Ya habia llegado el momento en que las familias iban a ir a esa isla, en donde Donnie y Tails se casarian, la familia Takana, invito a la familia Hamato.
Karai=Increible. Observando el avion.
Shen=Lo mejor será que estaremos en primera clase en un avion privado. Sonriendo.
Yoshi=Aún me sorprende que el clan Takana nos haiga invitado a una boda de su familia. Suspirando
Rafa=Papá, ahora somos parte del clan Takana. Viendolo. Ojala tengan baños cerca. Acariciando su vientre.
Donnie=Por cierto. Viendo a todos. ¿Alguien sabe donde viajaran el clan Izumi?. Sonriendo 😅😅😅.
Abril=Alguien quiere estar con su prometido. Sonriendo 😏😏😏.
Donnie=Oh. Sorprendido 😮😮😮. No, no, no, solo me preocupo por ellos.
Leo=Suspirando 😒😒😒. Donnie, dentro de poco, te casaras con el.
Donnie=Si. Sonrojado 😳😳😳. Solo espero merecer a alguien como Tails. Sonriendo 😃😃😃.
Venus=Ahi viene el clan Izumi. Viendo a una familia acercandose.
Donnie=Oh. Arreglandose.
Higashi=Ok. Suspirando. Bien. Viendo, habian varias cosas que ponian en otro avion, varias maletas, pero le llamo la atencion unas grandes cajas de madera, observo que llevaban armaduras.
Haiko=Increible. Viendo las armas que llevaban.
Larota=¿Que demonios?. Viendo las armas. ¿Porque traerian armas?.
Yoshi=Los Izumi, siempre llevaban armas y armaduras, por si algo inesperado pasaba, dudo que perdieran esa costumbre.
Leo=Oh. Vio Mikey y Knuckles. Ellos estan aqui. Sorprendido.
Higashi=Donatello, acompañame a saludarlos. Ambos se acercaron al clan Izumi. Muy buenas tardes. Sonriendo. Llegaron un poco tarde.
Silver=Fue mi culpa señor. Suspirando. Lo lamento.
Sonic=Oh. Viendolo.
Donnie=Hola Tails. Sonriendo.
Tails=Hola. Molesto.
Higashi=Me alegro que llegaran. Observandolos.
Draxum=No podiamos llegar tarde. Cruzando los brazos. Les presento a mi prima, Big Mama.
Big Mama=Un placer. Sonriendo.
Donnie=Creo que es hora de irnos. Suspirando. Tails, ¿te gustaria venir?.
Tails=Ni en tus sueños. Suspirando.
Higashi=Cierto. Viendolo.
Draxum=Vamonos. Todo el clan Izumi, lo siguio, pero detras de ellos, estaban Rouge, Scourge, Sticks, Knuckles, Shadow y Mikey.
Larota=Que interesante. Suspirando.
Shen=Oh. Viendolos.
Abril=No es la reportera Rouge the bat. Viendola.
Casey=¿Porque vino?. Sorprendida.
Higashi=Todos al avion. Viendolos. Ya debemos irnos. Todos subieron al avion, la familia Hamato se sorprendio, no habian estado en un avion de primera clase.Higashi=Tomen asiento. Todos se acomodaron. Esperemos a que el avion despegue.
Donnie=Oh. Vio afuera, observo quienes subian al avion.
Mientras en afuera.
Big Mama=Amigos de Silver, ustedes suban al avion. Viendolos. Nosotros debemos ver algo. Todo el clan Izumi se alejo.
Shadow=Ok. Ellos subieron al avion.
Mikey=Oh. Viendo a Silver cambiar su sonrisa. ¿Que?. Sorprendido.
Knuckles=Mikey, ya sube. Sonriendo.
Mikey=Si ya voy. Subio, todos vieron la sala.Shadow=Increible. Sorprendido.
Rouge=Ya viaje en avion, pero no asi. Sentandose en un asiento.
Mikey=Si. Sentandose a lado de Rouge. Que relajante.
Knuckles=Esto es muy comodo. Acomodandose en un asiento.
Sticks=Si. Todos se sentaron, la familiares Izumi entro al avion, cada uno tomo un asiento.
Amy=Aparecio frente a todos. Ya vamos a despegar. Sentandose en un asiento.
Ambos aviones despegaron, en el avion de los Takana, todos se divertian, hablando, Yoshi solo se quedo muy pensativo, Rafa se quedaba algo mareado, Leo lo cuidaba, Haiko no paraba de jugar con Venus, Aki leia un manga, Mona estaba viendo una novela en su television, Liz se quedo dormida, Larota solo se quedo callada como Higashi, Shen, Talena, Yuu, Casey y Abril charlaban de cualquier cosa, habia un ruido alegre, en el avion de los Izumi, estaran callados, Sticks y Scourge se agarraban de las manos, mientras ambos veian una pelicula de terror, con auriculares, Shadow y Knuckles estaban durmiendo, como Sonic, Tails leia un libro de mecanica, Amy tejia una chompa de lana, Silver observo a Mikey y Rouge charlando despacio, a veces se reian, Silver observo a Big Mama, leyendo un libro, mientras escuchaba musica por sus auriculares, suspiro observo a Draxum viendo la ventana, se dio cuenta de que estaba preocupado.
Silver=Papá. Hablando fuerte, algunos del avion lo vieron. ¿Estas bien?.
Draxum=Tranquilo hijo. Tratando de sonreir. Estoy bien.
Silver=Papá, se nota en tu rostro quw estas preocupado. Suspirando.
Tails=Oh. Viendolos.
Draxum=Solo son cosas sin interes. Viendo la ventana.
Silver=Me di cuenta de que trajiste la foto de mamá. Suspirando. No es malo, pero creo que a ella le hubiera encantado venir. Sonriendo.
Draxum=Si. Sonriendo. A ella le hubiera gustado. Suspirando.
Big Mama=Quitandose los auriculares, cerro su libro. Bien, entonces tenemos que hablar todos, ahora.
Sticks=Oh. Quitandose los auriculares, junto con Scourge, se sonrojaron al darse cuenta de que se estaban agarrando las manos.
Knuckles=Ok. Levantandose, golpeo levemente a Shadow para que se levantara.
Silver=Bien. Vio a Mikey y Rouge dejar de hablar y observando a Big Mama.
Amy=Ok. Dejando de tejer.
Tails=Sonic. Dandose cuenta de que seguia dormido. ¡Sonic!. Molesto, le lanzo el libro a la cara.
Sonic=¡Ahhhhh!. Despertando de golpe. Auch. Tocandose su nariz. ¿Quien fue?. Viendo a todos molesto.
En ese momento, todos se rieron, poco a poco empezaron a charlar entre todos, se reian, hablando de cosas del pasado, hasta que anochecio, todos se quedaron dormidos con una sonrisa, pasaron unos 3 dias, hasta que.
En el avion de los Takana.
Haiko=Oh. Vio una playa. ¡Ya llegamos!. Sonriendo, observo la playa y un hotel.Todos bajaron, de los aviones, llegaron al hotel.
Donnie=Oh. Vio como el hotel era decorado para su boda.
Leo=Increible. Viendo el hotel.
Higashi=Viendo al clan Izumi, alejarse a un lugar. Bien. Se acerco con sigilo a ellos.
Rouge=Vaya que hace calor. Suspirando. Me estoy quemando.
Big Mama=Era linda la idea de una isla, pero no crei que haria tanto calor. Limpiandose el sudor.
Sonic=Me muero, quiero comer algo sumamente frio. Suspirando.
Tails=Exagerado. Viendolo.
Scourge=Vayamos a tomar unos tragos muy helados. Sonriendo.
Shadow=Scourge, sabes que eres muy debil al alcohol. Suspirando.
Mikey=Entonces por unos helados. Sonriendo ☺☺☺.
Sonic=Buena idea.
Todos se fueron a comprar unos helados.
Higashi=Oh. Vio que Haiko lo jalaba. ¿Que ocurre pequeño?. Cargandolo.
Haiko=Vamos a comer unos helados.
Higashi=Buena idea, merecemos unos cuantos despues de largas horas de viaje.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Este Lugar
FanfictionUna ciudad, que por el dia, es muy bella, pero cuando el sol se pone, se puede ver el lado oscuro, de cada persona o mutante, donde la lujuria puede verse, la codicia, un joven omega que es obligado a entregar su cuerpo, el hijo alfa de su jefe, al...