Otra noche de trabajo en el hotel, Draxum observaba a sus trabajadores, recordaba una discusion con Silver, no toleraba la idea de discutir con sus hijos, empezo a pensar que seria mejor otra cosa, pero no podia, debia hacerlo, solo asi ganaba mucho mas dinero, junto con su venganza contra la familia Takana, camino y vio a Mikey, habia dado un muy buen show, se acerco a el.
Mikey=Ok. Suspirando y guiñando el ojo a un humano alfa.
Draxum=Miguel Angel. Viendolo.
Mikey=Si señor. Suspirando.
Draxum=Necesito que vengas conmigo. Viendolo.
Mikey=Ok. Salto del escenario, Draxum lo observo, llevaba un vestido negro, sumamente abierto del pecho. ¿Que ocurre jefe?.
Draxum=Vamos a mi oficina. Los 2 caminaron hasta la oficina de Draxum, Mikey se sento en uno de los sofas. Esta mañana discuti con Silver.
Mikey=Oh. Viendolo. ¿Por que razón señor?. Viendolo.
Draxum=El detesta tu trabajo y odia lo que yo estoy haciendo.
Mikey=Señor. Suspirando. Usted decidio hacer este trabajo, quiso un hotel, bien, quiso crear un salon de baile, bien. Cruzando las piernas.
Draxum=Silver, me dijo que te amaba. Sentandose a lado de Mikey. Quiere que te cases con el, creo que transformarè este lugar en lo que mi amada Aleena hubiera querido.
Mikey=Perdon señor, pero debo irme. Se levanto y camino.
Draxum=Sobre lo que Silver dijo.
Mikey=No se preocupe. Suspirando, mientras caminaba, salio al jardin. No se que debo hacer. Llorando, soy solo un maldito omega debil, no soy tan valiente, soy solo un estorbo. Llorando. Desearia morir, no merezco el amor de Silver.
Mientras Mikey lloraba, sintio una mano, al darse la vuelta, era Shinigami.
Mikey=Shinigami, ¿que ocurre?. Limpiandose las lagrimas.
Shinigami=Pues, las personas te vieron salir, muchos empezaron a murmurar estupideces.
Mikey=No te preocupes. Sonriendo. Gracias por preocuparte por mi.
Shinigami=Si. Suspirando. Será mejor que entres, algo me dice que lloverá. Viendo el cielo nocturno.
Mikey=Esta bien. Ambos entraron al hotel, mientras Shinigami se iba con un alfa humano, Mikey se fue a su camerino. Bien. Sentandose en uno de los sillones. Knuckles, desearia que estuvieras aqui. Suspirando.
Al dia siguiente, Mikey salio del hotel, deseaba llegar a casa, queria descansar, mientras caminaba, alguien lo observaba, suspiro, cuando iba a entrar a su edificio, alguien lo tomo de atras, mientras queria meterlo a un auto, Mikey intentaba resistirse, pero ese alfa no lo dejaba, Mikey lo mordio, logro liberarse, empezo a correr, necesitaba ayuda, ese alfa lo perseguia, se iba quedando sin fuerzas, pero no queria ser lastimado, entro al edificio, subio a la velocidad que pudo, pero no podria pedir llegar a su departamento, ese alfa lo seguia, toco una puerta, al abrir vio Knuckles, Mikey entro, mientras cerro la puerta.
Knuckles=Mikey, ¿que ocurre?. Viendolo sorprendido.
Mikey=Alguien intento secuestrarme. Respirando agitado.
Knuckles=¿Que?. Sorprendido. ¿Que paso, porque?.
Mikey=No lo se. Suspirando. Ayer, un alfa me dijo que pronto iba a ser suyo y de nadie mas.
Knuckles=No puede ser. Molesto. Idiota. Vio por la puerta. Creo que sigue rondando por aqui.
Mikey=Necesito ocultarme. Viendolo.
Knuckles=Ven a mi habitacion, mamá salio hace 10 minutos, asi que podrias quedarte un rato conmigo.
Mikey=Gracias, eres un buen amigo. Sonriendo, los 2 caminaron hasta la habitacion, mientras Mikey se sentaba en la cama.
Knuckles=Vio por la ventana. Al parecer hay una limosina afuera, esperemos a que se vaya.
Mikey=Ok. Suspirando.
Knuckles=Trata de descansar, yo traere algo que puedas comer. Camino hasta la cocina.
Mikey=Deberia llamar a la policia, lo dudo. Suspirando.
Mientras que en otra parte de la ciudad, Higashi estaba hablando con Donnie.
Donnie=¡No puedo casarme!. Molesto. ¡No pienso casarme!.
Higashi=Debes hacerlo, por tu familia, ademas, te casaras con un omega de buena familia.
Donnie=No debo casarme, aún quiero disfrutar mi vida. Suspirando.
Higashi=Creeme, yo igual no me quise casar a la fuerza. Suspirando. Pero debes hacerlo, por el bien de tu familia. Viendolo.
Donnie=Ok. Fue criado con esa obligacion, siempre pensar en su familia. Me casare.
Higashi=Bien. Los 2 solo se vieron. Puedes irte.
Donnie=Ok. Decidio ir a caminar fuera del hotel, necesitaba poder calmarse.
POV Donnie
Todo por la familia, familia esto, familia aquello, ojala pudiera huir, no deseo esta boda, Leo estuvo de acuerdo solo porque se enamore de Rafa, desde la primera vez que lo vio, solo nos enviaron una foto, ja, no me voy a enamorar, despues de unos dias, pedire el divorcio, no puedo quedarme asi.
Fin POV Donnie.
Donnie estaba tan sumido sus pensamientos que choco con alguien.
Donnie=¡Idiota fijate!. Molesto.
XxX=Perdoneme. Viendo al suelo.
Donnie=Estupido zorro. Suspirando.
XxX=Estupido, escuchame bien alfa, no soy cualquier zorro para que te burles asi de mi, primero tu te chocaste por ciego e idiota, segundo, te pedi perdon, pero tu eres quien deberia pedirse perdon. Molesto.
Donnie=Yo. Sorprendido y sonrojado.
XxX=Tipico de los alfas, se creen mejores que todos, pero no conmigo idiota, soy un omega y no me da miedo decirtelo, todos los alfas siempre serán los mas fuertes, los lideres, pues yo nunca obedecerè a un alfa.
Donnie=Oh. Sonrojada.
XxX=Los alfas, siempre me han hartado. Se fue sumamente molesto. Alfas idiotas.
Donnie=Era un omega rebelde, pues es peor que Mona Lisa. Suspirando, en cuanto volvio a casa, vio a Larota jugando con Haiko. Ya volvi.
Venus=Hijo, ven. Sonriendo.
Donnie=Ok. Se acerco con su madre.
Venus=Mira, te vas a casar con el, su nombre es Miles Prower Izumi. Sonriendo y mostrando una foto.
Donnie=Miles. Sonrojado y viendo la foto.Venus=Si, pronto podras conocerlo.
Donnie=Miles. Sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Este Lugar
Fiksi PenggemarUna ciudad, que por el dia, es muy bella, pero cuando el sol se pone, se puede ver el lado oscuro, de cada persona o mutante, donde la lujuria puede verse, la codicia, un joven omega que es obligado a entregar su cuerpo, el hijo alfa de su jefe, al...