En un lugar desconocido y algo oscuro se observa a un encapuchado quien estaba en un bar casi vacío donde además se escuchaba una canción en el lugar, el encapuchado estaba sentado en la barra y frente a él había un hombre hecho básicamente de humo quien limpiaba un vaso.
-Obtuviste lo que te solicitamos? - dijo el ser de humo mientras dejaba el vaso que limpiaba en una repisa.
-Fue difícil hacerlo sin una distracción, pero aun así lo conseguí- dijo el encapuchado entregándole un pequeño dispositivo de almacenamiento el cual el hombre de humo lo toma.
-nada mal- dijo el hombre mientras guardaba el dispositivo para luego entregarle un sobre donde había dinero.
El encapuchado sonríe de forma gustosa para pronto guardarlo en uno de sus bolsillos.
-Qué opinas de la nueva generación de héroes? - pregunto el hombre de humo mientras sacar una copa de su repisa.
-Hay gente con potencial y otros que son inútiles a futuro- dijo el encapuchado despreocupado.
-Especifica- dijo el barman mientras realizaba un coctel.
-De la "Clase 1-A" la mayoría muestra potencial, hay algunos que saben de artes marciales y otros poseen dones destructivos, aunque hay un par que vaya que son inútiles en combate- dijo el encapuchado observando al barman como este le serviría una bebida la cual aceptaría gustosamente.
-Comprendo...- dijo el barman para luego descansar un poco para pronto preguntarle al encapuchado -Y respecto a la "clase 1-B?" -
-Se pueden contar con los dedos quienes muestran algo de potencial, pero la mayoría carecen de algo que los destaque, en términos de poder- dijo el encapuchado comenzando a degustar de su bebida.
Esta era una noche tranquila donde para estas personas las cuales se notaba desde muy lejos que estos tramaban algo.
Las semanas pasaron desde el encuentro entre Iris y Hanma, pero el acoso que Izuku recibe se mantiene a raya gracias a la institución de héroes, no obstante, el desprecio se hacía notar, cosa que para el ultimo Hanma le importaba un bledo.
En la noche en el departamento de Hanma podemos ver en la habitación del mismo durmiendo plácidamente, donde en su sueño se encontraba en un bosque donde estaba el con su traje de héroe frente a él, unas manadas de 8 lobos asechaban al muchacho el cual tenía su guardia en alto.
Izuku espera pacientemente a que una de estas bestias que lo consuma la desesperación y se lance en contra de él, a lo que dos lobos se lanzan en contra del el a lo que este reacciona le asesta una patada a uno de estos lobos para luego ser empujado por el otro el cual le muerde el antebrazo, pero empleando "Kata Adamantina: Indestructible "logra tensar los músculos lo suficiente para evitar que el lobo llegue dañarlo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)
AcciónUn chico que buscas ser no solo un heroe sino el hombre mas fuerte de todos, pero para eso debera atravesar un duro camino...