Trataré de ser feliz

949 57 14
                                    

Pov Aioros.

Mi amado Saga te amo, eres lo mejor que me ha pasado amor mío y prometo hacerte feliz.

En este momento me encuentro en la misma habitación con Saga, solo dormimos jejeje, ya que no quiero ir muy rápido. Contemplé su rostro, era tan hermoso verlo dormir, su rostro estaba relajado y lejos de preocupaciones.

Te amo Saga...te juro que te haré feliz.

Acaricié suavemente su rostro, apenas rozando mis yemas con la suave piel de él. Saga empezó a removerse y poco a poco se despertó.

- Buenos dias mi amor - Saludé a mi príncipe.

- A-Aioros?...- se sentó con brusquedad y lo tomé por lo hombros con suavidad.

- Que pasa mi amor? - cuestioné.

- N-no pasa nada, no te preocupes.

- Bien, que dices si desayunamos fuera?

- Por mi esta bien.

Sonreí, creo que nuestra relación va a ser duradera y eso quiero. Tomé del mentón a Saga y le di un beso, aunque a veces siento que se niega. Pero aun así lo amo, sus labios son deliciosos.

Me separé de él y fui a mi habitación para cambiarme.


Pov Saga.

Cada día me siento mas terrible, no he hablado con mi hermano desde que nos despedimos en casa, tal vez soy egoísta en pensar sólo en mí, pero creo que es lo mejor.

O no?...extraño a Kanon y demasiado no puedo engañarme a mi mismo, lo hecho de menos todas las noches y cada vez que Aioros me besa el recuerdo de Kanon siempre está en mi mente. Se que está mal pensar en otro hombre teniendo novio, pero Kanon no es cualquier hombre, es mi hermano.

Y lo quiero, me gustaría estar en estos momentos con él y abrazarlo, aferrarlo a mi y sentir su calidez, aspirar su aroma tan varonil característico de él. Siempre elegante, siempre optimista ante todo; despreocupado ante la vida.

¿Es acaso que hice bien en aceptar ser novio de Aioros cuando no siento amor por él? ¿está bien que mi mente solo piense en Kanon cuando estoy con Aioros?

Por favor mente, deja de pensar en Kanon, merezco ser feliz y eso es lo que haré; seré feliz con Aioros y tengo que esforzarme. Por Aioros, por no pensar mas en Kanon y principalmente por mí.

Así que sin mas preámbulo me dirigí al cuarto de baño donde al entrar en ésta me relajé al sentir el agua caer sobre mis hombros, si por mi fuera estaría allí todo el día. El agua se llevaría mis preocupaciones y dolores de cabeza.



Pov Camus.

Ultimamente he notado a Saga muy tenso y eso me preocupa, tal vez sea mejor llamar a Kanon.

*Llamada telefónica*
- Hola?

- Hola Kanon, soy Camus - contesté

- Hola Camus, que...- de pronto se empieza a escuchar un forcejeo y otra voz se escucha.

- Hola Camiiiii jejejeje

- ¿Milo? - pregunté desconcertado.

- Así es mi Francesito, ¿como estas?...*al fondo* ¡¡Milo!! Devuelveme mi teléfono, de seguro es algo importante...¡¡Kanon esperame!!

- ¡Milo Idiota, devuelve él teléfono a Kanon, necesito hablar con él! - dije con molestia.

- Con una condición mi Francés.

Nuestra Historia.....*Saint Seiya* ( Saga x Kanon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora