Familia

27 3 0
                                    

Cuando Rafa y Leo volvieron de su luna de miel, estaban en camino a su nuevo hogar, Rafa se sentia nervioso, no sabia como decirle a Leo una noticia, necesitaba calmarse, mientras Leo solo veia por la ventana, hasta que llegaron a su casa.

Leo=Mira Rafie, nuestra casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo=Mira Rafie, nuestra casa. Sonriendo.
Rafa=Ya te dije que no me digas asi.
Leo=Bien. Saco las llaves.
Rafa=Vio como era. Es bonita.
Leo=Si. Sonriendo, mientras abria la puerta, cargo a Rafa. Entraremos como una pareja verdadera.
Rafa=Oh. Suspirando, mientras entraban a la sala.

Leo=Hizo que Rafa se echara en uno de los sofas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo=Hizo que Rafa se echara en uno de los sofas. Rafa. Besandolo.
Rafa=Wow. Correspondiendo, mientras que Leo queria bajarle el pantalon. Leo. Sonrojado.
Leo=¿Que?. Sonriendo. Estamos los 2 solos, y quiero hacerlo, deseo estar dentro de ti.
Rafa=No se como te lo dire. Suspirando, mientras Leo empezaba a lamer su cuello. Vamos a tener un bebè. Sonrojado.
Leo=Oh. Sorprendido. ¿De verdad?. Sonriendo.
Rafa=Si. Sonrojado.
Leo=Oh Rafie. Abrazandolo. Seremos una gran familia.
Rafa=Oh. Suspirando, mientras que Leo siguio besandolo.
Leo=Será mejor que vayas a descansar. Cargandolo, camino y llego hasta su habitacion.

Rafa=No exageres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rafa=No exageres. Echandose en la cama. Suspirando.
Leo=Pero quiero que tu y el bebè esten bien. Sonriendo.
Rafa=Ok. Suspirando, mientras Leo poco a poco empezo a lamer su cuello. Leo. Sonrojado.
Leo=Tranquilo. Sonriendo.
Rafa=Oh. Viendo un sobre. Leo.
Leo=¿Que?. Bajandole el pantalon a Rafa, mientras lamia sus labios.
Rafa=Es una invitacion. Abrio la invitacion, mientras Leo empezaba a morder sus piernas. Dice que Donnie se va a comprometer.
Leo=¿¡¿¡Que!?!?. Viendo a Rafa, le quito la invitacion. ¡Donatello Katana se comprometerá con Miles Prower Izumi, clanes sumamente fuertes!. Sorprendido. ¿Que demonios?.
En otra parte, Mikey estaba en el escenario bailando su nuevo baile, algunos limpiaban.
Mikey=¿Donde estará Knuckles?. Suspirando, mientras elevo su pierna hacia arriba.
Mikey, bajo su rostro, luego dio una vuelta quedando de pie, sobre una pierna, con su otra pierna, elevo hasta sus caderas, sin darse cuenta, que alguien lo veia, se aferro al tubo y bajo su rostro, dejando sus caderas hacia arriba, suspiro y subio al tubo lentamente, dio un giro, moviendo sus caderas, elevo sus manos, hasta que vio a Silver.
Mikey=Silver. Sonriendo, pero no queria verlo, despues de todo lo que paso.
Silver=Mikey. Sonrojado. Perdona por molestarte. Suspirando. Pero queria decirte que. Suspirando.
Mikey=Tranquilo, podras decirme despues del show. Sonriendo.
Silver=Es que tu ya no. Suspirando. Ya no bailaras.
Mikey=Oh. Sorprendido. ¿Que?.
Silver=Hice que ya no te hicieran bailar. Suspirando. Me dijiste que ya no querias esto, asi que te.
Mikey=Me despidieron. Sorprendido.
Silver=Algo asi. Acercandose a el.
Mikey=No. Tapandose el rostro. Ahora, ¿como podre trabajar?.
Silver=Mikey yo.
Mikey=¿Porque lo hiciste?.
Silver=Lo hice por tu bien.
Mikey=No tengo trabajo, lo peor es que aqui solo me sentia seguro.
Silver=¿Porque dices eso?.
Mikey=Nada importante. Suspirando.
Silver=No me mientas. Sentandose a lado de Mikey.
Mikey=¿Porque?. Cruzando los brazos.
Silver=Porque me preocupo por ti.
Mikey=Eso siempre escuche y luego me dejan. Suspirando.
Silver=Yo soy diferente.
Mikey=Es que. Apoyo su cabeza en el hombro de Silver. A veces es dificil ser omega, nunca pude defenderme, nunca dije que no ha nadie, siempre aceptaba todo el maltrato que sufria.
Silver=Mikey, yo. Suspirando. Ahora estoy contigo y eso es lo importante.
Mikey=No se si podre confiar. Sentandose viendo a otra parte.
Silver=Solo confia en mi. Viendolo, ambos se miraron fijamente, poco a poco acercaron sus labios y se dieron un beso, Silver sostuvo el rostro de Mikey y Mikey lo abrazo de la cintura.

Atrapado En Este LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora