Pov Kanon.
Esta mañana Milo nos dió la sorpresa de que iremos a Francia, siendo honesto eso me alegra mucho ya que por fin podré ver a Saga. En fin, ya nos encontramos abordando el avión y según Milo, estaremos llegando a Francia a las 5:00 pm.
*...Horas más tarde...*
Por fin!!! Por fin estaba en Francia y lo mejor es que solo falta averiguar donde queda la casa de Camus, ya que ahí es donde se están hospedando los chicos.
- Chicos!! - Shura llamó nuestra atención así que nos dirigimos a él.
- Que pasa Shura? - pregunta DeathMask.
- Iré a conseguir un hotel donde pasar el resto de las vacaciones, DeathMask acompañame...- éste lo miró con desgano pero ante la severa mirada de Shura aceptó muy a fuerzas. - en cuanto a ustedes - nos señaló a Milo y a mí - les enviaré la dirección del hotel para que puedan hospedarse con nosotros.
Los dos asentimos y después de eso, Shura y Death se fueron a buscar un hotel.
- Vaya, si que Francia es hermoso no crees Kanon?
- Lo es Milo, pero.....quisiera saber donde queda la casa de Camus,...no es por nada pero me urge ver a Saga.
No aguanto mas las ganas de ver a mi lindo hermano.
- Está bien, esta bien.....deja y le llamo.
Milo marcó el numero del teléfono de Camus y esperó a que éste contestara. En ese momento me puse a ver el lugar y en ese momento...a lo lejos lo ví....ví a mi querido hermano. Caminando tan elegante como siempre, su cabello estaba amarrado en una coleta alta, llevaba puesta una camisa de manga larga color blanco y unos jeans ajustados color café oscuro....se veía tan hermoso y su figura resaltaba como nunca.
Pero hubo algo que no me agradó en lo absoluto, Aioros estaba con él y lo besaba....esto era el colmo!!!. Sin pensarlo dos veces fui hasta donde Saga se encontraba, ellos aún no se percataban de que yo estaba viéndolos y cuando estuve lo suficientemente cerca, tiré de Aioros y lo separé bruscamente de MI hermano.
- ALEJATE DE ÉL!!! ESTÚPIDO!! - le grité cuando estaba en el suelo, sentía mi cada roja pero por el enojo y la irá que sentía de tan solo verlo cerca de mi Saga.
- PERO QUE TE PASA IDIOTA!! - reclamó al sentir sangre de su nariz. Se levantó como pudo y me miró desafiante.
- K-KANON!! - Saga estaba claramente sorprendido, no perdí mas mi tiempo y lo abracé.
- Estas bien Saga? - pregunté
- S-si.....- pude ver un ligero sonrojo en sus mejillas....nos miramos directamente a los ojos y después nos sonreímos.
Después volteé a ver a Aioros.
- QUIERO QUE TE ALEJES DE MI HERMANO QUEDÓ CLARO!!!
- K-kanon!! - Saga tironeaba ligeramente de mi brazo pero no me importó.
- No lo haré!! - respondió Aioros
- Pues te obligaré....- estaba a punto de golpearlo en la cara cuando de repente veo a Saga interponerse entre los dos....- S-Saga!!!.....- el cerró los ojos.
- Por favor.....no lo hagas hermano - su voz era de súplica pero por mucho que lo amara no dejaría que el inútil de Aioros se le acercara.
- Lo siento Saga, pero no puedo permitir que Aioros se acerque a ti....ni siquiera un centímetro.
- No puedes hacer nada Kanon....Saga te lo ha dicho.....además....Saga es MI novio.....- Aioros sonrió triunfante y yo.....quedé en shock.
En ese momento había llegado Milo.
- Chicos!!! Que esta pasando? - en ese momento se formó un silencio atroz. No podía creer lo que Aioros había dicho....que Saga y él.....son novios?....no!!! Esto es un chiste de mal gusto.
- E-eso......eso es cierto Saga? - pregunté ya con lágrimas.
Saga abrió los ojos y en ese momento nuestras miradas se conectaron. Pude ver marcas bajo sus ojos, aquello eran ojeras a causa de tanto llorar...también me di cuenta de que su piel poseía un tono pálido y tanto su rostro como todo el cuerpo en general, tenían una complexión más delgada a comparación de la ultima vez que nos vimos; consecuencia por falta de alimento.
Lo miré detenidamente, está mas delgado que antes. Mis lágrimas eran incontrolables y todo esto era mi culpa. Por haberle hecho daño...con mi amor. Nunca debí decirle mis sentimientos, no debí hacerlo.....ahora me maldigo!!
- Sí...Aioros y yo....somos novios!!! - en ese momento mi corazón se rompió.
Hubo un silencio incómodo...ví como Aioros abrazaba a Saga por la cintura y lo apegaba más a él, mientras que le besaba la cabeza.
Yo solo me limite a bajar la cara y dejar que mis lágrimas salieran.
- Saga....- susurré.
- Kanon?.....
Levanté mi rostro y lo mire, sus ojos reflejaban tristeza y ya no queria que sufriera más por mi culpa...así que lo dejaré en paz.
- Saga!!!....lamento hacerte daño
- Que!!!....que dices?!!!
- Perdoname por haberte dañando con mi amor.....se....que te incomoda el solo hecho de mencionar lo que siento por ti....
- Kanon yo.....
- Perdoname Saga!!! Perdoname por todo!!! Siempre hago las cosas mal!!!....yo no planeaba enamorarme de ti, mas sin embargo las cosas sucedieron así........- En ese momento ví su rostro lleno de lágrimas - Aioros!!
- Eh? - este me miraba con angustia y temor.
- Perdón por haberte golpeado....
- Oh!! No te preocupes Kanon....por lo visto no estabas enterado de nuestra relación pero no te preocupes!! Veras que haré feliz a Saga.
- Bien...solo un consejo, si en verdad te importa mi hermano y quieres hacerlo feliz debes saber que si un día te pide ir a uno de sus lugares favoritos, llevalo a un museo de arte histórico, sus flores favoritas son las gardenias, le encanta leer y más cuando el día es lluvioso, ama los espacios libres,nunca le lleves la contraria, el siempre tendrá la razón aún cuando no la tenga.....ama el café recién hecho en temporadas templadas.....y sobre todo....- lo miré - tu atención debe estar en él cada vez que te cuente como ha sido su día así como entre otras cosas que él quiera contarte, le gusta que le escuchen y que le brinden consolación cuando lo necesite.....si haces todo eso, te aseguro que él será el hombre mas feliz del mundo.....
Saga me miró sorprendido para después sonreír como nunca....
- Vamos Milo.....- dije para después empezar a caminar.....Ahora me sentía desahogado, es como si hubiese esperado toda mi vida para decir aquellas palabras y...son ciertas, para mí Saga es lo mejor que me ha pasado en la vida...lo amo pero al parecer el no corresponde mis sentimientos.......
[ Aioros.....espero que sepas hacer feliz a mi hermano....]
Holaaaaaa
Lamento mi laaaaaargaaaaaa ausencia!!!, ahora si ya no hay pretextos....lo que si es verdad es que he estado pensando en cancelar todo.....😭😭😭.
Enserio necesito enfocarme más en esto, espero poder hacerlo y pido muchas disculpas a todos...Ojalá que les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)
FanfictionSaga es tranquilo, Kanon no lo es. Saga es responsable, Kanon es un vago. Saga es trabajador, Kanon es un flojo. Saga es amable, Kanon es un sinvergüenza. Todos tenemos defectos, pero eso nos hace únicos y especiales, nos hace diferentes a los demás...