• CAP 20 • (+18)

5.6K 364 28
                                    

Al día siguiente.

Jungkook.

Eran como las doce de la mañana cuando me desperté, estaba en el cuarto de Taehyung el cual estaba todo desordenado. Me levanté y fuí al baño, encendí la luz y me miré en el espejo, mi cuello y hombros estaban llenos de mordidas y sin contar mi espalda que estaba llena de arañazos. Me lavé la cara y salí del cuarto de Tae, lo busque y estaba en la cocina tomándose un café.

Jungkook: Buenos días Kim Taehyung. - dije abrazándolo.

Taehyung: Buenos días Jeon Jungkook - dijo sin mirarme y con tono serio.

Jungkook: ¿Qué te pasa Taehyung?¿Estas bien? - dije mirándolo. El solo se dio la vuelta y me miró. - ¿Por qué no me has dicho que te han despedido? - dijo con el ceño fruncido.

Jungkook: ¿Cómo te has enterado? - Me lo ha dicho Sehun, hace un rato. - dijo levantándose. - Hay una razón muy importante, y es por tí. - ¿Q-Qué? - dijo el omega nervioso. - La razón por la que me han echado es por qué me peleé por ti. - Taehyung me miraba preocupado.

Taehyung: Kookie...yo - déjame que te explique, mi jefe me llamo para ir a su oficina, cuándo llegué empezó ha hacerme preguntas sobre ti y sobre mi. Hasta que llegó a una pregunta que me hizo rabiar. - ¿Cuál es Jungkook? - Me pregunto si estaría dispuesto a dejarte para estar con su hija. - Tae lo miraba sorprendido. - Y obviamente le dije que no, entonces me gritó y se me fue la cabeza, lo amenacé bajo la mirada de todos mis compañeros de trabajo.

Taehyung: K-kookie... - Pero sabes Tae, no me arrepiento de nada, no me arrepiento de haber amenazado a mi jefe con tal de no manchar tu nombre. Te llamó asqueroso delante de mí y obviamente no podía dejarlo ir con una sonrisa. - Kookie... - Si lo amenacé con partirle con mis propias manos sus repugnantes piernas, es por qué te amo. - Dije acercándome a él y agarrando sus preciosas mejillas.

Taehyung: Jungkook... No tenías que haber hecho eso por mi - dijo sollozando. - Taehyung, no puedo tener la conciencia tranquila de saber que hay alguien que te dice cosas horribles en mi presencia, eres la única razón por la cual he hecho eso, porque te amo, te amo con todo mi corazón, no voy a parar de decírtelo hasta que te quede lo suficientemente claro. - Kookie...p-para m haces llorar -dijo tapando su cara.

Jungkook sonrió y lo abrazó, lo tenía muy claro, quería estar con Taehyung hasta su muerte.

Taehyung se calmó y le sonrió, ahí el omega entendió que el alfa sentía tanto amor por el que se sonrojaba con solo de pensarlo.
Taehyung: Ya me he tomado la pastilla del día después, podemos estar tranquilos. - dijo sonriendo. - Kookie ¿Por qué estás duro? - dijo el omega.

Jungkook: ¿¿¡¡QUÉ QUIERES QUE HAGA??!! ¡¡ERES DEMASIADO!! - Dijo el alfa sonrojado.

Taehyung: Creo que mereces un regalo, por haberme protegido Kookie - dijo arrodillándose delante de él. - ¿Te parece bien Kookie? - El alfa lo miraba extremadamente sorprendido por la reacción del omega. - ¿Entonces Kookie te parece bien? - El alfa sonrió satisfecho y asintió. - Todo tuyo pequeño. - Nada más decir eso, soltó un jadeo al sentir su miembro entero en la boca de Taehyung

Jungkook: Oh...Joder... - jadeaba el alfa por los lentos movimientos del omega los cuales cada vez eran más rápido y profundos. Taehyung miraba a Jungkook a los ojos, lo que hacía que el alfa se excitarse más. - D-Dios Tae~...se siente jodidamente bien~...Ah! - El omega saca el miembro de su boca. - Me alegro Kookie. - El omega metió otra vez de una el miembro de su alfa, el cual lo agarraba suavemente del pelo. - T-ae~... tienes una boca m-magica...Ah...me voy a venir... - El omega aceleró los movimientos hasta que su alfa se corrió en su boca. - Trágalo todo. - Taehyung sin dejar de mirarlo a los ojos se lo tragó todo.

Jungkook: Buen chico - dijo acariciando su pelo - en cuatro ahora. - dijo firme.

El omega se puso inmediatamente en cuatro bajo la atenta mirada de su alfa. Jungkook acercó su cara a la mojada entrada de Tae y empiezo a lamerla, haciendo que el omega se retorciera de placer.

Taehyung: K-kookie... m-más rápido por...por favor... - lloriqueaba el omega. - El alfa sin previo aviso metió dos dedos en en Taehyung, y este como respuesta arqueó la espalda y gritó el nombre de su alfa.

Taehyung: ¡JUNGKOOK! SI...ah... - Así me gusta Tae, dejas en claro quién es tu alfa. - Jungkook sacó los dedos y metió su miembro de una, descontrolando al omega, no pasaron ni dos segundos y las embestidas profundas empezaron.

Jungkook: Estas apretado pequeño - dijo acariciando la espalda del omega. - Kookie...me voy...a... correr...AH!! - Tres embestidas más y el omega se corrió, mientras el alfa sacó su miembro y se corrió en la espalda de este.

Ahora solo se escuchaba en la habitación el sonido de unos dulces besos y respiraciones agitadas.

Taehyung: ¿Te ha gustado mi regalo? - Me ha encantado pequeño, - dijo el alfa besando la frente del pequeño. - Jungkook, venga limpiemos este desastre y nos metemos a la ducha - dijo el omega. - De acuerdo pequeño. - Dijo el alfa cargando al omega.

Continuará...

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora