Castigo

485 18 36
                                    

Que esperas?
Coloca tu one-shot!! Se el/la ganador@!!

Hola kombatientes! Volvio Man con el one-shot de la ganadora pasada AlexBlackpert!!
Sin mas joder empecemos!!!

Narrador general*

Todo era normal en el Netherrealm, para ellos es normal las altas temperaturas, gritos de piedad y olor a azufre.
Sub-Zero (revenant) estaba observando como varios se quemaban en lava ardiente.

Noob.- Sub-Zero -apareciendo de su sombra- que te dije de la ordén?!

Sub.- No -volteando a ver a Noob-  me vale una verga lo que digas.

Noob.- Yo soy tu hermano mayor!! Me respetas mocoso rebelde!!

Sub.- Hermano??-se ríe- si no te importaba!! Ve a joder a otro

Noob.- A mi no me hables así!! -le da un bofetón- me respetas!!

Sub.- Deja de joderme!! -le da con un mazo de hielo a Noob-

Noob.- -cae al suelo y su mascára se rompe- hijo de perra!

Sub.- Si lo que digas -acercandosé a la salida-

Apuntó de salir Sub-Zero  fue detenido por Saibot, la sombra lo agarró e inmovilizo.

Sub.- Que haces?! -intentando liberarse-

Noob.- Necesitas un escarmiento Kuai Liang -quitandolé la mascára a Sub-

Sub.- Jodete!

Noob.- Bien

Sin previo aviso, Sub-Zero sintio unos labios invadir los suyos. Al ver mejor notó que Noob lo besaba, el cryomante se negó al inicio pero al sentir como unas manos invadían su trasero empezó a seguir el beso.
Cuando menos lo notó ya estaba el y el espectro ya estaban desnudos.

Sub.- Co-como pasó estó?

Noob.- No lo sé

Siguieron con sus besos y jugando con sus lenguas, pocó a poco Noob bajaba a la entrada del otro.

Noob.- Debo prepararte -mete su lengua en la cavidad de Sub y la mueve en todos lados-

Sub.- No-noob!~ Ah~

El espectro siguió preparando a su hermano mientras el otro se dedicaba a gemir del placer. Cuando acabó, la entrada de Kuai estaba llena de saliva. Noob agarró la cabeza de Sub y la pego al suelo, pegó su miembro en la entrada del menor.

Noob.- Listo?~

Sub.- So-solo sigue~

Noob empezó con meter su miembro de una estocada, al inicio el cryomante solo sentía dolor pero con el tiempo este se volvía placer. Noob siguío embistiendo a Sub-Zero el cual aun no se acostumbraba a el gran miembro.

Noob.- Ah~ Sub eres delicioso~ -embistiendo más-

Sub.- Ah~ sigue!~ -rasguñando la espalda de Noob y haciendo que sangre algo-

Mientras seguían así no dejaban de gemir haciendo que alguien posiblemente los escuchara.
En una de tantas estocadas Noob sintio y escuchó como pegó algo adentro de Sub, al volver a embestir ahí el cryomante gemía mas fuerte de lo normal, sin duda su punto G.
Poco a poco el extasis llegó a su fin y Sub-Zero se corrío entre los vientres de ambos, tal sensación hizo que sus gluteos se contrajeran y apretaran el miembro de Noob el cual se corrío dentro del menor.
Ambos rendidos se acostarón en la cama de ahí y se abrazaron.

Sub.- Adoro tus castigos~

Noob.- Ya duermete Kuai




Hasta acá el one-shot!!!
Si les gustó me gustaría que me apoyaran con un votó y que me sigan.
Me gustaría que le den una oportunidad a mi nuevo libro "Sparks of love" espero les guste!!

Spam time!

Mi bb uwu G0d_0f_Death
Mi hija michi Remiau
Mi hija en hiatus AlexBlackpert
Mi hija hermosa Tyler_Daemonion

Hasta la próxima kombatientes!!!

MK RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora