• CAP 17 •

5.5K 357 72
                                    

• DOS SEMANAS DESPUÉS •

Taehyung: AH~...Koo ¡AH! — gemía.

Jungkook: TAE...¡AH!

Taehyung y Jungkook se vienen a la vez y se quedan abrazados.

Jungkook: ¿Estás bien Tae? — dijo preocupado.

Taehyung: Estoy bien Kookie... solo estoy un poco cansado... — dijo cabizbajo.

Jungkook: ¿Cansado, por qué?¿Te pasa algo?¿Necesitas algo? — preguntaba desesperado.

Taehyung: No es eso...es que...

Jungkook miraba a Taehyung preocupado.

Taehyung: Es...solo...que creo...que mi celo...

Jungkook: ¿¡Q-Qué pasa con tu c-celo?

Taehyung: Nada, solo que...creo que se va a adelantar... Y me preguntaba si...

Jungkook: ¿S-si que?

Taehyung: Si podrías pasar este fin de semana...conmigo... — dijo sonrojado.

Jungkook quedó con la boca abierta. — ¿Jungkook?, Si no quieres lo puedo entender, es solo que no quiero estar en celo y que venga...el — Refiriendose a J-Hope.

Jungkook soltó un leve gruñido al entender quién era el no nombrado, no podía permitir que  su omega fuera tocado por alguien externo, otra vez. Miró al omega, el cual estaba entrelazando sus manos. — Claro que me quedaré contigo Tae, no voy a dejarte solo.

Taehyung levantó la mirada y le regaló a su alfa una cuadrada sonrisa. El alfa le devolvió la sonrisa y lo abrazó. — No quiero perderte Kookie — Dijo el omega mientras acariciaba el cabello negro del alfa.

Jungkook: Voy a ducharme ¿Te parece bien Taehyung? — dijo levantándose de la cama.

Taehyung: Yo también voy a ducharme, osea juntos.

Jungkook: ¿L-los...d-dos... j-juntos? — tartamudeó.

Taehyung: Ambos nos hemos visto el culo, acabamos de terminar de hacerlo y ¿No nos podemos tomar una ducha juntos? — dijo cruzando los brazos y levanto una ceja.

Jungkook: N-no es por tema de vergüenza...es... porque...si tú cuerpo es una obra hecha por los mismísimos dioses, imaginatelo con gotas de agua cayendo en el...no sé si podré controlarme.... — dijo tapando su boca.

Taehyung: Entonces no te controles... — dijo acariciando la barbilla de su alfa.

Jungkook miró a su omega con sorpresa y se sonrojó. — ¿Te han dicho que cuando te sonrojado eres la cosita más bonita del mundo? — Dijo sonriendo.

Jungkook tapo su cara con sus manos, nunca le habían dicho cosas así de lindas. — V-venga vamos a b-bañarnos. — El alfa posó su mano en la espalda del omega y caminaron hacia el baño.

Taehyung: Ah, Kookie se me ha olvidado mi ropa interior ¿puedes traerla? El alfa asintió y salió del baño, entró a la habitación, agarró la ropa interior del omega y regreso al baño.

Narro yo.

Cuando Jungkook entró al baño, Taehyung ya estaba dentro de la ducha, el omega soltó un jadeo de satisfacción al notar el agua caliente en su cuerpo, mientras que el alfa lo miraba impresionado por su belleza. — ¿Jungkook te metes ya? — le preguntó el omega.

Jungkook se metió en la ducha y cuándo vió a su omega de espaldas no lo soportó más y besó su nuca, sorprendiendo al omega. — Kookie... — jadeo.

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora