• CAP 28 • (Special 80K views)

2.5K 208 10
                                    

—Eres un pervertido Jungkook. — Dijo el omega tapándose la cara. El alfa sonrío y siguió conduciendo.

Fue un camino de unos tres cuartos de hora, tres cuartos de hora llenos de risas, fotografías por parte de Taehyung y una pelea de Jungkook con una avispa. Mientras seguían de camino, el alfa bajó la ventanilla del copiloto dejando entrar una dulce brisa seguido de un olor a hierba húmeda que tranquilizó a la pareja. El coche acababa de llegar a un pequeño pueblo alejado de la ciudad, donde se veía gente recolectando en los campos.

Jungkook veía de reojo como el flequillo de Taehyung se movía suavemente al compás de la brisa refrescante, el cual miraba emocionado por la ventanilla el paisaje.

—Amo estas vistas... Son preciosas.—Dijo el omega sacando la cabeza por la ventana con una sonrisa.

—No tan preciosas como tú, amor. — Dijo el alfa agarrando la mano de su esposo con suavidad. Mientras que el omega se sonrojó a más no poder.

—Oh, mira. — El alfa señaló el techo de una casa que había en la montaña, solo se veía el tejado por los árboles. —Ahi está la casa.

El omega quedó encantado por el pueblo y el paisaje, era una sensación extraña como si hubiera llegado a casa después de un largo viaje. El coche no podía subir la pequeña montaña ya que el camino terminaba colina abajo, lo que significaba que tenían que subir por un pequeño sendero que llevaba a la casa.

—¿Tenemos que subir andando?

—El camino termina aquí, pero no es mucho camino, solo un par de minutos andando. — Dijo el alfa quitándose sus gafas de sol.

Taehyung agarró la mano de su esposo y comenzaron a caminar colina arriba. —Este sitio esta lleno de mariposas y de flores. — El omega no paraba de mirar para todos lados sonrojado, sin duda era el lugar más bonito que había visto su vida.

—Oh, hemos llegado. —La vista del omega se posó en aquella cabaña de madera, era grande y acogedora, con un columpio hecho de madera en el porche. Había una mesa junto al columpio y un montón de plantas alrededor.

—Dios mío, son todas moradas. — Dijo el omega señalando todas las flores que había alrededor de la casa. 

—Amo este sitio Jungkook, es precioso, imagínate a Ggukk corriendo por aquí vestido de Ironman. — El omega se quedó mirando las flores durante unos segundos y sonrío alegremente.

—Cariño, solo has visto el exterior, ven a ver el interior.

Ambos entraron a la casa y automáticamente Taehyung se enamoró de ella, era tan acogedora y amplia.

—Jungkook...es preciosa... — El omega miraba cualquier rincón de la casa y se enamoró aún más al ver desde las puertas de cristal una piscina digna de un hotel.

—Dios santo, Jungkook no me jodas no hacía falta tanto. Esta casa es demasiado para nosotros. — El omega puso sus manos sobre su boca y miro a su esposo con tristeza.

—No es demasiado, mereces mucho más que esto. — El alfa agarró las manos de su esposo y las besó delicadamente.

—Alquilar esto te tiene que haber costado demasiado, no era necesario tanto...

—No la he alquilado, la he comprado.

—¿Q-Qué?¿Por qué la has comprado?

—Le ha comprado para nosotros, para Ggukk para ti y para mí.

—No se qué decir amor...es demasiado.

El alfa besó a su omega y así empezaron una guerra de lenguas que subía y bajaba de tono, después de unos caliente minutos el alfa habló.

𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora