Nos encontramos en la casa de Ochako Uraraka donde se podía ver a la chica durmiendo plácidamente, dentro de su sueño la podemos ver a ella en medio de un campo con un cielo azul y el césped de un color verde oscuro mientras una suave briza le golpeaba.
La castaña se notaba confundida mirando su alrededor, pero no es hasta que su espalda recibe una fuerte ráfaga de viento provocando que ella volteé y observé a un hombre con una capa de color blanco que también era una capucha que cubría su rostro y cuerpo.
-Q-quien eres tú? - dijo la joven castaña algo temerosa a lo que el encapuchado dice.
-Mi nombre no tiene sentido en este momento- dijo -no suelo pedir favores, pero creo que este es un caso especial...- dijo en un tono más relajado
La castaña lo miraba con extrañes esperando que el hombre desconocido hablara.
-Quiero pedirte que sigas cuides de él y que no te separes de el- dijo el encapuchado.
Lentamente el cuerpo de la castaña era cubierto por una luz que lentamente cubría a la chica, era una señal que marcaba que estaba despertando a lo que el encapuchado termina la conversación.
-Cuida de el... No todas sus cicatrices y heridas fueron resultado su deseo de ser el más fuerte... Tienes mi bendición Ochako Uraraka-
La castaña despierta encontrándose en su habitación observando desde la ventana como el sol se asomaba en señal que un nuevo día se estaba haciendo presente.
Tras unos minutos vemos a Ochako vestida con su uniforme para ir a la U.A, quien estaba desayunando un cereal económico mientras observaba las noticias donde un reportero hablaba de una situación poco común.
-Tras unas semanas de ausencia el vigilante conocido como "El demonio" nuevamente entra en acción en un asalto a una tienda de víveres- dijo el reportero para que al poco después de mostraba una grabación.
En la grabación se observa a un hombre encapuchado que vestía una cámara blanca luchaba contra los ladrones pausando la grabación en el momento antes de que el vigilante estuviera por golpear a un ladrón quien tenía una mirada de miedo.
-Y yo pensaba que estaba muerto- pensó de forma desinteresada la castaña.
-En otras noticias, las acciones de industrias Tokugawa han tenido un gran aumento en el mercado de valores estos últimos meses, no obstante Industrias Aztek empresa mexicana le están pisando los palones en mercado alimenticio- dijo el reportero.
Tras salir de su hogar la castaña parte en dirección de la a la academia de héroes notándose algo aburrida estando concentrada en su teléfono o simplemente escuchando música.
Horas más tarde la castaña llega a la academia deteniéndose para observar su institución dejándola levemente intimidada por la construcción, en eso a sus espaldas una persona se acerca estando apunto de tocar el hombro de la castaña la cual reacciona y lo somete sin problema siendo Denki Kaminari el que quería asustar a la castaña.
-au au au Au!!- se quejó Denki –Soy yo Denki!! ¿¡No te acuerdas de mí!?- dijo el rubio a la castaña intentando hacerle recordar a la castaña.
-eres el tipo del examen no? - dijo la castaña soltándolo –lo siento, pero reaccione por instinto...- dijo la castaña algo seria mientras daba una reverencia.
En eso una tercera voz muy familiar para la castaña se hace escuchar, la castaña al voltear observaría a su parece con el cabello teñido de un color rojizo muy oscuro lo que dejo a la chica algo confusa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)
ActionUn chico que buscas ser no solo un heroe sino el hombre mas fuerte de todos, pero para eso debera atravesar un duro camino...