Capitulo especial "Coraje y honor"

2.3K 159 66
                                    

Nos encontramos en un bosque que es cubierto por un manto nocturno, donde vemos aun peliverde con una mochila grande de acampar caminando por el bosque con una mirada tranquila, pasan las horas y lo vemos llegara una pequeña explanada donde se observa una cabaña en ruinas y que estaba casi en su totalidad consumida por la vegetación.

-Estoy aquí...- dijo Izuku mientras dejaba su mochila en el suelo.

Pasan un par de horas y vemos que el peliverde había montado un pequeño campamento viendo a este observando descansando en el suelo mirando el fuego que iluminaba el lugar mientras este hacia recuerdo de su pasado.

Retrocedemos a 4 años atrás donde se observa una cabaña relativamente grande, de entre los arboles vemos a Izuku corriendo sosteniendo en su espalda una gran pila de leñas, ramas secas, corteza de árbol y trozos de tronco vestía una camisa negra sin mangas, pantalones de color café y tenía en su tobillo y muñecas mancuernas se notaba algo apresurado al salir entre los arboles vemos que cerca del bosque a un hombre, con arrugas y canas, sosteniendo un cronometro.

-5 minutos y 48 segundos, nada mal niño- dijo el hombre.

Izuku deja en el piso su montón de leña mientras este se sienta en el piso a descansar -sigo sin comprender como fue posible que haya conseguido estas cosas- refiriéndose a sus pesas que estaban atadas a sus pies y manos.

-las usaba cuando tenía tu edad, están algo viejas, pero aun así no se aflojan cuando te ejercitas- dijo el hombre mientras entregaba un recipiente hecho con barro donde en su interior este contiene agua.

-gracias...- dijo izuku mientras toma un trago.

-has mejorado mucho hijo, me alegra- dijo su padre.

-todo gracias a ti y bien? - dijo el peliverde mientras se levantaba -que haremos el día de hoy padre? - dijo Izuku algo emocionado.

-Je tan enérgico como siempre- dijo Niko con una sonrisa -pero si te soy honesto ya no hay mucho que te pueda enseñar...- dijo en un tono tranquilo -salvo una cosa- dijo Niko posando una mano en el hombro del izuku -te enseñare a cómo tratar a una mujer- dijo con una sonrisa.

-Esa no era la respuesta que esperaba!!!- dijo Izuku algo nervioso.

-Ja hijo tarde o temprano llegara el día en el que te iras de aquí y conocerás más gante es importante saber a como relacionarte con estos mismos, sobre todo con las mujeres te lo digo por experiencia niño- dijo Niko con su típica sonrisa.

-Es en verdad necesario? - dijo algo dudoso.

-te guste o no es la verdad, pero antes que eso- dijo mientras tomaba una mochila -vamos a vender lo que hemos recolectado en este mes- dijo dándole una mochila al joven Izuku.

El recuerdo se detiene Izuku regresa a la realidad esta mira al cielo estrellado para luego levantarse y tomar una pequeña sesta para luego caminar hundiéndose en la oscuridad del bosque.

"A pasado mucho tiempo desde que hable contigo, no sé si me escuchas o no pero aun así ya estoy aquí"

Izuku seguía caminando, pero en eso este se detiene observando una extraña flor blanca y sin dudar lo toma.

"Sea como sea... tengo tanto que decirte y no sé por dónde empezar..."

Pasan los minutos e Izuku llega y se detiene frente a un altar donde había una vasija pequeña de un lado donde se observaba rastros de cenizas y del otro lado había un jarrón donde había unas plantas secas y marchitas, el altar estaba hecho con piedra donde en un pilar de piedra tenia grabado el nombre Niko Tokita.

"Tengo un trabajo donde hago lo que me gusta, estoy saliendo una bella chica, fuerte, ruda pero dulce, me hubiera encantado que la conocieras..."

Izuku de sienta de la canasta que este portaba, para poco después sacar un termo con agua, unas tres varillas de incienso las cuales se colocarían en vasija pequeñas, para luego dejar algunas frutas y vegetales.

"y... logre entrar... Entre a la U.A. esa academia héroes de elite, en parte estoy aquí para contrate esto, gracias tus enseñanzas y tu sabiduría fueron de ayudo estar donde estoy ahora, tranquilo conmigo mismo decidió a cazar a quien te arrebato la vida para evitar que más niños pierdan a sus padres por culpa de él, además te quiera decir algo..."

El peliverde mira al cielo estrellado con una mirada tranquila y con tranquilidad habla.

-feliz cumpleaños papá- dijo Izuku mientras este derramaba unas lágrimas mientras mantenía una sonrisa sincera y serena.

Pasan los días y vemos a Izuku vestido con un uniforma distinto, este era el uniforme de la U.A. mientras este caminaba por su hogar se observa fotos de el con Ochako en lo que parecía ser una feria, en otra se ve a esta parece en una arena de combate luchando, Izuku estaba por irse este se detiene y mira una foto aparte donde se podía verse a un izuku de 8 años con algo seria mientras a su lado se observa a un hombre quien tenía una sonrisa.

-Hasta luego papá- dijo Izuku para irse de su hogar y caminar directo a la academia de héroes.

Perder a un padre es un dolor que yo no desearía ni a mi más acérrimo enemigo, llora todo lo que quieras, laméntate por no poder estar más tiempo con él, al final al cabo nada cambiara, pero siempre ten en mente esto que tú ahora portas su voluntad, honremos a quienes ya no están a tu lado haciendo lo que amas, estudia, lee, escribe, dibuja, baila, has algo que te haga recordar a esa persona quien estuvo contigo, en cada entrenamiento, cada torneo, examen, cada momento en que él estuvo hay gritando que puedes, honra la memoria de aquel quien estuvo contigo a tu lado, ganes o pierdas el estará hay.

Hasta siempre papá.

Izuku Hanma "El guerrero definitivo" (BNHA x BAKI x KENGAN ASHURA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora