• CAP 15 •

6.1K 441 64
                                    

Jungkook seguía lamiéndole la entrada a Taehyung, el cual movía las caderas. Sin duda lo estaba disfrutando. El alfa empezó a introducir su lengua con delicadeza dentro de Taehyung. Estuvieron así un rato hasta que Jungkook se detuvo en seco.

Taehyung miró a Jungkook con el ceño fruncido, pero el beso que el alfa le otorgó lo hizo sonrojar.

Jungkook mientras besaba al omega, se acomodaba en medio de sus piernas.

El omega estaba desesperado, se notaba en el beso. — se separaron por falta de aire —

Al omega le empezó a doler mucho más su entrada, veía como el alfa no hacía nada para calmarlo, estaba a la nada de empezar a llorar, añoraba al alfa.

Jungkook notó la desesperación del omega, puso su mano en la mejilla del omega y juntó sus frentes.

Jungkook: Hey...Tae estoy aquí — dijo el alfa con tono tranquilo.

Taehyung: Kookie...me duele...haz que pare — sollozo.

Esas palabras le dieron a entender que el omega ya estaba preparado.

No bastó ninguna palabra más, el alfa posicionó su miembro en la entrada del omega y empezó a introducirlo lentamente.

Taehyung: Ñhhhmm...d-duele Kookie... — Dijo posando sus brazos detrás del cuello del alfa.

Jungkook: ¿Quieres que pare, o que lo saque o- — el omega posó su dedo en la boca del alfa y con eso Jungkook supo que Taehyung quería seguir.

Jungkook ya estaba dentro de Taehyung, era una sensación muy satisfactoria. Pero se quedó quieto esperando la señal del omega. El alfa no aguanto más y besó al omega.

Taehyung: Kookie...ya...

Jungkook empezó un vía y ven con sus caderas. Mientras jadeaba.

Taehyung empezó a gemir, se sentía jodidamente bien.

Jungkook empezó a tocar al omega a la par de sus embestidas.

Taehyung: Ahhh...Ah~...se siente muy bien...

Jungkook empezó a dar fuertes embestidas dando justo en el blanco. El punto dulce de Taehyung.

Taehyung: AHHHH... AHÍ KOOKIE... más~

Jungkook: Como mi omega desee — el alfa daba embestidas directas al punto de Taehyung, haciéndolo estremecer.

Taehyung: me voy a ve-venir Kookie...yo...Ah...

Jungkook estaba en la misma situación del omega, estaba a punto de venirse.

Unas cuantas embestidas más y el omega se vino en su abdomen y el alfa salió de Taehyung y se vino en su abdomen tambien.

Jungkook: ¿Estas bien Tae?... — recuperando el aliento.

En un momento rápido Taehyung se puso encima de Jungkook.

Taehyung: Ahora me toca a mí...Kookie~ — dijo besando el cuello del alfa. Dejando a
marcas y chupetones.

Jungkook jadeaba por el tacto que le daba el omega.

Taehyung alzó la cadera e introdujo el miembro de Jungkook en su interior. Haciendo que el alfa gritaste

Jungkook: ¡AAAAGGGG- tan estrecho...— dijo escondiendo su cara en el cuello de Taehyung.

Taehyung empezó a saltar sobre el alfa.

Taehyung: AAAAAHHHH~...se siente... increíble AH~...

Jungkook tambien lo estaba disfrutando pero notó que el omega se estaba cansado de saltar, así que lo ayudó posando sus manos en sus caderas.

El omega escondió su cabeza en el cuello de su alfa.

Jungkook: Ta-tae...me...voy a ve-venir... — dijo jadeando en el oído del omega.

Taehyung: Y-yo... tambien...AH~

Dicho esto el omega abrazó a Jungkook dando a entender que se iba a venir.

Taehyung: ¡JUN-GKOOK!

Jungkook: ¡TAE-HYUNG!

Ambos se vinieron a la par y mientras recuperaban el aliento, Jungkook mordió a Taehyung en el cuello para más tarde besar la herida, marcando su territorio.

Taehyung ahora era su omega y Jungkook era el alfa de Taehyung.

Jungkook volvió a besar al omega. Y lo recostó en la cama.

Taehyung: Kookie...te amo. — Dijo llorando.

Jungkook: Taehyung no llores...me vas ha hacer llorar

Taehyung: Son lágrimas de felicidad, ahora eres mi alfa...mi lindo alfa. — acercó su mano en la cara de Jungkook y la acaricio lentamente.

Jungkook abrazó al omega y automáticamente se quedaron completamente dormidos.








Continuará...

(Esta parte la esperabais mucho pervertidas❤️❤️7w7)

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora