For: Tyler_Daemonion
Antes de empezar aclaremos:
1.- Piensen que Takeda tiene su apariencia del final de Shao Kahn en MK 11 (asi todo un macho uwu).
2.- Pues a Kung Jin imaginenlo como quieran pero mayor.Ahora si comencemos UwU
.
.
.
Han pasado 10 años de aquello... Cuando la guardiana del tiempo Kronika intentó reiniciar la historia, Raiden y sus aliados detuvieron a la titan pero varios perecieron en la batalla. Geras el fiel guardaespaldas de Kronika inesperadamente la derrocó y comprendió lo que provocó la locura de la guardiana, dio su vida para que el Reloj de Arena funcione por si solo y todo volvió a la normalidad.
.
.
.
Tak.- Sabes mejor que otra persona que nunca he faltado a una visita. -mirando la lápida-Tak.- Supongo que tu y el maestro Hanzo están en un lugar mejor.
"Jacquelin Briggs", tenía incrito la lápida alrededor de varias flores, 3 años después de la guerra del tiempo Jacqui fue diagnosticada de un tumor cerebral que después de un año y medio de tratamiento Jacquelin perdió la pelea.
Tak.- Vivimos varios años maravillosos de casados, nunca me aparte de ti y más cuando el tumor apareció.
Ni a ti ni al maestro Hanzo pude ayudar...Jin.- Takeda... -apareciendo-
Tak.- Hola Jin... -restando importancia- Qué haces acá?
Jin.- Cass me dijo que estabas aquí y me pidió de que la dejes ir en paz...
Tak.- No por que sea la general lo pida voy a dejer sola a Jacqui.
Jin.- Entiendo que te duela lo que paso pero esto no es sano.
Tak.- Y qué quieres que haga?! Era mi esposa! La amaba!
Jin.- Si la amas dejala ir...
Tak.- No me digas que hacer! -usando su telequinesis para elevar al arquero-
Cass.- Suficiente Takeda! -llegando- suéltalo!
Tak.- Lo siento general... -dejando en paz a Jin-
Cass.- Ella era mi amiga, primero perdí a mi madre, Jax también lo perdimos y Jacqui igual...
Jin.- Todos perdimos a seres queridos ese día...
Cass.- Vamos por unos tragos, yo invito...
Así aquel trío fue a un bar donde pasaron el rato tomando y hablando. Olvidaron su dolor por un tiempo...
Cass.- Yo me retiro chicos -poniéndose de pie- mi padre debe estar preocupado -dejando dinero en la mesa-
Tak.- Creo que yo igual me retiro...
Jin.- Por qué tan temprano?
Tak.- Tengo que ir a darle dulces seños a Jacq...
Jin.- Shh! No creo que por una noche afecte. Takeda siéntate ahora -tomando de su tarro de cerveza-
Tak.- Gracias Jin pero...
Jin.- Pero nada, mesero otra orden!
Un mesero llegó con otros tarros y empezaron a beber de nuevo, luego otra orden, y otra, y otra, y otra hasta que eran de los últimos que quedaban en el bar y ya ambos en estado de ebriedad.
ESTÁS LEYENDO
MK Random
RandomAcá habrá fandom de MK, tonterías, retos, verdades, pendejadas y mas. Solo lean y comente y disfruten.