Nos encontramos en las oficinas de industrias Tokugawa en Tokio donde vemos a un hombre canoso con barba revisando unos documentos pacíficamente, hasta que su mando derecha su mayordomo William, se hace presente llevando entre sus manos unos papeles.
Roshi Tokugawa es descendiente del linaje Tokugawa quien al ver a su mayordomo llegar este se emociona –AH! William conseguiste lo que te pedí? - dijo emocionado esperando que su mayordomo le de los documentos.
-En efecto señor- confirmo el mayordomo entregándole un sobre con unos papeles –Hay jóvenes de todo tipo en la clase de su sobrino Hanma- dijo el hombre con tranquilidad.
-Bien... si es el caso vamos a ver qué sorpresas tienen esos muchachos- dijo Tokugawa con una sonrisa de emoción teniendo en sobre.
Regresamos a la academia U.A. donde se observamos el combate que acaba de empezar donde Izuku y Kirishima tienen un rápido encuentro con Katsuki Bakugo.
-Aparentemente esta solo- le susurro Izuku a su compañero –Estará buscando hacer tiempo intentando luchar contra los dos a las vez- dijo Izuku quien se pondría a un lado de su compañero.
El rubio mira con desprecio a los "Héroes" para luego en un tono de enojo habla –¡¡Hanma!!- grito con enojo –Te demostrare que yo!! ¡SOY MEJOR QUE TU!!!- dijo el rubio para luego liberar pequeñas explosiones en sus manos.
-Así que eres su objetivo...- dijo Kirishima quien se pondría un poco más tenso y estaba preparado para luchar, pero en eso Izuku coloca su mano derecha en el hombro de su compañero y le habla.
-Tu adelántate, si este imbécil quiere una pelea una pelea tendrá- dijo Izuku con confianza.
Su compañero no dice nada y asiente con la cabeza, para luego irse del lugar.
-Así que tienes los pantalones bien puestos, ¿eh? - dijo el rubio con una sonrisa arrogante –así será más divertido ver tu cara de miedo cuando te de una paliza- dijo el rubio preparándose para luchar.
Izuku tras escuchar eso provocaría que este sonriera y haría el esfuerzo de contener la risa y en un tono confiado habla –Vamos amigo, no hagas promesas que no podrás cumplir- dijo Izuku mientras alzaba los brazos en pose de combate al estilo Niko.
Esto provoca enojo al rubio a lo que este grita –Te matare!!- y tras gritar eso este corre en dirección a Hanma.
Izuku tranquilamente espera a que su oponente se acerque y estando metros cerca de este mismo, tomaría el brazo izquierdo y empleando la Kata de redirección de flujo lo toma y empleando un poco de fuerza e inercia este lo logra azotar tirar el piso azotándolo con fuerza en el suelo haciendo que este rebote un poco y sacándole el aire de por medio.
Los alumnos quienes eran expectantes de esto se asombran por la habilidad marcial que Izuku posee.
-Increíble! - dijo Denki asombrado por la habilidad en combate de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)
AcciónUn chico que buscas ser no solo un heroe sino el hombre mas fuerte de todos, pero para eso debera atravesar un duro camino...