Capitulo 9 "Hermanos"

1.4K 128 41
                                    

-

Pasaron tres días tras el enfrentamiento entre Izuku y Bakugo donde vemos este último sentado en su habitación mirando por la ventana de su habitación, se notaba deprimido e incluso tenía miedo de volver a ver a Hanma.

Mientras a las afueras de la habitación de observan a dos féminas de cabello verdoso siendo Inko Midoriya e Iris Midoriya siendo su hija quien había llegado ese mismo día, pero esta se notaba algo disgustada.

Mientras a las afueras de la habitación de observan a dos féminas de cabello verdoso siendo Inko Midoriya e Iris Midoriya siendo su hija quien había llegado ese mismo día, pero esta se notaba algo disgustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acabo de llegar a casa y el tarado quedo traumado, ¿pues qué le hicieron? - dijo Iris dijo con incredulidad y con aires de superioridad –Le metieron palos por él...- dijo Iris, pero siendo interrumpida por su madre.

-Tu solo habla con él, necesita de una amiga quien lo apoye- dijo Inko en un tono serio –Y no es pregunta- dijo Inko en un tono autoritario.

Vemos en la habitación de Bakugo a Iris quien observara al rubio quien se notaba afectado por la paliza que recibió.

-quien te dejo entrar a mi habitación? - dijo el rubio molesto.

-Aquí entre nosotros me gustaría sacar una cámara y tomarte fotos de lo patético que te vez- dijo Iris en un tono burlón.

- ¿¡Entonces porque no lo haces!?- alzo la voz el rubio.

Iris se queda callada y se sorprende por la actitud que el rubio tomo –en verdad si te lograron romper...- dijo Iris con una actitud distinta.

La joven peliverde se sienta aun lado del rubio calmado para si luego en un tono tranquilo y casi amigable le pregunta –¿qué fue lo que paso? - pregunto Iris –Nos conocemos desde que somos unos niños... no puedes decirme un "que te importa"- hablo la chica algo preocupada por Bakugo.

Bakugo se queda callado unos segundos en un tono algo tímido habla –sé que eh perdido combates anteriormente y en verdad me enoja perder...- dijo el rubio.

Iris suelta una pequeña sonrisa y sigue escuchando.

-Pero ese tipo... es todo tan distinto...- dijo el rubio algo asustado –La mirada de ese tipo, no era de superioridad, ni de burla, su mirada era vacía... carente de alguna emoción...- dijo el rubio mientras comenzaba a temblar –intento dormir, pero incluso en mis sueños, lo sigo viéndolo...- dijo bakugo hundiéndose en sus pensamientos.

Iris estaba por acercarse más al rubio, pero en eso está suelta una risilla.

-No puede ser... en verdad ese tipo me dejo muy jodido...- dijo el rubio mirando al techo mientras este comenzaría a derramar lágrimas.

Iris simplemente no sabía que decirle a su amigo, por lo que como si fuera un salto de fe, la peliverde abraza al rubio.

Bakugo no se opuso al abraso y simplemente se relajaba mientras se aferraba a Iris a lo que esta hablaría.

-Que harías si yo no estuviera aquí? – pregunto Iris de forma sarcástica para así superarse del rubio dándole una mirada suave y tranquila –Cuando llegue el momento, los dos iremos tras ese bastardo y le demostraremos que los monstruos somos nosotros- dijo Iris confiada de sí misma y del rubio.

Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora