Publicidad que te cura

129 9 9
                                    

Kitana.- ¿Les agradaría vivir extravagantes aventuras dónde posiblemente mueran? :D!

Ryuo.- No realmente... ¿Ya van 5 veces este día o ya perdí la cuenta? — mirando a los otros dos tocando sus pectorales —.

Dio.- Es que lucen suaves como una almohada.

Nouri.- Y muy grandes igual.

Kitana.- Tomaré eso como un si... Debí haber propuesto al otro equipo...

Dio.- Esos son una porquería!

Kitana.- Baraka, Kollector y Reiko eran los únicos que harían lo que fuera por dinero y ser conocidos!

Ryuo.- ¿Qué puede salir mal? No ha habido problemas desde hace años.

Dio.- ¿Me das el número de tu tía?

Ryuo.- ¡Que no! ¡Aparte ni te ilusiones ya que alguien lucha por ella!

Nouri.- ¿No sé supone que tu tía es asexual?

Ryuo.- En si se le conoce como espectro asexual ya que tiene muchas variaciones y eso no quiere decir que alguien asexual no sienta amor de forma sentimental o así.

Dio.- ¿Quién es el que se decidió por ella?

Ryuo.- Les contaré sobre la historia de alguien que se volvió un simp por mi tía Jun.
.
.
.

Noob.- Están aquí porque son lo mejor de lo mejor, también los adopte y fueron los únicos que podía mantener. Su misión es que traigan mi sobrinito hijo del idiota de Kuai.

— ¿Es soltero? ¿Me lo puedo quedar? — tomando la foto de Ryuo.

Noob.- Solo necesito que me lo traigan y listo, ¿Qué puede salir mal?

— ¿Esto tiene propósito o solo lo hace para joder a Sub-Zero? — levantando la mano la pelo albino.

Noob.- En parte además para molestar a mi otra hermana que me quito algo :D!

— Sabía que no era de fiar este sujeto... — acomodando sus lentes.

Noob.- Pero si son perfectos para esto! Tengo a un robot, un pez demonio, un morro sin papá, un fetichista, uno suicida, una morra castrosa única y diferente y básica, una latina, la versión humana de Alphys, uno que da algo de miedo y mis favoritos y consentidos así como los herederos de todo.

— Son objetos... —.

Noob.- No les digas así que tienen sentimientos!

— Somos una bola de degenerados en si —.

Noob.- Pero tenemos mejor y más sana convivencia familiar que mi hermano junto a su hijo.
.
.
.
.
.
.
.

Cómo sabrán yo junto a mi socia estamos colaborando en una historia, nos encantaría que fueran a darle una oportunidad y apoyarla porque no es tan fácil como parece ;-;

Cómo sabrán yo junto a mi socia estamos colaborando en una historia, nos encantaría que fueran a darle una oportunidad y apoyarla porque no es tan fácil como parece ;-;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden pasar a mi perfil para verla, esperar actualizaciones y descubrir más sorpresas a lo largo de esa historia.
También vayan y apoyen el contenido de Tyler_Daemonion con quién colaboró para traerles más sobre las extravagantes aventuras de Ryuo, Nouri y Dio.

MK RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora