Nos encontramos en la U.A. más exactamente en la sala de profesores donde vienen a descansar y concluir sus deberes como profesores, en la sala se observa a un hombre delgado, con una cabellera dorada y vistiendo un traje bastante grande para su complexión, era el símbolo de la paz quien está descansando un poco tras aventurarse a luchar contra villanos de forma irresponsable, sabiendo que tenía deberes como profesor.
-Ser profesor es bastante difícil...- dijo All might mirando al suelo un tanto frustrado de estar limitado por su estado actual.
La puerta de la sala se abre y se observa al director quien tenía su característica sonrisa, el rubio delgado se levanta de su asiento y saluda al director con el respeto que merece, no obstante, noto que el director se notaba algo tenso.
-Director sucede algo? - pregunto el rubio.
-Las comunicaciones en el centro de simulaciones de accidente, están fallando y no podemos contactarnos con los profesores Heraser Head y con 13- dijo el ratón.
All might se sorprende por lo que escucha y una pizca de preocupación surge en el –que significa eso? - dijo el rubio.
-no estoy seguro, pero solo sé que tengo un mal presentimiento de esto, hay que reunir a todos los profesores posibles- dijo el director decidido en atender este asunto cuando antes.
.
.
.
Nos encontramos en el área del gran edificio donde se observa una zona rocosa donde se observa a una mujer azabache de cuerpo envidiable acompañada por otra chica peli morada vistiendo ropa de roquera y además había un muchacho rubio con un mechón de color negro, asustado estúpidamente asustado.
-Hay que reunirnos como los demás- dijo Momo Yaoyorozu quien rápidamente se había tomado el liderazgo del equipo.
-Hay que ser rápidos- dijo Kyoka Jiro quien había usado su don en el suelo detectando pisadas en su zona –No estamos solo- dijo la chica un tanto asustado.
- ¿¡QUE!?- grito el rubio asustado y revelando la ubicación de los tres a los villanos.
Las chicas intentan callar el rubio, pero fue tarde, ya que uno de los villanos saldría entre las sombras el cual tenía un aspecto de asaltante se había lanzado en dirección a Momo, quien este portaba un cuchillo.
Kyoka reaccionaria se interpondría entre los dos, no obstante, esta no se puso para que fuera un escudo humano, la chica le había conectado un golpe con la palma en la mandíbula para pronto posar su mano en el rostro del villano y azotarlo en el suelo quebrando parte del suelo para pronto dejarlo fuera de combate.
-Hay que irnos de aquí!!- hablo con fuerza la chica a sus compañeros.
.
.
.
En la zona de tormentas o huracanes se observa a Koji Koda y a Yuga Aoyama huyendo de quien parecía de una villana mutante quien era una mujer mitad serpiente
-vamos niños porque están corriendo? Yo solo quiero estrujarlo porque los quiero- dijo la mujer en un tono seductor.
Ninguno de los dos alumnos diría algo al respecto y solo seguían corriendo, pero con cada segundo que pasaba la mujer se acercaba a estos jóvenes, estos mismos girarían en una esquina perdiéndose de la vista de la mujer serpiente quien tras dar la vuelta se detiene ya que perdió de vista a los dos jóvenes.
-Que pasa mis niños, ¿a dónde se fueron? - dijo la chica en un tono juguetón quien comenzaría a buscar a los dos jóvenes.
Pero repentinamente seria aplastada por una sombra quien sería Dark Shadow quien es el súper poder del alumno Fumikage Tokoyami quien fue el que planeo la trampa para detener a la mujer serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)
AcciónUn chico que buscas ser no solo un heroe sino el hombre mas fuerte de todos, pero para eso debera atravesar un duro camino...