Bueno, aquí es donde se preguntarán como fue la boda de Jungkook y Taehyung, un resumen bastante resumido y concreto.
Jungkook llegó tres horas antes para procurar no quedarse dormido.
Taehyung llegó tarde pensando que llegaba a tiempo.
YoonGi se quedó dormido.
Jimin se tropezó y cayó al suelo, aparte, era el encargado de llevar los anillos.
A Jin le dió un ataque de llanto Y a J-Hope uno de risa al ver que Jungkook estaba nervioso.
Y si hablamos de Namjoon, tiró dos velas y casi incendia la iglesia con todos dentro.Conclusión: Nadie muerto.
En el banquete Taehyung bebió demasiado y se quedó dormido.
Después de la boda el alfa agarro a su dormido omega y lo llevó al coche. Besó su frente y colocó su mano sobre el muslo del contrario.
Ambos entraron en su nueva casa, el omega en brazos de su alfa se despertó.
— Koo...
— Tae voy a cambiarte, no te preocupes yo me encargo. — El alfa quitaba cuidadosamente la ropa del contrario como si de cristal se tratase.
— Kookie... tengo ganas
— Tae, estas ebrio y no quiero hacer algo si no estás consciente.
— Esto me trae recuerdos... — El omega acaricio la mejilla de su pareja y lo miró a los ojos.
— Taehyung. — El chico se sentó al lado de su omega y agarró su mano.
— Kookie, ¿no tienes ganas? — El omega mordisqueo la oreja del contrario y acaricio su torso.
— T-Tae para, no estas en tu mejor momento para hacerlo. — La voz de Jungkook se entrecortaba a cada palabra que decía.
— Jungkook, está bien, Tienes mi consentimiento.
Jungkook recordó esa imagen de Taehyung esa dichosa noche llena de desgracias en la casa de Jimin y YoonGi.
— Taehyung de verdad...
— Jungkook, esta es nuestra noche de bodas y exijo que me hagas el amor inmediatamente. — El omega frunció el ceño y se sonrojó.
— Taehyung...no podré controlarme si continúas. — El omega beso el cuello de su alfa y lo recostó en la cama.
— Kookie...por favor. — El omega se puso encima de su alfa y comenzó a mover las caderas sobre la erección del contrario.
— T-Tae... — El alfa jadeaba suavemente al notar como su omega lo llevaba al cielo.
— Kookie...se que te encanta tenerme debajo tuyo pero...hoy te voy a montar...
El alfa abrió los ojos sorprendido por las palabras del omega, así que no pudo evitar sonrojarse. — De acuerdo...
Taehyung terminó de quitarse la ropa al igual que Jungkook y se subió encima de este. Agarró el miembro de su pareja y lo introdujo dentro de si de una. Ambos soltaron un jadeo.
— T-Tae espera a que te acostumbres al tamañAAAAAHH JODER SI!! — Taehyung sin previo aviso comenzó a mover sus caderas rápidamente, haciendo que su alfa gritara.
— A-ah J-Jungkook...se siente tan bien... — El omega movía sus caderas rápidamente mientras metía toda la extensión en el.
Sin previo aviso Jungkook agarró a su omega y lo acostó en la cama, acompañado de unas fuertes estocadas directas a su punto dulce. Cada estocada era más fuerte que la anterior y se notaba en los movimientos del alfa y en los gemidos del omega.
Taehyung comenzó a derramar pequeñas lágrimas de placer, su cuerpo se sentía tan bien y sus ojos contemplaban la mejor escena de su alfa.
— K-kookie...b-besame
Y sin más comenzaron a besarse dulcemente, en ese momento el alfa noto como el nudo iba subiendo y rápidamente miró a su omega y asintió con la cabeza.
— H-hazlo Kook... — El omega notaba en su interior como el miembro del contrario se hacía más grueso a cada estocada. Ambos se vinieron a la misma vez, gritando y jadeando.
Taehyung lloró de dolor al notar el nudo en el, pero se obligó asi mismo a soportarlo. Después de todo ambos querían eso.
— Tenemos que estar un rato así, hasta que el nudo baje. — El alfa besó la frente de su omega y lo tapó con la manta. — Descansa pequeño.
— Jungkook, te quiero...
— Yo también te quiero Taehyung.
Ambos se besaron y el omega cayó rendido en los brazos de su alfa.
:3
ESTÁS LEYENDO
𝙢𝙞 𝙤𝙢𝙚𝙜𝙖
Fanfiction| 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚃𝚊𝚎 | 𝙅𝙆 es un alfa de pura sangre, hijastro de uno de los mayores empresarios del país, su pasado lo tortura y lo persigue desde entonces. 𝙏𝙃 un omega de pura sangre, esto le ha llevado a muchos problemas con su primera familia ad...