Cuarentena

208 16 18
                                    

* En el Shira Kuei*

Kuai.- ¡Hanzo!! - cargando a la bendición -

Hanzo.- ¡¿Ahora qué?! - Cocinando con tubos en su cabello -

Kuai.- Ryuo ya no tiene pañales y ya se va a acabar la leche!

Hanzo.- ¡Pues deja de gritar y vete a comprarlos!

Kuai.- ¡No voy a salir en plena pandemia! ¡Frost es tu obligación de hermana mayor!

Frost.- Estás tarado si voy a salir! - mirando la televisión - ¿Quiénes querían tener un bebé?! Yo no!

Kuai.- Pero si tú y Takeda nos los trajeron! Yo no estaba preparado para esto!

Hanzo.- Dejen de gritar que despertarán a Ryuo. Lo tengo! Un volado para ver quién manda a Takeda!

Al final Frost perdió y tuvo que obligar a Takeda a salir.

Takeda.- ¿Quieres que vaya al súper? Pero la pandemia está fuerte Frosty :"/

Frost.- ¿Entonces quieres decepcionar a Ryuo Qiang? ¿Que te vea como un cobarde y dejes de ser su ejemplo?

Takeda.- No! >:0 ¡No decepcionaré a mi hermanito!

Frost.- Pus ve y compra lo de esta lista! - dándole una lista que se extendía por el suelo -

Takeda.- ¿Para qué todo esto? ¿No solo era la leche y pañales?

Frost.- Eso es para Ryuo, los helados para Kuai, Scorpion quiere unos takis, Noob un afilador de oz, Sombrita un nuevo set de marcadores, Smoke un peine y cosas de cabello, Jun sus golosinas, yo aceite para mí sistema de articulación Cyborg y el resto es la despensa de la semana.

Takeda.- ¿Es necesario esto? - con un traje tipo astronauta - Hace calor y no respiro.

Frost.- Estás viendo el virus! ¿Quieres contraerlo o peor aún al bebé?!

Takeda.- Pero es que no puedo respirar!

Frost.- Tonterías ahora sal y no tardes!! - sacando al otro del templo - ¿Qué harían sin ti Frost?
.
.
.
*Una hora después*

Kuai.- Vaya programa. - mirando la televisión junto a Hanzo y el bebé - ¿Te imaginas vivir como en la mafia Hanzo?

Hanzo.- ¿Cómo en la mafia? Interesante pregunta 🤔.

Smoke.- ¿No sienten que eso es nuestra vida en otro universo paralelo? - entrando al lugar con Jun -

Jun.- Enserio que tienes que dejar de ver a Dross... ¿No sé supone que deberían estar entrenando a los estudiantes ambos? - agarrando a Ryuo -

Hanzo.- Por la cuarentena no se nos permite entrenarlos como se debe... La mayoría están en sus casa... ¿Dónde están Frost y Takeda? Tiene rato que no los vemos...

Frost.- ¿Todavía no llega Takeda? - soltando chispas de su cuerpo - No debí arreglarme yo sola...

Kuai.- Es la cuarta vez en la semana! No volveré a ayudarte!

Frost.- Pudrase gran bastardo! >:( - soltando chispas -

Noob.- ¿Acaso va a ver pelea? - saliendo de un black hole -

MK RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora