Pov Saga.
- Saga...te amo - esas fueron las palabras que salieron de entre los labios de Kanon y yo...yo no me sentía del todo bien. No podía creer lo que estaba escuchando, esto no podía estar pasando y sencillamente no lo acepto.
- Kanon...- apenas susurré, él me miró y estaba a punto de besarme pero lo detuve con una mano - No Kanon, esto no esta bien somos hombres y...hermanos.
- Saga eso no me importa, lo único que sé es que te amo; estoy enamorado de ti - Kanon me miró pero esta vez en forma seria.
- ¡¡Pues a mi sí me importa!! - grite desesperado mientras cerraba los ojos y apretaba mis manos - ¡¡Esto es imposible entiendelo Kanon yo...yo...yo no te amo, para mi siempre serás mi hermano!! - abrí los ojos y lo miré, sus ojos estaban cristalizados oprimiendo las lágrimas que estaban decididas a desbordarse, en ese momento me di cuenta de lo que había dicho y me cubrí la boca con ambas manos, ahora me sentía terrible - Kanon yo...- traté de acariciar su rostro pero él me tomó de las muñecas y se alejó de mí mientras negaba con la cabeza y esta vez las lágrimas no se retuvieron.
- Sabes que...soy un idiota, no debí decirte lo que sentía; no debí tomarte enserio y ahora me doy cuenta que para ti solo soy tu hermano, ahora mismo me quité las vendas de los ojos y sé que para ti siempre seré eso...tu hermano menor, ¿jamás me verás como hombre no es así?...pero en fin...yo soy el idiota, yo soy el que siempre tiene la culpa de todo no?...pero sabes, ya no me importa...ya no me importa - Kanon se fue a su habitación y yo me quedé ahí en medio de la sala, confundido y soltando lágrimas a causa de mi insensatez. El idiota y estúpido soy yo qué solo pensé en mi, fui un egoísta que nunca pensó que de alguna forma lastimaría a su hermano.
Me fui a mi cuarto después de la discusión con Kanon, tardé en conciliar él sueño pero después de todo lo logré.
Pov Kanon
Llegando a mi cuarto me tiré en la cama y lloré amargamente, no puedo creer que Saga dijera eso; me destrozó por completo yo lo amo y duele, duele que él no corresponda mis sentimientos, duele saber que para él solo soy su hermano menor y no un hombre que puede hacerlo feliz, un hombre que haría hasta lo imposible por complacerlo, cumpliría cada uno de sus caprichos y siempre le demostraría cuanto es que lo amo, yo sería él hombre perfecto para él y sé que nadie lo podrá amar tanto como yo lo hago, daría mi vida por él, por mi Saga.
Por que él es la razón por la cual yo vivo, pero creo que lo mejor es olvidarme de él y tratar de verlo como él me ve, como hermano.
Pov Autora*
Ambos jóvenes tenían un lío en la cabeza, pero aún así esa noche durmieron tranquilamente.
La noche desapareció y él día llegó, hoy él clima era tormentoso y la lluvia había hecho su aparición desde temprano; el aire era frío, un perfecto día para pasarlo en casa.
En la habitación de uno de los jóvenes gemelos, él aire se escabulló por entre la ventana haciendo que las cortinas se agitaran alocadamente, y que el joven se removiera en la cama buscando calidez en la sabanas, pero fue imposible, ya que con el viento agolpando ferozmente, las gotas de lluvia se colaron a la habitación del joven peliazul hasta alcanzar a mojarle gran parte de su espalda.
Él joven no tuvo opción y se levantó gracias a la incomoda situación, con un poco de pereza se acercó a la ventana y la cerró fijamente, cambió las sabanas de su cama por unas secas y se quitó su camisa y se puso otra.
Bajó a la cocina y se hizo el desayuno. Al poco tiempo bajó su gemelo y entró en la cocina, él ambiente se volvió tenso e incómodo para ambos.
Kanon apenas abría la boca para pronunciar palabra cuando de pronto se vio interrumpido por el sonido del timbre de la puerta, Saga se paró para ver quien era y se topó con una gran sorpresa.
- HOLAAA!!! - saludaron varios chicos, para ser exacta eran cinco Afrodita, Shaka, Camus, Aioria y Aioros.
- Hola!! - saludó él joven sin muchos ánimos, pues había despertado temprano gracias a la lluvia que se había colado por la ventana - Por favor pasen - Saga les dió pasó y los mencionados entraron y tomaron asiento en el cómodo sofá. - Am...no lo tomen a mal pero, ¿que hacen aquí? - cuestionó él peliazul mirando con confusión a sus compañeros.
- Solo pasamos a visitarte y a proponerte algo - comentó Afrodita muy animado.
- Bien, entonces diganme eso tan importante - incitó Saga a Afrodita para que prosiguiera.
- Bien pues nosotros estábamos pensando y...
El timbre sonó de nuevo y Saga pidió disculpas a sus compañeros, ya que él tuvo que ir a atender.
- Hola Saga, esta Kanon? - Pregunta un chico de cabello verde oscuro y que responde al nombre de Shura.
- Claro, pasen...¡¡KANON, TUS AMIGOS ESTÁN AQUÍ Y QUIEREN VERTE!! - Saga tuvo que gritar pues sabia que a Kanon le gustaba estar en su cuarto y solo se escuchó un " YA VOY" por parte del antes mencionado, Saga volvió con los suyos . - Entonces que querían decirme?
- Ah si, pues los chicos y yo lo pensamos mucho y tenemos planeado a ir de vacaciones a Francia, lugar natal de Camus y quisieramos que nos acompañaras, que dices? - Afrodita terminó de hablar, se veía muy contento. Saga suspiró cansinamente no sabía si ir o no ir, lo único que pensaba era que tenia que arreglar las cosas con Kanon, pero no quería seguir pensando en lo que anteriormente le había dicho, no sabia que hacer, se hallaba confundido y necesitaba aclarar su mente...y que mejor que un viaje. Si, eso era lo mejor, necesitaba tiempo para pensar.
- Esta bien...acepto - Todos sonrieron felices.
Buenooooo hasta aquí con el capítulo, ¿les está gustando como va quedando?
Si es así plox voten y comenten.
Au revoir ( hasta luego/ hasta pronto)
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)
أدب الهواةSaga es tranquilo, Kanon no lo es. Saga es responsable, Kanon es un vago. Saga es trabajador, Kanon es un flojo. Saga es amable, Kanon es un sinvergüenza. Todos tenemos defectos, pero eso nos hace únicos y especiales, nos hace diferentes a los demás...