Kitana Kahn

161 9 1
                                    

*En Outworld del futuro*

Los tres compañeros y amigos se encontraban en la gran biblioteca de Outworld, lugar en el que se centraba toda la historia posible de todos los reinos antes combinados y actuar como uno solo.

Nouri.- ¿Qué leen chicos? — con un libro sobre felinos —.

Dio.- Nada interesante más que un libro sobre Zaterram o lo que fue, — enseñando un libro pequeño y de grosor extremadamente delgado — se entiende que solo mi padre Reptile, Khameleon y el papá de Nouri el señor Chameleon sean sus autores.

Ryuo.- Me impresiona que tengan los 38 volumenes sobre física, geometría, química y más ámbitos sobre la científica Lisa Clumberry también proveniente de mi reino — mostrando un libro grueso con la imagen de una mujer con el cabello mal recogido y un par de lentes —.

Nouri.- Ryuo, ¿Ya te hablamos sobre cómo Kitana se volvió Kahn?

Ryuo.- ¿Cuando por poco ahoga a Kotal con unos chiles?

Dio.- Eh si y no... No terminamos de contarte todo.

Nouri.- Te contamos solo la primer parte de todo, mira cuando paso eso Kotal se portó como un mal perdedor y no estaba dispuesto a entregar el título.

Dio.- Algo parecido a lo de Trump contra Biden.

Nouri.- Mira lo que pasa...

*Inicia flashback*

Kitana.- ¡Ese es el pitufo que no me quiere dar lo que me gané justamente Raiden! — entrando al palacio junto al dios —.

Kotal.- Otra vez usted...

Raiden.- Kotal Kahn vengo a hablar en total calma, me han puesto al tanto de lo que ocurrió y como representante de los dioses antiguos tengo que intervenir.

Kotal.- ¿Sobre qué?

Raiden.- Me hablaron sobre un concurso para volverse Kahn, varios testigos como la propia Kitana me han dicho que ganó justamente pero no quieres entregarlo.

Kotal.- ¿Y qué si no quiero entregar todo?

Raiden.- Podría ser considerado una norma rota de los dioses antiguos y pueden castigarte pero yo puedo darte una opción para defender tu puesto... Unas elecciones.

Kotal.- ¿Unas elecciones? Pensaban que ibas a decir que un Mortal Kombat pero mis guerreros dejan mucho que desear ahora que la mayoría se hicieron padres o desaparecieron... Acepto tu idea Raiden.

Kitana.- Gracias Raiden, ¿Ahora que prosigue?

Raiden.- Muy bien empezaremos con unas inscripciones de candidatos.

Fiuuuuummmm

Jade.- Muy bien Raiden me dió la tarea de ser la tipo representante de esto. Daremos paso a recibir a los postulados a Kahn.

En el pequeño escenario subieron Kitana, Kotal y Mileena.

Mileena.- ¿A qué no esperaban mi entrada?

Kitana.- Esto se va a poner feo...

Jade.- Para dar inicio a esto empezaremos con preguntas a nuestros candidatos sobre porque deben ser elegidos.

Ermac.- ¿Cómo piensan mejorar Outworld?

Kitana.- Buena pregunta, gracias a amistades a mis amigos de la Tierra he estado más en contacto con tecnología y otras cosas que mejoraría la calidad de vida de todos en...

MK RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora