Suga: Jungkook, ¿Quieres una cerveza?
Jungkook: No, pero un vaso de agua si por favor.
Jimin: No bebas demasiado Yoongi.
Suga: Tranquilo me voy a tomar una.
Jimin: Vale, Voy a ducharme.
Jungkook: ¿Y Tae?...
Jimin: Y luego dices que no te gusta. Esta arriba durmiendo, si pasa algo decírmelo. ¿Vale?
Suga y Jungkook: Si.
Jimin se va.
Jungkook y Suga van a la cocina, Suga se sirve una cerveza y a Jungkook le da un vaso de agua.
Jungkook: Gracias.
Suga: No es nada. Oye ¿Es eso cierto?
Jungkook: ¿El que?
Suga: Lo de que te gusta Tae.
Jungkook: Si... aunque no se como, lo he conocido hoy...Pero solo con mirarle a los ojos, me ha hecho darme cuenta de que necesito a Taehyung en mi vida.
¿No me crees?...¿No confías en mí?...¿Piensas que voy a hacerle daño?...Suga: Mira, Taehyung a pasado por mucho...Es mi amigo de la infancia y lo aprecio mucho. Nada más nacer lo abandonaron.
La primera familia que adoptó a Taehyung fueron dos alfas y eran unos cabrones, para ser exactos el padre, entraba todas las noches a su cuarto y lo manoseaba.Jungkook Se tensó.
Suga: Lo peor es que Taehyung tenía seis años cuando pasó eso. Taehyung se lo contaba a su madre pero esta no le creía.
Taehyung una noche antes de que su padre entrase a su cuarto, este se escapó.
La segunda y actual familia de Taehyung son betas. Y Tae está muy contento con su familia, se quieren mucho.
Esa familia perdió a su hijo en el parto de la mujer y entraron en depresión. Pero decidieron adoptar y adoptaron a Taehyung.
La familia dió un cambio radical, de estar todo el día triste, a ser una familia muy feliz. Y Tae se sentía muy querido.
Jungkook se relajó.
Suga: Por eso a Tae hay que cuidarlo mucho, ya que es muy sensible y delicado. Y se asusta con muy poca cosa.
Jungkook: Eso es verdad. Esta noche cuando he salido al jardín para poder relajarme, he visto a Taehyung y lo primero que ha hecho a sido ponerse de pie y alejarse.
Pero yo le he dicho que no le iba a hacer nada. Y entonces el se relajó, le dije que salía a relajarme, después de eso tú llamaste por teléfono. Le pregunté su nombre y yo le dije el mío, y ahí fue cuando me enamoré.Suga: ¿Cómo te enamoraste?
Jungkook: Dijo que mi nombre era lindo como yo...
Suga: *Se empieza a reir*.
Narra Taehyung.
Me desperté en una habitación que no era la mía, entre un poco en pánico, pero me relajé al ver una foto de Jimin y Yoongi.
Taehyung: Es la habitación de Jimin...
Empecé a escuchar risas abajo. Así que decidí bajar.
Pero cuando iba bajando me notaba las piernas mojadas.
Y tenía mucha calor...
Fui abajo para pedirle algo a Jimin. Pero cuando me apoye en la puerta y asomé el cuerpo me encontré con Suga y Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖
Fanfiction| 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎 | 𝙅𝙆 es un alfa de pura sangre, hijastro de uno de los mayores empresarios del país, su pasado lo tortura y lo persigue desde entonces. 𝙏𝙃 un omega de pura sangre, esto le ha llevado a muchos problemas con su primera familia ad...