Outworld
Ryuo.- ¿Cómo fue qué Kitana se volvió Kahn?
Dio.- A mi no me preguntes... Me saltaba varias clases...
Nouri.- Oh eso es una buena pregunta compañero de la Tierra! Todo paso. - abriendo un libro -
Flashback
Hacé unos años cuando Kotal era Kahn, en todas partes aparecieron letreros y todos estaban emocionados.
Mileena.- Por un día el que me logré sacar del palacio se volverá el nuevo Kahn. - leyendo el letrero - Es mi oportunidad de regreso!!
Skarlet.- ¡Eso creés estúpida! ¡Yo seré la nueva Kahn!
Erron.- ¡Regresen a la cocina! ¡Este cargo es para un hombre!
.
.
.
Reptile.- Black!! Regresa a casa!! Yo no sé cuidar de Dio Milo!! - mirando al vaquero golpeado en el suelo -Todos rodeaban el palacio esperando su turno, sin ningún oportuno la mayoría se canso de intentar.
Jade.- Oh Kotal estoy afuera con mi atuendo ajustado y casi descubierto, ven y seremos Kahn juntos.
Kotal.- Buena oferta pero no! - escuchándose adentro -
Kano.- Mi hermoso azteca, tengo la cabeza de Mileena aquí, todo por ti! Sal y vayamos por un helado!
Kotal.- Me tientas... - asomándose en una ventana -
Mileena.- Eso es mentira!! - saltando encima del mercenario - Si yo no soy la Kahn tu menos!!
Kotal.- Olvidenlo!
Skarlet intento sacarlo con su magia pero un rayo solar cayó sobre ella para quemarla, Shang intento usar su magia pero está no tenía efecto alguno, así pasaba con todos y sus intentos en vano de sacar al azteca del interior.
Kotal.- Nadie ha podido hasta ahora!
Kitana.- Muevanse! - llegando con un estuche - Mi momento ha llegado...
De aquel estuche saco un comal y varios tipos de chiles.
Mileena.- ¿Qué vas a hacer?
Kitana.- Calla y observa.
Tras prender el comal y poner los chiles ahí en un rato estos empezaron a explotar, antes de llegar ahí Kitana había bloqueado todas las ventanas y puertas del palacio dejando solamente la principal abierta, el picante rápidamente estaba propagándose en el aire y todos empezaban a toser y escapar de ahí. Notaba con sus abanicos dirigía la mayoría del picante al interior del palacio, después de unos minutos Kotal salió corriendo de ahí, tosiendo y con una cara de asfixia.
Kitana.- ¡Soy la nueva Kahn! - girando de alegría -
Fin de Flashback
Nouri.- Y así fue como Kitana Kahn llegó dónde es ahora! - cerrando el libro -
Ryuo.- Por unos chiles... ._.
ESTÁS LEYENDO
MK Random
RandomAcá habrá fandom de MK, tonterías, retos, verdades, pendejadas y mas. Solo lean y comente y disfruten.