Nos encontramos a un día del examen de admisión de la escuela de héroes U.A. una de las instituciones más prestigiosa del país, vemos en la playa Dagoba que fue limpiada meses atrás por el muchacho que estaba haciendo ejercicios de equilibrio sobre una piedra, con los ojos cerrado mientras se repetía.
-Sin miedo... Sin odio.... Sin miedo... Sin odio...- dijo Izuku estando de cabeza manteniéndose en equilibrio con sus dedos.
Una gaviota aterriza en uno de los pies de Izuku el cual no se inmuta por la llegada del ave, pasan los minutos e Izuku había cambiado de postura manteniéndose ahora con una de sus piernas mientras que la misma gaviota estaba sentada en la cabeza del muchacho quien seguía en su meditación, poco después llega un rubio delgado vistiendo ropa holgada siendo este All might.
-Al menos no haces ejercicios de mucho esfuerzo- dijo el rubio observando a su pupilo pero asustando a la gaviota.
-Mañana debo estar al cien tanto física y mentalmente- dijo para aun con los ojos cerrado y dar un brinco aterrizando frente al rubio -Solo vino a echar un vistazo de lo que hacia o necesita algo All might?- dijo el muchacho abriendo los ojos.
-solo quiero ver tu avance en tu dominio de tu poder- dijo All might.
Izuku asiente con la cabeza y ahora vemos a Hanma frente al mar, el muchacho alza su mano preparando un golpe con sus dedos, su cuerpo se nota marcado por rayos y chispas de color rojo, pero que no eran tan fuertes e intensos.
-SMASH!!!- grito para luego soltar el golpe con sus dedos.
Como de un cañón se trata Izuku disparo una ráfaga de aire tan fuerte que logra separar el mar y mandando a un poco de arena, la onda de choque hace retroceder al Hanma pero no tenía ningún daño para luego hablar.
-Por el momento es lo máximo que puedo hacer sin miedo a sufrir alguna consecuencia, de usar mi brazo entero este se entumecería dejando mi brazo como si fuera piedra- dijo Izuku mirando su manos que no mostraba algún daño.
-Es de esperarse el One for All evoluciona con cada generación por lo que se tiene que tener un cuerpo muy resistente y capaz para resistir esa presión- dijo All might en su forma de civil.
-Lo dominare- dijo Izuku -Esto es un comienzo nada se logra a la primera, aun teniendo un cuerpo casi perfecto- dijo Izuku cerrando el puño y tensándolo.
El rubio sonríe para luego tomar su forma heroica para luego comenzar a reír -JAJAJAJA ¡¡No te apresures joven Hanma!!- dijo con su típica y característica sonrisa -Lo mejor es que por ahora dejes tu entrenamiento así, tu cuerpo y mente deben de estar descansados y relajados- dijo All might posando su mano el hombro del muchacho.
Izuku mira a su maestro y una silueta de su padre se dibuja en el haciendo que este sonría tranquilo.
Llega el día el examen y vemos a Izuku con una unos mechones mas de color rojo que caminaba admirando la infraestructura de la institución.
-Me da miedo hasta cierto punto, el perderme en ese lugar- dijo Izuku.
Segundos después se escuchan pasos y acompañado una voz se escucha.
-Listo para esto Izuku?- dijo Ochako Uraraka quien hizo que Izuku voltee a ver a su pareja.
-Llevamos meses preparándonos, dar la vuelta no es una idea- dijo para comenzar a caminar.
Pasan las horas y al termino del examen teórico y de la explicación del examen para la carrera de héroes. El lugar era un gran auditorio donde cientos de examinado realizarían examen para la carrera de héroes y en el centro se ve al héroe sónico Present Mic.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)
ActionUn chico que buscas ser no solo un heroe sino el hombre mas fuerte de todos, pero para eso debera atravesar un duro camino...