Recuperación

378 28 43
                                    

Que esperas!!! Deja tu one-shot!! Puedes ser ganador@ !!!

Hola kombatientes!!!! Acá llega el one-shot del ganador de la semana pasada!!!  DenKunn!!!

Sin mas joder empezemos!!!

Narrador general*

En la enfermería de las Fuerzas Especiales llegó a urgencias, un policía con extremas quemaduras. Sonya y Striker estaban al pendiente de aquel caído. Lo que nadie sabía era que Striker estaba enamorado del que ahora peligraba su vida.

Sony.- Muevanse!!! Emergencia!!! Vida en peligro!!!

Stri.- Hagan lado!!! Kabal vas a estar bien

Después de horas de cirugía, Kabal se alejo del rango del muerto. Por precio fue su piel que estaba quemada tenía aspecto horrible además de llevar una mascára de oxígeno debido que su sistema respiratoria sufrio heridas graves. Para Kabal el mundo se le vino abajo. Al inicio no podía calmarse así lo sedaron. Striker estaba acompañandolo mientras dormía.

Stri.- Ese gato mutante me las va a pagar. Nadie te tiene que tocar... te amo

Kab.- hmmm -despertando- Conn?

Stri.- Aquí estoy Kabi -agarra las manos de Kabal

Kab.- Que me paso?

Stri.- Una misión, Kintaro te quemó y Sonya y yo te atendimos de inmediato.

Kab.- Es algo dulce de ella... Estoy muerto verdad?

Stri.- Deliras

Kab.- Estoy muerto! Ni siquiera le dije a Conn lo que sentía por el!! Ahora mi ángel tomó su forma!! -lo abraza- eres tan calido como el! -se acerca a su cuello- tienes su aroma eres igual de perfecto que el!!

Stri.- 0//-\\0

Sin dar aviso Kabal agarró las mejillas de Striker y lo besó, Striker al inicio se quedó paralizado pero luego se dejo llevar, el momento fue interrumpido por Sonya que entró sin avisar, la general los vio besandosé, los dos se separaron rapido.

Son.- Veo que despertaste -se acerca a Kabal- y no te quites tú mascára -se la pone- te puedes morir sin ella -le da un zape- me voy -se va y cierra la puerta

Kab.- Eso dolió!... eso significa que... ESTOY VIVO!!!! -mira a Striker- estoy vivo ...

Stri.- Lo estás... *ruborizado

Kabal se mejoraba y como cuidador de el, estuvo Striker de voluntario. Ellos no decidieron hablar mas de aquel beso, ambos convivían más. Se puede decir que eran cercanos. Un día de rehabilitación...

Kab.- -haciendo sentadillas- cuantas van?

Stri.- solo unas 250 necesitas hacer 450 más

Kab.- Por que Sonya me obliga a esto?

Stri.- Para que vuelvas a defender a todos... a mí

Kab.- Sabes que eres primordial para mí..

Stri.- Kabal... yo quería hablar contigo...

Kab.- De que quieres hablar?

Stri.- De cuando me besaste...

Kab.- e-eso... *sonrojandose

Stri.- Quería decirte que... me gustas. Desde que llegaste me has llamado la atención y me gustaría que fueras mi pareja!

Kab.- Yo... yo... tambien me gustas!! -empieza a llorar- te no me jusgas por mi apariencia

Stri.- Lo que me importa es tu felicidad!

Kab.- Me gustaría ser tu novio!

Ambos se abrazan de la felicidad y llenos de lagrimas se dicen cosas tiernas. Hubo un tiempo en que se miraban dando señales de querer darse un beso, pero sus nervios los impedían.

Sony.- Ya besalo!! -empuja a Striker hacia Kabal dandose un beso- perfecto

Hasta acá el one-shot!!!
Espero les gustará y si fue así dejen su apoyo con su lindo voto!! Y siganme!!
Y felicitar a DenKunn ganador de la anterior semana. Esperemos quien sera el/la afortunad@ esta vez!!

Spam time
Mi bb ♥♥ G0d_0f_Death
Mi michi bella ♥ Remiau
Mi pequeña asesina ♥ AlexBlackpert
Mi pequeña dark ♥ Tyler_Daemonion

Hasta la proxima Kombatientes!!!

MK RandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora