Narro yo:
Taehyung y Jimin salieron de la casa. Se subieron al coche donde estaba el alfa de Jimin (Suga) esperándolos.
Jimin: Ay amor gracias por venir a por nosotros. Dijo Jimin coqueto.
Suga: No te preocupes amor, prefiero llevarte yo, no quiero que vayas solo, hay mucha gente perversa por ahí. Y si te pasa algo no me lo perdonaría.
Jimin: No me va a pasar nada, voy a estar contigo y con tae.
Suga: También te estaré vigilando Tae, para que no te pase nada.
Taehyung: Gracias, pero puedes estar tranquilo, no me va a pasar nada.
Suga: Bueno si te pasa algo, dímelo.
Jimin: Bueno vamos ya.
Suga: Si venga, la fiesta se celebra a cinco manzanas.
Taehyung: Bueno vamos.
Jimin: ¡SIIIIIIIII WOOOOO!
Suga: Amor cálmate.
• POR OTRA PARTE •
Narro yo:
Sehun y Jungkook se estaban terminando de arreglar.
Sehun: Bueno vamos, no quiero llegar tarde, las chicas son las que llegan primero.
Jungkook: ¿Tu solo piensas en ligar?
Sehun: Quiero conseguir novia, pero todavía no me veo en una relación ¿Y tu?.
Jungkook y Sehun cogieron sus cosas y se fueron andando.
Sehun: ¿Bueno me respondes?
Jungkook: Bueno yo solo quiero encontrar a una persona, que me quiera tal y como soy.
Sehun: Yo quiero tener una chica alfa, todas están buenísimas. Aunque hay muchas omegas que están buenísimas también.
Jungkook: Yo quiero un omega, me da igual su género.
Sehun: Bueno, si tú eres feliz, adelante. Esta noche no quiero que vuelvas solo, vuelve con tu ligue.
Jungkook: Bueno ya veré.
Nada más decir eso unas chicas empezaron a silbar a Jungkook y a Sehun.
Chica 1: !NENE QUE BUENO ESTAS VEN AQUÍ CONMIGO QUE ESTOY MUY SOLITA!
Chica 2: !Y SI SE QUIERE VENIR EL DE AL LADO TAMBIÉN!
Cosa que Jungkook al escuchar eso aceleró el paso.
Sehun quedó confundido pero en el fondo lo entendía.
Jungkook era un alfa muy conocido en el barrio solo por qué era un alfa de pura sangre, el 80% de las chicas de la zona querían estar con el.
Se le acercaban muchas chicas con buenas y malas intenciones.
Por eso Jungkook no se fiaba mucho de las mujeres, solo las que conocía de verdad.Sus amigas: Rosé, Jisoo, Jennie, Lisa, Soojin y Minnie, a ellas las conocía desde la infancia.
Y luego estaban: Hwasa, Solar, Wheein y Moonbyul, ellas se mudaron a su edificio hace unos años y el las ayudó con la mudanza. Desde entonces se llevan bien.
Llegaron a la puerta de la casa del chico, el cual se acababa de mudar al barrio y quería celebrarlo.
Tocan al timbre.
X: Hola, venís por la fiesta ¿No?
Sehun: Si, ¿Podemos pasar?
X: Claro, pasad.
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖
Fanfiction| 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎 | 𝙅𝙆 es un alfa de pura sangre, hijastro de uno de los mayores empresarios del país, su pasado lo tortura y lo persigue desde entonces. 𝙏𝙃 un omega de pura sangre, esto le ha llevado a muchos problemas con su primera familia ad...