Pov Saga
Milo, DeathMask, Shura y yo nos encontramos en la sala de un hospital en espera de noticias sobre mi hermano. El reloj marcaba las 9:43 AM y mis nervios no hacían más que incrementar al igual que mi impaciencia.
Si algo le pasa a mi hermano jamás me lo perdonaría, es por mi culpa y mi cobardía que Kanon se encuentra aquí, postrado en la cama de un hospital mientras que en uno de sus brazos traspasa suero.
Milo notó mi intranquilidad y se sentó a mi lado para después posar una de sus manos en mi hombro.
— Ya verás que Kanon saldrá de esta —traté de sonreír, pero lo único que logré fue hacer una mueca.
Pasaron unas horas, tal vez dos, cuando de pronto se acerca el doctor.
— ¿¡Familiares del joven Kanon Geminian!?
— Yo doctor, soy su hermano.
— Bien, su hermano está estable, solo sufrió una fuerte depresión y por consecuencia una terrible desnutrición debido a la falta de alimentos y bebida.
— Ah...que alivio...
— Así es, es cuestión de que su hermano coma y beba suficiente agua. También voy a recetarle unas pastillas para dormir, necesita reponer el sueño perdido a causa de la depresión.
— Muchas gracias doctor, ¿Y...para cuando le dará el alta?
— Mañana por la tarde. Eso sería todo.
El doctor se retiró, no podía estar más feliz,Kanon se pondrá bien.
Todos nos dimos un abrazo por la buena noticia y al cabo de unas horas DeathMask y Shura se retiraron y Milo se quedó a hacerme compañía.Milo entro primero a ver a Kanon, mientras yo iba por café y galletas.
En el transcurso de regreso al hospital me tropecé con alguien, y el café que llevaba se regó sobre la ropa de aquella persona.— Ay, perdóname, no fue mi intención yo... —fue lo único que pude decir mientras trataba de limpiar la camisa con una servilleta.
— No te preocupes, Saga... —fue la primera vez que miré hacia el rostro de la persona y ví a Radamanthys.
— Radamanthys...que, sorpresa verte aquí
— Lo mismo digo Saga, ¿como te ha ido?
— Supongo qué bien ¿y a ti? ¿Sigues con Aiacos?
— No, lo nuestro no fue lo que yo esperaba, a decir verdad...extraño mucho a Kanon, de hecho, creo que nunca lo deje de amar.
Ese comentario le dió un vuelco a mi corazón, ahora me encontraba más nervioso que nunca y mis miedos e inseguridad se hicieron presentes.
Temo que Radamanthys vuelva a conquistar a Kanon y él decida reanudar su noviazgo.
— Hablando de Kanon...¿Cómo está él?
— El está bien, gracias por preguntar. Me disculparas Rada, pero tengo unos asuntos que atender y estoy algo corto de tiempo.
— Entiendo Saga, no te preocupes. Uno de estos días deberíamos de ir a tomar un café.
— Está bien.
Salí de ahí lo más rápido posible, espero que no me haya seguido hasta aquí, no quiero que se entere que Kanon está hospitalizado.
No es que me caiga mal, técnicamente él y Kanon terminaron su noviazgo en buen término, pero su llegada tan repentina me dejó sorprendido y algo temeroso. Ahora que estoy planeando confesarme a Kanon y luchar por su amor. Lo único que me faltaba era que llegara de imprevisto, solo espero una cosa, y esa cosa es que cuando él y Kanon se reúnan; Kanon le diga que al único que ama es a mí, que no tiene ojos para otro que no sea yo, que el único que puede amarlo y hacerle el amor soy yo...
Pov Kanon
Mi cabeza daba vueltas y mis ojos pesaban, los abrí lentamente hasta que pude ver qué me encontraba en una habitación con un estilo más hogareño, ya no era la fría y blanca habitación del hospital.
La puerta se abrió de repente y ahí estaba Camus, caminó hacia la cama hasta llegar a la orilla de esta y tomó mi mano entre las suyas.
— Me alegra que te estés recuperando de a poco, verás que en unos días ya estarás mejor.
— C-camus, ¿Cómo llegué aquí?
— Saga dijo que era más conveniente tenerte cerca, así podrá venir a ver más seguido como estás de salud o si necesitan llamar al doctor.
Mis fuerzas eran pocas, pero tenía que estar bien por él, por mi Saga.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)
FanficSaga es tranquilo, Kanon no lo es. Saga es responsable, Kanon es un vago. Saga es trabajador, Kanon es un flojo. Saga es amable, Kanon es un sinvergüenza. Todos tenemos defectos, pero eso nos hace únicos y especiales, nos hace diferentes a los demás...