La verdad revelada

17 2 0
                                    

Todos cenaban, algunos familiares de los clanes decidieron pasear, Venus y Larota se fueron tan rapido como acabo la cena, Yuu revisaba su celular, Haiko jugaba con sus hermanas, Sonic hablaba con Big Mamá, Shen y Talena se fueron a descansar, Tails hablaba muy alegre con Donnie,Leo cuidaba a Rafa, Karai y Abril salieron a pasear a la playa, Silver y Mikey aún no volvian, Knuckles y Shadow, bebian algo, Sticks y Scourge, se quedaron hablando, mientras Rouge se quedaba observando su celular, Higashi hablaba con Draxum acerca de la boda, a veces con Yuu, aunque Higashi se dio cuenta de que Draxum no estaba muy concentrado, Yoshi a veces miraba de reojo a Draxum, mientras observaba su celular, hasta que llego el momento de que todos vayan a descansar.
Leo=Bien Rafie, hora de ir a dormir. Sonriendo.
Rafa=No te comportes asi. Levantandose.
Yoshi=Suspirando. Si es hora de descansar. Enviando un mensaje.
Donnie=Vaya Tails. Sonriendo. Me alegra pasar momentos junto a ti.
Tails=No deberias ir a dormir, mañana hay que despertanos muy temprano. Suspirando.
Donnie=Bueno, pues mi bisabuelo Higashi, cree que yo podria dirigir una nueva empresa que va ir directo a sudamerica.
Tails=Ja. Sonriendo. Parece que van a seguir con su tradicion de moda.
Donnie=Vaya, si que este dia has sonreido mucho.
Tails=Si. Suspirando. Hasta mañana..
Donnie=Descansa. Alejandose con su familia. Tails. Viendolo.
Tails=Si. Suspirando.
Donnie=Mañana tu y yo vamos a estar juntos, mañana nos vamos a unir en matrimonio, osea que mañana es un día muy bello, solo quiero decirte que eres lo mejor que me a pasado, se que cuando nos conocimos fui un idiota.
Tails=Quejándote de la boda. Cruzando los brazos.
Donnie=Pero. Tomo sus manos. Mañana tu y yo vamos a casarnos, todo es tan hermoso, solo quiero decirte que te amo mucho, quiero amarte y te haré la criatura más feliz en todo el universo.
Tails=Eso fue lindo Donnie. Sonrojado. Creo que me voy con mi familia. Alejándose.
Yuu=Creo que asi ambas familias se unen, no solo podriamos hacernos famosos mundialmente, sino tambien el dinero podria aumentar el 60% de las ganancias en ambas compañias.
Higashi=Buena idea hijo. Sonriendo. ¿Que te parece Draxum?. Viendolo.
Draxum=No tomando atencion,hasta . Si, creo que será mejor que vayamos a descansar. Sintio como su celular vibraba.
Higashi=Hasta mañana. Levantandose de la mesa, todos los restantes del clan Takana, se alejo.
Sonic=Y antes de trabajar quiero viajar a todo el mundo. Sonriendo.
Big Mama=Vaya Sonic. Sonriendo. Se nota que eres un Izumi muy decidido de ti mismo, me sorprendes, aunque, ¿no has planeado acerca de tu vida amorosa?. Viendolo.
Sonic=Amor, la verdad es que nadie me convence. Sonriendo.
Tails=Suspirando, caminaba con la vista abajo mientras susurraba. No, no, no,no,no,no no puedes enamorarte, no olvides que es nuestro enemigo. Siguio ripitiendo las mismas palabras, hasta que se choco con la mesa, solo Sonic y Big Mama se dieron cuenta de eso. Auch.
Sonic=Ey hermanito. Viendolo. ¿Estas bien?.
Tails=Si. Sobandose su cabeza. Me voy a descansar. Se fue muy rapido a su habitacion.
Sticks=Yo igual me voy. Se levanto, pero sin darse cuenta, se cayo sobre Scourge. Perdoname. Sonrojada.
Scourge=No hay problema. Sonrojado. Será mejor irnos. Ayudando a Sticks levantarse.
Knuckles=Esto es raro. Sorprendido, vio a alguien. Mikey. Sonriendo.
Mikey=Hola. Sonriendo. Será mejor que vayamos a descansar. Todos se empezaron a alejar, pero en cuanto se iba a ir a su suit, Mikey vio a Silver haciendole señas, lo siguió de ocultas.
Silver=Mikey, debo decirte esto antes, mañana será la boda como sabes, pero necesito que tú y los demás se vayan.
Mikey=¿Porque?. Viendolo.
Silver=Por favor, deben irse porque. Vio a su familia alejándose, Sonic le hizo una señal. Te lo dire, nos vemos en esta habitación. Dándole un papel, y se fue alejando.
Mikey=¿Que le pasa a Silver?. Viendo el papel, suspiro y se fue al ascensor.
En el penhouse del clan Izumi.
Tails=Y luego me dijo que me hará el ser más feliz de todo el universo. Riéndose. Lo más gracioso fue su cara. Riéndose. Miren, "vamos a casarnos, vamos a casarnos vamos a casarnos". Riéndose.
Sonic=Basta Tails que me muero. Riéndose. Jajajaja jajajaja.
Big Mama=Jajajaja. Limpiándose las lágrimas. Que gran actuación,. Riéndose. Ese Donatello es un idiota.
Amy=Jajaja. Riéndose, ella era un miembro de su familia, resulta que era una sobrina de Draxum y Big Mama, ya que su hermano mayor Kaori, se había casado cuando aún tenía 16 años, la encontraron siendo una bebé, pero fue criada por otra familia, pero volvió con sus tíos para poder averiguar de su origen.
H/M=Repitelo. Comiendo galletas, eran los más leales a Draxum, sus guerreros de mayor confianza, así que eran parte de esa familia.
Tails=Bien. Suspirando. "Vamos a casarnos, vamos a casarnos, vamos a casarnos, vamos a jajajaja". Riéndose. Perdón, pero ya no puedo repetir eso.
Sonic=Los únicos que no se rieron fueron Silver y Papá. Limpiándose las lágrimas.
Silver=Eso no me parece gracioso. Viéndolos. El está en verdad enamorado de ti Tails, pero tú solo lo vez como un objeto de burla.
Tails=Por favor Silver. Cruzando los brazos. Vaya que si has cambiado mucho.
Sonic=Será por Mikey. Sonriendo. Silver tu nunca fuiste así, olvidas a Blaze.
Silver=Oh. Sorprendido.
Sonic=Si, la bella Blaze, una beta muy dulce, amable, que mi hermanito decidió utilizar. Suspirando. Pobrecita, no paraba de llorar después de que la humillaste, ¿cuando piensas hacerle lo mismo a Mikey?.
Silver=Oh. Apretando los puños. Mikey es distinto. Suspirando.
Tails=Oh. Sorprendido.
Sonic=Será porque el es solo una maldito prostituta.
Silver=Oh. Le dió un puñetazo a Sonic. Ya me hartaste. Los 2 empezaron a pelear, destruyendo la mesa, sorprendiendo a todos, Big Mama tenía la mirada vacía, sentía una enorme culpa.
Draxum=¡Fue suficiente!. Levantandose de golpe, asustando a todos, al ser el líder, si o si debía demostrarle respeto, aunque él no era tan despiadado cómo Big Mama. ¡Sonic y Silver separé se ahora!. Ellos se levantaron, mientras que Hugnnin y Mugnnin rápidamente se apoyaron en los hombros de su jefe . ¡Dentro de unas horas es tu boda Tails, saben muy bien lo que deben hacer, lo que ustedes cómo hermanos harán, Sonic deja tranquilo a tu hermano, Tails yo tampoco lo veo gracioso eso, todos aquí aceptaremos lo que ocurrió, solo debemos prepararnos para mañana!. Suspirando. Sonic, ven conmigo. Ambos se alejaron lo suficiente, llegando hasta la habitación de Draxum.
Sonic=Papá. Viendolo. Creo que no deberías pelear mañana, los demás aún no saben de tu embarazo.
Draxum=Tranquilo hijo. Suspirando. Me cuidaré bien, si soporte todos los obstáculos cuando estaba embarazado de Silver, creo que resistente esto. Saco una caja antigua.

Atrapado En Este LugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora