Él estaba completamente aburrido o simplemente desinteresado en esta cita como para preferir jugar 6 partidas consecutivas de Among Us a prestarme atención.
-¿Vamos al de allá? -pregunte emocionada
Alejandro seguía inmerso en su juego por lo que ni mis palabras pudieron alejarlo de el.
-Oye, ¿Alejandro? -Era inutil -¡Alejandro Rivera!
-Dime
-¿Iremos a otro juego o estaremos aquí hasta que nos salgan raices?
-Claro -dijo sin quitar la vista de su teléfono- Ve ahora, ya te alcanzo.
Rode los ojos y crucé mis brazos, sin embargo esta acción también pasó por alto. Decidí ir a comprar dos boletos para subirnos al barco; durante nuestro tiempo esperando, él sonreía, y emitía pequeños gruñidos cuando era derrotado en su absurdo juego, sin importarle la atención innecesaria que generaba con las parejas delante y tras nuestro.
-Alejandro, ¿A dónde vas? ¡Ya nos toca subir!
-Lo siento Tania, debo ir al baño. Diviértete -grito alejándose a pasos largos.
Sin mucho ánimos y frustrada, me subí al juego sola, sintiéndome como una tonta pensando que Alejandro se había fijado en alguien como yo.
-Exactamente, ¿Cuántos besos llevan? - Rodrigo
Negué al ver el mensaje de mi mejor amigo.
+Pregúntame cuántas veces he sido ignorada en el transcurso de la noche, y te lo diré con segundos y todo, amigo…
-Utiliza el arma secreta.
+Si te refieres a los juegos ya me encuentro en uno y adivina qué? Estoy sola.
-Rayos, Tania, estamos graves. Pero existe otra opción.
+ Ahora qué?
Espere unos minutos y lo único que contesto ese tonto fue una imagen de churros...
+No entendí.
-LENTA. A Alex le encanta los churros, no se podrá resistir a ellos, Inténtalo.
+¿Lo crees?
-Claro que si. Vamos!
Apenas se detuvo la atracción, apresure mi paso para llegar con Alejandro al puesto y espere mi turno.
-Tania, ¿nos iremos? -Pregunto
-No, aun no.
Él siguió en su teléfono y mientras la fila avanzaba por alguna razón, me sentía nerviosa, llevamos más de 3 años conociéndonos y si esto fallaba, solamente me había invitado a esta cita por obligación, mas no como la chica que le gustaba. Realmente fue muy extraña esta salida, porque Rodrigo y Daniel el mejor de Alejandro vendrían con nosotros, pero por alguna u otra cosa, a los se les presentó un inconveniente y solo vinimos nosotros dos, en plan de una cita, pero nada está resultando como lo imagine esta mañana...
- Que sea uno, por favor...
La señora asintió y me entregó la pequeña bolsita.
-Necesito que dejes el teléfono.
-¿Por? -murmuro sin fijarse en mi molestia.
-Vamos Tania, ¿no te estás divirtiendo?
-Te daré un golpe en frente de todos, si no lo guardas, Alejandro...-frunci mi ceño, me miro serio y levanto una ceja, pero al ver que mi mirada no se quitaba de su apreciado teléfono, decidió esconderlo en su bolsillo trasero.
ESTÁS LEYENDO
ONE - SHOTS
FanfictionNo prometo historias con final feliz Pero si buenas historias ...