, y le dió un beso.
En al avión.
Todos excepto Sonic, Hugnnin y Mugnnin se quedaron sorprendidos, ellos 3 sonreían.
Sonic=Conque el es padre de nuestro hermanito. Sonriendo, todos lo vieron mas sorprendido. Oh oh, creí que ya la frrgue. Sorprendido.
H/M=Oh. Con sus manos se golpearon las frentes.
Afuera del avión.
Draxum y Yoshi terminaron de besarse, se despidieron sin palabras, cuando Draxum entro al avión, su familia lo observaba con una sonrisa.
Draxum=¿Que?. Viéndolos.
Big Mama=Ya sabemos que habrá un nuevo miembro al clan.
Draxum=Oh. Sorprendido, observo a Sonic, Hugnnin y Mugnnin.
H/M=Fue Sonic. Señalandolo.
Sonic=Traidores. Molesto.
Draxum=No importa, será mejor que nos vayamos. Suspirando, observo a Silver que no paraba de ver la ventana.
Silver=Oh. Suspirando.
Draxum=No te preocupes hijo, volvernos pronto.
Habían pasado casi ya 5 años, Mikey y Knuckles dejaron el hotel, Scourge y Sticks se casaron, Rafa y Leo tuvieron gemelos y vivían felices, Abril y Casey se comprometieron, Shen falleció , Yoshi la va a visitar todos los días al cementerio,Larota y Venus decidieron irse con Aki,Liz, Mona y Haiko a Sudamérica, Donnie renuncio a su herencia, creo su propia empresa que apenas estaba teniendo éxito.
Con Donnie, quién estaba en el aeropuerto.
Donnie=Bien. Suspirando, pero un Omega sin querer hizo caer su café sobre el. Oh. Molesto.
XxX=Perdón. Sorprendido.
Donnie=Idiota, era mi camisa nueva. Molesto. Ahora tendré que volver a cambiarme. Suspirando.
XxX 2=Se nota que no has cambiado en nada. Sonriendo.
Donnie=Oh. Sorprendido, se dió la vuelta.
XxX 2=Sigues siendo el mismo. Acercándose a él.
Donnie=Tails. Sonrojado.
Tails=Hola. Sonriendo.
Donnie=Tails. Besandolo, ambos correspondieron, mientras se abrazaban, se separaron.
En otra parte.
Yoshi, había llegado al cementerio, dejo unas flores en una tumba.
Yoshi=No sabes lo mucho que te extraño Shen. Suspirando. Y tenías razón, resulta que Miguel Ángel era nuestro Miguelito. Sonriendo. Los niños han crecido mucho, Abril y Casey se van a casar pronto y Rafa otra vez va a darnos nietos. Suspirando, pero al hacerlo, sintió un olor muy familiar. ¿Que?. Se acercó hasta ese olor, llegó hasta un mauselo, observo el nombre. Aleena. Sorprendido. Acaso tú eres la
XxX=Mi esposa.
Yoshi=Se dió la vuelta. Draxum. Sorprendido. Pensé que nunca te iba a volver a ver.
Draxum=Je. Sonriendo. Si fue aquí donde enterré a mi esposa. Suspirando.
Yoshi=Yo. Vio a 2 pequeños detrás de Draxum,, los observó. Acaso.
Draxum=Niños. Tomandolos de la mano, eran un niño y una niña. El es Aron y ella es Alexa. Sonriendo.
Yoshi=Se acercó a ellos. Hola peques, me llamo Hamato Yoshi. Sonriendo.
Aron=Papá. Viendo a Draxum. Ya podemos irnos, me da miedo estar aquí. Asustado.
Draxum=Bien, vamonos. Suspirando.
Yoshi=¿Quieren comer un helado?.
Alexa=Yo si por favor. Sonriendo.
Draxum=Entonces vamos. Los 4 se alejaron del cementerio.
En otra parte.
Knuckles y Mikey abrieron su propio restaurante, ambos siempre quisieron volverse cocineros, pero un día, en el restaurante.
Mikey=Knuckles, ya te falta poco para que el bebé llegué. Viendo a su amigo con un vientre algo hinchado.
Knuckles=Y dejarte a qué cuides el restaurante solo, no gracias.
Mikey=Si tú lo dices,¿Por cierto y los niños en dónde estan?.
Knuckles=Oh. Sorprendido. Niños, ¿Dónde se metieron, estaban jugando aquí?. Suspirando. Creo que ya se. Entro a la cocina. Ya vuelvo.
Mikey=Si que son traviesos. Sonriendo, mientras atendía a unos clientes, hasta que alguien entro al restaurante. En seguida lo atiendo. Pero volvió a verlo. Silver.
Silver=Hola Mikey. Sonriendo.
Mikey=Silver. Abrazandolo.
Silver=Mikey. Abrazandolo igual, hasta que.
XxX=Mami, ¿Quien es el?.
Silver=Oh. Vio a una pequeña eriza de color blanco como el, solo que ella en la parte de su hocico tenía color verde oscuro, tenía los ojos amarillos como llevaba un jardinero rojizo.
Mikey=Oh. Se acercó a ella. Cindy el es tu papá. Sonriendo.
Cindy=Papá. Sorprendida.
Silver=Ella es mi hija. Sorprendido.
Mikey=Si. Sonriendo.
Silver=Abrazo a Cindy. Hijita.
Cindy=Papito. Abrazandolo. Papito.
Mikey=Si. Sonriendo.
Fin

Atrapado En Este LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora