El crucero (parte 2)

247 22 17
                                    

Frost.- Quiero vomitar... - sosteniéndose del barandal -

Cassie.- Tranquila Frosty. - acariciando a la otra -

Jin.- Pero eres cyborg! ¿Cómo es que te mareas?

Frost.- Es como encontrar la lógica de... ¿Por qué en los juegos de antes al hacer un brutality el oponente explotaba en varios craneos, piernas y  así?!

Takeda.- Tal parece que Kronika no te rearmó bien!

Frost.- En vez de que me critiquen! Ayúdenme como Cass!!
.
.
.
Khamaleon.- Gracias por la invitación! Me alegra que me unan a su grupo!

Dijo mirando a Rain, Mileena, Tanya, Kitana y Jade.

Rain.- No hay de que cuñada! Ahora todas vamos al spa!

Mileena.- ¿Chameleon y Reptile?

Rain.- Están conviviendo pacíficamente con el resto.
.
.
.
Chameleon.- ¡Matalo!! - con billetes en la mano -

Johnny.- ¡Tu puedes Cuca!!

La mayoría de hombres y machos de otras especies gritaban alrededor de dos ratas peleándose mientras a su alrededor apostaban.
.
.
.
Khamaleon.- ¿Por qué no invitan al resto de chicas al spa?

Tanya.- Sonya no es de esto, Cassandra solo es de selfies, su amiga Jacqui no nos cae, Frost solo habla de su potencial y es irritante.

Mileena.- Skarlet y Nintara se entienden entre ellas, Sheeva prefiere romper algo, D'Vora nos podría matar y el resto no es tan normal.

Rain.- En pocas palabras nosotras somos inalcanzables mi ciela.
.
.
.
Kenshi.- Devuélveme a Sentó y mi venda!! - intentado buscar arrastrándose en el suelo -

Kano.- Tal vez una ojeada te sirva! - riéndose -

Tremor.- Una sacudida tal vez te ayude. - haciendo temblar la madera del bote -

Kabal.- Oye ciego! - empujándolo varias veces -

Kenshi.- No le veo la gracia!!

Ermac.- ¿Se están divirtiendo?... - posicionado atrás de los hombres -

Aquél contenedor de almas hablo de la manera más fría y amenazante, ninguno volteo hasta sentir como el multialmas los levito. Kano con su ojo cibernético roto y una silla rota a su lado, Tremor con los brazos inmovilizados flotando en la piscina y Kabal totalmente vendado colocado en la cabecera del bote.

Ermac.- Tus ojos brillan mejor sin lágrimas. - quitando las lágrimas con su pulgar -

Kenshi.- Como los amo. - abrazando al de piel morena - ¿Me devuelven mi venda y a Sentó?

Ermac.- Claro Kenshi! Después de "jugar" rudo contigo! - llevándose al ciego a su habitación -

Kenshi.- Ermac!! Ese no es el trato!
.
.
.
Sonya.- Johnny tu capitán no debe estar bien... Ha cada momento avanzamos y paramos...

Johnny.- El capitán sabe lo que hace Sonya tu confía. Ahora vamos a la cena que está por empezar!

Tomados de la mano se dirigieron al salón de fiestas del bote, dónde había varias mesas repletas de personas que en su mayoría fueron olvidados por los creadores.

Shang.- Antes de iniciar el banquete tenemos a Saibot con un poema.

Saibot.- - acercándose al micrófono - ...

Smoke.-  Un verdadero poeta! - llorando -

Saibot.- ....

Noob.- Me llena de orgullo!

Saibot.- .... - bajando del escenario -

Shang.- E-esas fueron unas palabras muy profundas... - limpiándose las lágrimas -

El banquete iba todo normal hasta que el barco se detuvo en un movimiento brusco, haciendo arrojar a todos de sus asientos con todo y comida.

MK RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora