Pasan los meses y nos encontramos en un gimnasio donde vemos a una castaña frente al ultimo miembro del linaje Hanma puro.
-Veo que has mejorado- dijo Izuku tranquilamente mientras sostenía un par de manoplas.
La castaña en pose de guardia y se lanza para comenzar a conectar golpes según la posición que deje el muchacho con las manoplas, ya sea que lo ponga en la cara, torso, etcétera.
La pareja de té verde con esteroides a trabajo de esta forma poco después que se habían conocido...
Un año atrás
Nos encontramos nuevamente en el mismo Gimnasio donde vemos a Ochako Uraraka parada frente a un hombre algo viejo de gran musculatura con tatuajes en sus brazos.
Este fue en sus tiempos de juventud un peleador callejero, un perro callejero que logro luchas en un torneo donde las grandes empresas que dominan el mercado a nivel global mandan a sus mejores peleadores, conocido como "El torneo de aniquilación".
-Y bien profesor? Para que me llamo?- dijo la castaña algo nerviosa.
-fuiste seleccionada para participar en un torneo artes marciales- dijo el hombre.
Quien no era nada más ni nada menos que Adam Dudley antiguo peleador Kengan conocido como "El emperador".
-Los combates son simples, duración de 7 minutos, en el torneo habrá como peleadores hombres y mujeres de cualquier edad, están permitido el uso de golpes bajos y no permiten el uso de dones y armas- dijo el hombre de forma seria -Como veras será un combate muy rudo, crees estar a la altura?-
En otro lugar vemos a Roshi Tokugawa en su oficina y frente a el esta su peleador Izuku Hanma.
-Y que dices? Nos apuntamos al torneo?- dijo el hombre con una sonrisa tranquila.
-por mi no hay problema- dijo el peliverde -pero... en este torneo es hecho por la asociación Kengan?- dijo Izuku curioso por la respuesta de su jefe.
-Ja! No me sorprende que te hayas dado cuenta- rio el hombre -pero en si el torneo no esta completamente organizado por la asociación, es más un... patrocinio aun que no negare que si hay miembros del mismo y harán un par de apuestas en la sombras jeje- dijo Tokugawa con una sonrisa.
-pues... porque no?- dijo el muchacho mientras se levantaba de su asiento y caminaba a la salida -participare en el torneo, será una forma de no oxidarme- dijo Hanma para simplemente irse.
Regresando con la Ochako y su maestro el cual solo esperaba su respuesta.
La castaña sonríe levemente y suelta una mirada de arrogancia -je... siento un poco de lastima de quienes les toque pelear contra mi- dijo mirando a su maestro -Espero con ansias el torneo- dijo con una sonrisa arrogante.
Pasan los días y nos encontramos en una arena de artes marciales, donde se podían ver a personas que rodeaban toda la arena de combate donde vemos a un muchacho con moretones quien con esfuerzos mantenía la guardia en alto, mientras frente a el esta La emperatriz de la tierra quien sonreía arrogantemente esperando a su oponente.
-Que paso? Es que creías que esto seria un juego? Vamos!! Levántate!! Y lucha!! No me gusta rematar a escoria que están en el suelo- dijo en tono de burla.
-MALDITA PERRA!!!- dijo el muchacho quien se lanzaría contra la castaña.
La castaña consigue provocar al muchacho y cuando este estaba a menos de un metro de ella, la castaña le conecta una patada que sorpresivamente el oponente bloque pero no esperaba que la castaña saltara para conectarle otra patada la cual deja fuera de combate al muchacho haciendo que el como la castaña cayeran al suelo siendo Ochako la ganadora del combate.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)
ActionUn chico que buscas ser no solo un heroe sino el hombre mas fuerte de todos, pero para eso debera atravesar un duro camino...